VS Gamers escribió:@Harukaze En estos suele ser porque la tarjeta es de débito y no de crédito o bien los datos personales que pones no coinciden con los datos personales de nuestra web.
Si todo esto está bien, es porque por algún motivo Paga+Tarde no acepta la solicitud (puede ser porque ya tengas una financiación con ellos), en este caso no podemos saber la razón causante ya que por ley el servicio de financiación no puede proporcionar datos personales de los clientes a las tiendas.
Haber, me sorprende un poco tus respuestas.
Lo único que dio error fue al hacer el cambio de tarjeta, ya que la que tenéis es una antigua con la cual compre una silla AKracing (2015, que ya ha llovido y esta mas que pagada).
Y el error venia en el momento de hacer el cambio de tarjeta, así que no pude ni siquiera introducir la nueva tarjeta, con lo que no es que hubiera denegación de compra o tarjeta errónea, sino que al pasar a la ventana de cambio de tarjeta, se iba al carajo vuestra web.
Oye, pero que si, que seguro que con 40 años,
me confundo al meter los datos o
soy poco inteligente al elegir mi tarjeta de compra o porque claro,
tras estar 1 hora intentando finalizar la compra, no he debido verificar hasta el ultimo de los datos que solicitáis.
No te preocupes, que ya me guardo los 2000 euros para gastármelos en las rebajas de Amazon.N.T.: Veo que el que lleva aqui el foro y el de la
respuesta de tickets de incidencias en la vuestra web debe ser el mismo, he aquí su respuesta a mi incidencia:
Buenas, sentimos que no haya podido completar la compra. La promoción termino ayer mismo. Un saludo y gracias.Claro que que si, para que intentar saber porque no ha podido hacer la compra...de verdad, os deben sobrar los clientes me parece a mi...