macbookalu escribió:Comprado y activado en cuestión de minutos el código de 12 meses de Live. He tardado más en activar el comercio Online de mi banco que en recibir y activar el código.
@CrowX @viento polar ya tienen stock de 12 meses por si os interesa
kova escribió:Estoy intentando comprar una tarjeta de 12 meses y llevo una hora o más esperando a que me envíes el código de 6 dígitos al móvil, para poder cerrar la compra, la cual quiero hacer directa con la tarjeta... me estoy empezando a cansar de tanta tontería para comprar en cualquier sitio, al final tiro de MS, aunque sea más caro.
Saludos
Grinch escribió:kova escribió:Estoy intentando comprar una tarjeta de 12 meses y llevo una hora o más esperando a que me envíes el código de 6 dígitos al móvil, para poder cerrar la compra, la cual quiero hacer directa con la tarjeta... me estoy empezando a cansar de tanta tontería para comprar en cualquier sitio, al final tiro de MS, aunque sea más caro.
Saludos
Si es el codigo de tarjeta caixa eso es mas culpa del banco o su web que de ellos. Yo tuve en su dia un problema con eso y como tenia una caixa al lado y conozco a los empleados me comentaron que a veces se satura la web, o la red en si. Mucha veces recomiendan apagar el movil. Y luego pide un mensaje de saldo o aglo y se "desantraca".
Te lo digo porque el codigo de movil es mas del banco ( una seguridad suya) que de la web que uses.
Sino es eso ignora todo lo que he dicho. Y lo has soñado y nunca admitire que te lo he dicho xD
kova escribió:Grinch escribió:kova escribió:Estoy intentando comprar una tarjeta de 12 meses y llevo una hora o más esperando a que me envíes el código de 6 dígitos al móvil, para poder cerrar la compra, la cual quiero hacer directa con la tarjeta... me estoy empezando a cansar de tanta tontería para comprar en cualquier sitio, al final tiro de MS, aunque sea más caro.
Saludos
Si es el codigo de tarjeta caixa eso es mas culpa del banco o su web que de ellos. Yo tuve en su dia un problema con eso y como tenia una caixa al lado y conozco a los empleados me comentaron que a veces se satura la web, o la red en si. Mucha veces recomiendan apagar el movil. Y luego pide un mensaje de saldo o aglo y se "desantraca".
Te lo digo porque el codigo de movil es mas del banco ( una seguridad suya) que de la web que uses.
Sino es eso ignora todo lo que he dicho. Y lo has soñado y nunca admitire que te lo he dicho xD
Joder que racha jajaja, ya he hablado con ellos y a la espera de que me den el código para poder comprar, eso si, muy correcto el trato y a falta de que se solucione o no, por lo menos he podido mantener una conversación coherente.
Si, es de la caixa mi tarjeta, a ver si cuando salga del trabajo termino de arreglar esto, a últimas tiro del bazar de turno y pista.
Saludos y gracias por el comentario
Pd: Ya no tienen stock
kolokolo escribió:Teneis previsto reponer la suscripcción xbox live de 13 meses?
BioKiller23 escribió:Las tarjetas de 12 meses a 29€ lo volvereis a tener a ese precio ? se me acaba el dia 17 de este mes
jim-morrison11 escribió:hola vida player
me caduca el live el dia 25 ,quiero renovar por 13 meses ,mi pregunta es si volveran al mismo precio de 31,49 y si antes del 25 vuelven a tenerlas en stock, lo mismo con las de 7 meses
gracias
SpoD escribió:jim-morrison11 escribió:hola vida player
me caduca el live el dia 25 ,quiero renovar por 13 meses ,mi pregunta es si volveran al mismo precio de 31,49 y si antes del 25 vuelven a tenerlas en stock, lo mismo con las de 7 meses
gracias
Acaban de explicar en el post anterior el motivo de la subida, muchos esperan la de 13 meses pero por motivos erroneos puesto que cuando reponen actualizan el precio según el precio al que se las repongan, por lo que si reponen salvo oferta puntual o especial será más caro que la de 12 meses, un saludo.
VIDAPLAYER escribió:BioKiller23 escribió:Las tarjetas de 12 meses a 29€ lo volvereis a tener a ese precio ? se me acaba el dia 17 de este mes
Ese era un precio de oferta . No creo que volvamos a tener unos precios tan bajos , por lo menos de momento
Además recordad que os comentamos los cambios en la política de Microsoft con la fabricación de cards en Europa y que los precios en general iban a subir en general
Volvemos a tener stock de 12 meses ahora mismo , pero nos es imposible mantener ese precio que teníamos de oferta
Os dejamos enlace directo a la suscripción
https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-xbox-live-global.html
samalangreo escribió:VIDAPLAYER escribió:BioKiller23 escribió:Las tarjetas de 12 meses a 29€ lo volvereis a tener a ese precio ? se me acaba el dia 17 de este mes
Ese era un precio de oferta . No creo que volvamos a tener unos precios tan bajos , por lo menos de momento
Además recordad que os comentamos los cambios en la política de Microsoft con la fabricación de cards en Europa y que los precios en general iban a subir en general
Volvemos a tener stock de 12 meses ahora mismo , pero nos es imposible mantener ese precio que teníamos de oferta
Os dejamos enlace directo a la suscripción
https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-xbox-live-global.html
hola,
quiero coger un acceso gold de 12 pero ahora mismo tengo el gratuito de un mes. Lo puedo comprar ahora y utilizar el nuevo después?.
edito: ya he visto que se acumula.
también quiero uno de ea access, vosotros ls vendéis?
gracias
samalangreo escribió:lo podría comprar ahora y entiendo que canjearlo cuando quisiera no?
Grinch escribió:@vidaplayer cuando repondreis las tarjeta de 50 ¿?
Tha Sniper escribió:Grinch escribió:@vidaplayer cuando repondreis las tarjeta de 50 ¿?
Me uno a la pregunta: en portada ahora mismo aparece el producto pero al añadir al carro de la compra da aviso de que no está disponible...
Grinch escribió:@vidaplayer per no sabeis mas o menos cuando tendreis ? dias,semanas,meses?
o digo por que dias y semanas lo mismo puedo esperar pero si son meses pues ya me busco la vida
VIDAPLAYER escribió:Grinch escribió:@vidaplayer per no sabeis mas o menos cuando tendreis ? dias,semanas,meses?
o digo por que dias y semanas lo mismo puedo esperar pero si son meses pues ya me busco la vida
Hombre meses no jeje
Pero si que es cierto que no tenemos una fecha de reposición
Las tarjetas de 12 meses las vamos reponiendo cada poco , pero estamos intentando traer stock de 50 € en estos momentos pero no podemos darle una fecha , pero lo tenemos en la agenda y es una de nuestras prioridades
Saludos desde VidaPlayer
kolokolo escribió:De la suscripcción de 7 meses al live tampoco tendréis fecha de reposición, no?
VIDAPLAYER escribió:Os traemos una mala noticia de la cual nos hicimos eco ayer en lo referente a las tarjetas Regalo de Xbox
Como recordaréis , esto ya lo comentamos hace un tiempo , sabíamos que iba a pasar , pero el día fatídico ha llegado ya ....
Tenemos la triste noticia de comunicaros que por parte de Microsoft se ha acabado la distribución para Xbox de tarjetas prepago-regalo, hemos intentado coger algo por parte de algún distribuidor pero ya no hay apenas nada en el mercado y cada día menos debido a que ya no se fabricarán más por lo que todo aquel que tenga una Xbox y estuviese acostumbrado a buenos precios y ahorrarse algo en las tarjetas va a resultar imposible que lo haga. Como podeís observar el estar tanto tiempo sin stock no ha sido por más problema nuestro, al igual que podéis ver otras webs las subidas de precio que han metido en sus artículos como la poca disponibilidad que hay....
Por ese motivo hemos estado tanto tiempo sin stock pero ante la gran cantidad de dudas de reposición y viendo que nos está siendo imposible conseguir mas stock , no tenemos mas remedio que hacer este comunicado
Lamentamos mucho el problema , pero no podemos hacer nada para solucionarlo
Saludos desde VidaPlayer
punajo escribió:VIDAPLAYER escribió:Os traemos una mala noticia de la cual nos hicimos eco ayer en lo referente a las tarjetas Regalo de Xbox
Como recordaréis , esto ya lo comentamos hace un tiempo , sabíamos que iba a pasar , pero el día fatídico ha llegado ya ....
Tenemos la triste noticia de comunicaros que por parte de Microsoft se ha acabado la distribución para Xbox de tarjetas prepago-regalo, hemos intentado coger algo por parte de algún distribuidor pero ya no hay apenas nada en el mercado y cada día menos debido a que ya no se fabricarán más por lo que todo aquel que tenga una Xbox y estuviese acostumbrado a buenos precios y ahorrarse algo en las tarjetas va a resultar imposible que lo haga. Como podeís observar el estar tanto tiempo sin stock no ha sido por más problema nuestro, al igual que podéis ver otras webs las subidas de precio que han metido en sus artículos como la poca disponibilidad que hay....
Por ese motivo hemos estado tanto tiempo sin stock pero ante la gran cantidad de dudas de reposición y viendo que nos está siendo imposible conseguir mas stock , no tenemos mas remedio que hacer este comunicado
Lamentamos mucho el problema , pero no podemos hacer nada para solucionarlo
Saludos desde VidaPlayer
eduplou escribió:acabo de comprar la suscripción de 12 meses hace 5 minutos y aun no me llego el código, cuanto sale tardar en enviarlo?
VIDAPLAYER escribió:
Hola a toda la comunidad,
Ya tenemos ganador del sorteo del mes de Marzo,
Hoy ha tenido lugar el sorteo de la Lotería Nacional en el cual el Primer Premio ha sido el el número: 73501.
Hay premio directo debido a que las tres últimas cifras (501) corresponden con el usuario y ganador:
Nº 501 - @FoxFurius
Gracias a todos por participar y suerte en el próximo sorteo.