› Foros › Nintendo Switch › General
Ismsanmar escribió:Joder, la solución es muy fácil. Adblock para todo EOL y Personal Blocklist para ofertitas. Problema solucionado.
Ismsanmar escribió:eboke escribió:Ismsanmar escribió:Joder, la solución es muy fácil. Adblock para todo EOL y Personal Blocklist para ofertitas. Problema solucionado.
Más fácil, no entres en ninguna de las dos webs.
Joder, ahora me vas a decir donde debo y donde no debo entrar . Lo que hace la antigüedad de la cuenta...
Er_bola escribió:@Lina resulta curioso que ofertitas diga que el ganador se llama Juan A (Juan Antonio) Y tu seas una mujer....algo no encaja.
Er_bola escribió:@Lina resulta curioso que ofertitas diga que el ganador se llama Juan A (Juan Antonio) Y tu seas una mujer....algo no encaja.
Lina escribió:º No, no ha sido una cagada, ha demostrado que ni saliendo un Ganador de EOL ibais a seguir con la misma cantinela de acusaciones y reproches.
1º La administración no da señales de vida seguro que por lo que pasa siempre, porque a los que no les toca un sorteo siempre montan el follón intentando que así les toque, el pan de cada día.
2º Alguno podía tener dos dedos de luces y pensar que yo era un chico (por desgracia no lo soy, porque menos mal).
3º Vale me habeis pillado no soy Juan A, pero lo conozco perfectamente, porque fue el el que me dijo que le había tocado, suertudo¬¬.
4º Me prohíbe deciros quien es aqui, porque no quiere seguiros vuestro rollo, ni entrar al trapo, y encima me ha echo ver que llevaba la razón que aunque apareciera alguien de EOL asumiendo ser el ganador, seguiríais con las criticas los mismo y que incluso habría baneados por el mismo tema de quejas porque no han ganado, y por lo que veo no iba mal encaminado y como pasa de vuestros rollos, en fin.
5º Me da rabia no haber ganado, pero me alegro por el y que la disfrute cuando le llegue, aunque yo también podre catarla de vez en cuando
trakergc escribió:jajaja otro estafador mas, que as demostrado que ni saliendo un ganador de eol ibamos a dejar de acusaciones y reproches? no te llegan las neuronas para pensar? De lo que nos emos quejado es de que el concurso supuestamente era exclusivo para EOL y no lo era, que te crees que por ganarlo un usuario de EOL ya no pasaba nada por anunciar el concurso por todos los sitios posibles? tu as pensado las cosas acaso? vaya tela macho
@Splatoon es facil, se a estafado a los usuarios de EOL con el concurso y la administracion lo unico que a intentado es esconderlo todo censurando y sin dar explicaciones
jiXo escribió:@Lina con tu intervención en el hilo has contribuido precisamente a que se monte más follón. Si de verdad conoces al ganador y es usuario de EOL nos haría un favor a todos si se pasara por el hilo y pusiera fotos del premio que ha ganado.
@trakergc ofertitas ya ha explicado el tema de las bases y el número de participaciones. Entiendo que la plataforma utilizada para el sorteo no permite hacer trampas, y de hecho la han utilizado otros patrocinadores más veces sin problemas. Por otro lado, la faltas de respeto al moderador del foro ahorratelas por favor.
Mañana termina el patrocinio de ofertitas y cerraremos el hilo, espero que podamos tener noticias del ganador para entonces (si contacta posteriormente añadiremos la información al hilo, aunque esté cerrado).
Lina escribió:trakergc escribió:jajaja otro estafador mas, que as demostrado que ni saliendo un ganador de eol ibamos a dejar de acusaciones y reproches? no te llegan las neuronas para pensar? De lo que nos emos quejado es de que el concurso supuestamente era exclusivo para EOL y no lo era, que te crees que por ganarlo un usuario de EOL ya no pasaba nada por anunciar el concurso por todos los sitios posibles? tu as pensado las cosas acaso? vaya tela macho
@Splatoon es facil, se a estafado a los usuarios de EOL con el concurso y la administracion lo unico que a intentado es esconderlo todo censurando y sin dar explicaciones
Primero de todo yo no he insultado a nadie, el estafador lo seras tu, porque yo aqui ni pincho ni corto nada. No pertenezco ni al staff ni a quien ha echo el sorteo, que lo sepas.
Si te sientes estafado por un sorteo que ni te a tocado allá tu porque de eso es lo que hablas, fijo que si te hubiera tocado, otro gallo cantaría, te sientes estafado por una cosa que ni has comprado encima.
Si ya me lo decía que pasara del tema, que aun así se iba amontar follón, que siempre están los mismos dando por saco.
En fin pasando del tema.
Er_bola escribió:@Lord Duke el follon no se ha montado por un simple concurso...en mi caso y creo que en de la mayoria...lo que nos ha jodido...y perdona la expresion...es que nos mientan....y que encima alguien diga que es el ganador...y que ha dia de hoy aun no sepamos quien es.
Esto no quiere decir que este a favor o en contra de algunas opiniones...creo que algunos comentarios sobran.....pero entiendo que cuando te sientes estafado...o engañado pierdas un poco los papeles....pero desde luego lo que no se puede consentir es que te engañen.
Lord Duke escribió:Er_bola escribió:@Lord Duke el follon no se ha montado por un simple concurso...en mi caso y creo que en de la mayoria...lo que nos ha jodido...y perdona la expresion...es que nos mientan....y que encima alguien diga que es el ganador...y que ha dia de hoy aun no sepamos quien es.
Esto no quiere decir que este a favor o en contra de algunas opiniones...creo que algunos comentarios sobran.....pero entiendo que cuando te sientes estafado...o engañado pierdas un poco los papeles....pero desde luego lo que no se puede consentir es que te engañen.
Si entiendo lo que dices pero no se... siendo un simple sorteo en el primer momento que ves que la han liado o han engañado directamente paso del tema y no le voy a dar mas vueltas al asunto por que es mosquearse por una chorrada.
Saludos!
trakergc escribió:Lord Duke escribió:Er_bola escribió:@Lord Duke el follon no se ha montado por un simple concurso...en mi caso y creo que en de la mayoria...lo que nos ha jodido...y perdona la expresion...es que nos mientan....y que encima alguien diga que es el ganador...y que ha dia de hoy aun no sepamos quien es.
Si entiendo lo que dices pero no se... siendo un simple sorteo en el primer momento que ves que la han liado o han engañado directamente paso del tema y no le voy a dar mas vueltas al asunto por que es mosquearse por una chorrada.
Saludos!
El problema a venido por parte de la administracion, simplemente se les aviso de que el concurso era una estafa, de que se habia anunciado como un concurso exclusivo para usuarios de EOL y que era mentira que se estaba haciendo publicidad por diferentes paginas para que llegase a mas gente, y que es lo que hizo la administracion? censurar y no dar una sola explicacion, que es lo unico que demuestra eso? que el concurso era una estafa y que ellos mismos lo sabian pero les interesaba estafarnos, se a intentado ocultar de varias maneras el asunto y dentro de poco cerraran el hilo para que no se entere mas gente, lamentable, si te da igual que te estafen haya tu
PD: Para colmo luego viene uno y se inventa que le a tocado...., como a degenerado el foro con los años que lastima
Lord Duke escribió:trakergc escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
El problema a venido por parte de la administracion, simplemente se les aviso de que el concurso era una estafa, de que se habia anunciado como un concurso exclusivo para usuarios de EOL y que era mentira que se estaba haciendo publicidad por diferentes paginas para que llegase a mas gente, y que es lo que hizo la administracion? censurar y no dar una sola explicacion, que es lo unico que demuestra eso? que el concurso era una estafa y que ellos mismos lo sabian pero les interesaba estafarnos, se a intentado ocultar de varias maneras el asunto y dentro de poco cerraran el hilo para que no se entere mas gente, lamentable, si te da igual que te estafen haya tu
PD: Para colmo luego viene uno y se inventa que le a tocado...., como a degenerado el foro con los años que lastima
La cuestión es, realmente hay que montar estos dramas por un simple concurso? Aunque haya salido rana es que me parece alucinante el drama que se a montado xD, si yo me hubiera apuntado y veo que se incumplen las bases o cualquier otra chorrada es que directamente sudo y que le den al concurso.
Si me dices que el concurso uno de los requerimientos me hubiera "costado" algo o me afectara directamente pues entonces si me hubiera cabreado y hubiera puesto el grito en el cielo pero un concurso que lo único que había que hacer es lo típico de dar a like y alguna otra chorrada pues mira... me apunto y si me toca bien y si no pues igual.
También te digo una cosa.. concurso exclusivo de EOL? cuanta gente habrá hecho promoción entre sus amigos para que entren al foro a participar?
Que entiendo que haya podido haber irregularidades en el sorteo y todas esas mierdas pero es que el drama montado me parece absurdo por que no lleva a ninguna parte y no merece el "esfuerzo y perdida de tiempo" personal. Vamos como ya digo si yo me hubiera apuntado me hubiera importado mas bien poco y no estaría buscando una cabeza de turco, directamente hubiera pasado el tema y la próxima vez no perdería el tiempo en apuntarme.
Saludos!
trakergc escribió:Te estafan y lo que quieres es pasar de tema? asi va la sociedad hoy en dia
Lord Duke escribió:trakergc escribió:Te estafan y lo que quieres es pasar de tema? asi va la sociedad hoy en dia
A ver.. que estamos hablando de un puñetero concurso el cual no me hubiera supuesto nada excepto mirar una pagina web y darle a like... Tildar de estafa a un estúpido concurso (sin animo de ofender) de este calibre me parece que es exagerar las cosas y mucho.
Evidentemente si hubiera sido un concurso en el que me hubiera supuesto un esfuerzo mayor o que hubiera requerido de un "gasto" pues entonces si que puedo llamarlo estafa y exigir explicaciones pero el típico concurso de "paripé" que suelen hacer para "promocionar" y en el que casi siempre suele ser darle a like y comentar.... pues como que no voy a perder tiempo ni esfuerzo en una chorrada así.
No es por ofender a nadie pero da la impresión que es un simple berrinche por no haber ganado y simplemente os agarráis a un fallo para marear la perdiz... la pagina esa habrá obrado mal o no a sabido llevar el tema y le pasara factura pero no creo que sea algo como para montar este jaleo.. y lo vuelvo a decir por mucho que sea un concurso de EOL que esperabais? acaso os pensáis que no a habido gente que a pasado el concurso a colegas para que se apunten también?
La vedad es que se me escapa como se puede liar algo asi por un simple concurso xD, ademas no se de que te extrañas y que esperas de un concurso online.. si los propios usuarios son los primeros en intentar hacer "trampas".
Saludos!
Roblock escribió:esto quedará olvidado en muy poco tiempo y es porque la mayoría de la gente actúa como tú, hoy solo me ha costado un like, mañana un like, un me gusta en Instagram, fb, etc...
Er_bola escribió:Es que lo que no entiende la gente es que el sentirse estafado o engañado no es por el echo de no ganar el concurso....sino por todas las irregularidades que se han dado...sobre todo para mi...lo mas grave es que alguien se ha echo pasar por el ganador....eso en mi tierra es engañar...
Roblock escribió:Lord Duke escribió:trakergc escribió:Te estafan y lo que quieres es pasar de tema? asi va la sociedad hoy en dia
A ver.. que estamos hablando de un puñetero concurso el cual no me hubiera supuesto nada excepto mirar una pagina web y darle a like... Tildar de estafa a un estúpido concurso (sin animo de ofender) de este calibre me parece que es exagerar las cosas y mucho.
Evidentemente si hubiera sido un concurso en el que me hubiera supuesto un esfuerzo mayor o que hubiera requerido de un "gasto" pues entonces si que puedo llamarlo estafa y exigir explicaciones pero el típico concurso de "paripé" que suelen hacer para "promocionar" y en el que casi siempre suele ser darle a like y comentar.... pues como que no voy a perder tiempo ni esfuerzo en una chorrada así.
No es por ofender a nadie pero da la impresión que es un simple berrinche por no haber ganado y simplemente os agarráis a un fallo para marear la perdiz... la pagina esa habrá obrado mal o no a sabido llevar el tema y le pasara factura pero no creo que sea algo como para montar este jaleo.. y lo vuelvo a decir por mucho que sea un concurso de EOL que esperabais? acaso os pensáis que no a habido gente que a pasado el concurso a colegas para que se apunten también?
La vedad es que se me escapa como se puede liar algo asi por un simple concurso xD, ademas no se de que te extrañas y que esperas de un concurso online.. si los propios usuarios son los primeros en intentar hacer "trampas".
Saludos!
De acuerdo contigo en que se ha armado demasiado follón, que por otro lado no me sorprende por ser legítimo.
Solo quería opinar que no te equivoques, no les pasará factura ni de broma, esto quedará olvidado en muy poco tiempo y es porque la mayoría de la gente actúa como tú, hoy solo me ha costado un like, mañana un like, un me gusta en Instagram, fb, etc... y pasado solo me han robado tiempo o tal vez poco dinero.
El tema de la indignación de quién haya participado no es por lo que haya costado sino por honor, que no se compra con tiempo ni dinero.
De todas formas, en este tipo de concursos, a no ser que sigan un método sin trampa (como terminaciones de once, loterías, etc...) ni me molesto en participar, porque la honradez en internet escasea y aún ganando siempre habrá quién los defienda, diga que no es para tanto o simplemente se ponga de parte de la tienda por fastidiar. A las tiendas no les pasará nada por la pobre mentalidad que suele haber en internet y así me evito perder el tiempo en causas perdidas.
No hay mas que ver por muchísimos foros (eol incluído) como cuando una tienda engaña a alguien, sobra gentuza que se pondrá de parte de la tienda por fastidiar, envidia o simplemente porque piensa el ladrón...
Por último también opino que en internet la honradez de un negocio se puede comprar, por lo que fiarse de la buena fe es en la inmensa mayoría de casos un error.
P.D: De todo mi comentario quiero aclarar que solo me refiero a ti en el tema de que pasas porque no te ha costado esfuerzo, en el resto hablo de forma general y de experiencias reales vividas tanto en eol como en otros foros.