VS Gamers escribió:Hola
@Don Pimpón,
Ya se está montando la primera configuración, será nuestro MastodonCloud, no cambia de precio y le metemos la 1080 y el i7-6700K.
¿Te interesa ese modelo? Si te interesa otro con la 1080, dime y lo miramos.
Si, me interesaría ese modelo, pero quiero hacerte un par de preguntas si no te importa, ¿cuando podría tenerlo?, es que he visto que aun no aparece en vuestra página. ¿Si compro una licencia de Windows me lo dejaríais todo listo para que solamente tenga que sacarlo de la caja y ponerme a jugar?, ¿y que versión de la 1080 tenéis pensado montar?, lo pregunto porque sé que hay problemas de stock con algunos modelos, pero una FE puede calentarse demasiado si te planteas hacer overclock en verano
Y por último, un par de dudas, pregunto desde la ignorancia, ¿si una refrigeración liquida tiene alguna fuga como de peligroso es?, es que no me fío demasiado de tener algo que pueda gotear en un equipo de 2000 euros
. Esta pregunta es solo por curiosidad, ¿que SSD y que HDD montáis?, me imagino que el SSD será un MX200, no creo que sea un MX300 porque acaba de salir a la venta y el BX200 da peor rendimiento, del HDD no hay ningún dato. Y la última pregunta, he visto que algunos de vuestros equipos montan una RAM más rápida, ¿por qué montáis una de 2400?
Muchas gracias por todo, si te resulta más cómodo te escribo por MP, aunque espero no tener más dudas