Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

Bueno pues me apunto por aqui a ver si hay suerte, aunque es bastante probable que os pille algo antes del sorteo, hay varias ofertillas interesantes esta semana... Gracias.
Yo también me apunto haber si hay suerte
me apunto que necesito un plus en mi vida
@vidaplayer Una pregunta, siempre que necesito saldo no tenéis stock, vaya mala pata tengo [buuuaaaa]
Se sabe cuando repondréis las de 50€ para la store española? Gracias!
Edito para decir que ya hay stock y para reconfirmar que sois los amos.
Por cierto, recuerdo que participo
Venga, participo, a ver si toca XD
VIDAPLAYER escribió:
freesoul escribió:Enhorabuena al ganador.

@vidaplayer Una pregunta, ¿las tarjetas de prepago de usd USA valen para la store de canadá? (por lo de ser dólares)

Mientras tanto, otra tarjeta de prepago de 50€ España comprada y en segundos en la bandeja de entrada de mi email. Bravo!! Seguid así chicos!!

Gracias. Saludos

Pues no lo hemos comprobado si te soy sincero

Nos consta que con otras si que se podía hacer , pero con estas no lo hemos verificado

Saludos desde VidaPlayer

¿Y podríais hacer un día la prueba? Porque de ser así, seréis mi web primera para comprar psn cards de usa + españa ;)

Que a día de hoy, sigo comprando en vuestra web porque tenéis muy buenas ofertas.

Ya me dices. De antemano, muchas gracias por todo!

Saludos
Participando que ya es hora de que nos toque algo^^ 1 saludo para todos gente :D
Una preguntilla. Las tarjetas de Francia y otros paises de la euro funcionan en España? Es que quiero una de 20€ pero solo hay en francia. Por saberlo más que nada... @vidaplayer
Participo.No es la primera vez que compro una suscripción de 12 meses para PS4.
Muy cómodo y muy rápido.

Suerte chavales.
Precisamente estaba buscando tarjetas prepago para la playstore a buen precio.
Teneis muy buenas ofertas en la web.

A ver si hay suerte y me toca el sorteo. Si no pasare por caja con gusto jeje.

Un saludo y suerte a tod@s!
@VIDAPLAYER
No sé si es el hilo correcto, pero no me funcionan los códigos de una tarjeta que acabo de comprar. Dice que ya han sido usados. Supongo que habrá que mandar un mail a algún lado, pero si me lo aclaráis por aquí, os lo agradecería.
Un saludo
Web de confianza sin duda, las veces que he tenido problemas me lo han solucionado sin problemas ni preguntas raras.
macabanas escribió:@VIDAPLAYER
No sé si es el hilo correcto, pero no me funcionan los códigos de una tarjeta que acabo de comprar. Dice que ya han sido usados. Supongo que habrá que mandar un mail a algún lado, pero si me lo aclaráis por aquí, os lo agradecería.
Un saludo

Me han mandado otro código, asi que solucionado.
@josepepu , las tarjetas van separadas por paises , no puedes usar una de españa en francia y viceversa

@freesoul , te conteste mal el otro día , pensaba que hablabas del descuento del 20 % . Las cards de 50 $ que tenemos no valen para el store de Canada , te leí mal y pensaba que te referías si habíamos probado los descuentos , porque antes si que valían para dicho store

@macabanas , estos días con tanto volumen de venta algunos códigos se están duplicando , son pocos los casos , compras exactas en el mismo momento y poco mas, cuando os pase eso , nos mandáis un mail como vemos que has hecho y lo solucionamos

Por otra parte PSN ha estado muy saturada estas semanas y a veces los códigos dan error de uso por ello , así que tranquilos
Ya había comprado suscripción de Xbox live en vidaplayer, ahora he comprado el psn plus y todo perfecto, llegó el código al momento y canjeado sin problemas. Repetiré seguro.
Voy a comprar ahora mismo unas tarjetas prepago y una suscripcion del plus,la verdad que son los mejores precios y servicio
Me apunto al sorteo de Octubre también.
Saludos.
Bueno, pues comprada suscripción 12 meses a psn + 20 euros para la Store y como otras veces, todo perfecto y rápido...Yo ya participo desde hace tiempo en el concurso, pero me gusta contar a la gente cuando una cosa funciona de maravilla, para que compren sin ningún tipo de recelo...

Un saludo para todos...
chemitaonline escribió:Bueno, pues comprada suscripción 12 meses a psn + 20 euros para la Store y como otras veces, todo perfecto y rápido...Yo ya participo desde hace tiempo en el concurso, pero me gusta contar a la gente cuando una cosa funciona de maravilla, para que compren sin ningún tipo de recelo...

Un saludo para todos...

Muchas gracias por el feedback ;

Saludos desde VidaPlayer
Me parece un gran servicio el que ofrecéis. Entre páginas como vosotros, G2A o CDKeys nos hacéis la vida consolera más fácil (y a nuestra cartera [carcajad] ).
Me apunto al sorteo de Octubre. Da gusto comprar con vidaplayer. Tarjeta de 20 euros y rapidísimo [tadoramo]
Otras 3 tarjetas mas compradas y sin problemas
Todo perfecto, comprada suscripción de 12 meses al mejor precio y envío del código al instante.
Me apunto al sorteo y a comprar una tarjeta PSN+ :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me apunto al sorteo

de momento una tarjeta de 20 euros, y plus de tres meses, comprado en vidaplayer y todo perfecto
como siempre con vidaplayer, además del mejor precio, llega antes los códigos que el aviso del paypal. [oki]
comprado 3 x 20€,
absolon escribió:como siempre con vidaplayer, además del mejor precio, llega antes los códigos que el aviso del paypal. [oki]
comprado 3 x 20€,

+1 al compañero. Yo tambien compradas 3x20 y como siempre en menos de 2 minutos los codigos en el e-mail.

Suerte a todos con los sorteos!!
hola me gusta mucho esta pagina la usare para comprar suscricion para psn tienen buenas hofertas me gustaria participar en el cocurso de octubre
Comprado un código de saldo de 50€ hoy y todo muy bien, buen estreno por mi parte.
Hola he hecho una compra,y paypal me ha cobrado comisión,creo recordar que nunca me habían cobrado en esta web,ha cambiado algo??saludos.
Me apunto al sorteo de Octubre [angelito] [angelito]
Primera compra realizada y ningun problema
Comprados dos códigos y perfecto, me apunto al sorteo! [ok]
Me apunto, esperemos tener suerte en algo.
Un saludo.
Me apunto al sorteo, hace poco una tarjeta de cincuenta euros de saldo para PSN por 42,70 € todo perfecto como siempre

[oki]
Voy a probar suerte ahora que llega la navidad XD
VIDAPLAYER escribió:@freesoul , te conteste mal el otro día , pensaba que hablabas del descuento del 20 % . Las cards de 50 $ que tenemos no valen para el store de Canada , te leí mal y pensaba que te referías si habíamos probado los descuentos , porque antes si que valían para dicho store

Por otra parte PSN ha estado muy saturada estas semanas y a veces los códigos dan error de uso por ello , así que tranquilos

Ok, gracias por la respuesta chicos!!! ;)
Activo para el sorte, espero tener suerte.
Y gracias a los de Vidaplayer por estos sorteos,
Saludos,
Buenas noches....

viewtopic.php?p=1742394819

Si el tema de la tarjeta lo lleva otra empresa, ¿se puede modificar el correo electrónico?

Gracias y saludos.
kie1313 escribió:Buenas noches....

Si el tema de la tarjeta lo lleva otra empresa, ¿se puede modificar el correo electrónico?

Gracias y saludos.

Buenos días

Desde hipaywallet.com podrá gestionar sus tarjetas y eliminarlas todas , dejándole el sistema usarlas en otra cuenta

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:

Gracias y saludos.

Buenos días

Desde hipaywallet.com podrá gestionar sus tarjetas y eliminarlas todas , dejándole el sistema usarlas en otra cuenta

Saludos desde VidaPlayer

Gracias, ¿Y como accedo a mi cuenta?, yo hice una cuenta en "vidaplayer"... entro hipaywallet.com ¿y que hago?, como inicio sesión para tener acceso a mi cuenta de vidaplayer.

Gracias y saludos.
kie1313 escribió:
VIDAPLAYER escribió:

Gracias y saludos.

Buenos días

Saludos desde VidaPlayer

Gracias, ¿Y como accedo a mi cuenta?, yo hice una cuenta en "vidaplayer"... entro hipaywallet.com ¿y que hago?, como inicio sesión para tener acceso a mi cuenta de vidaplayer.

Gracias y saludos.

Para gestionar sus tarjetas debe de tener cuenta en Hipaywallet .

usted puede usar la plataforma de pago sin registro , pero en general es mas cómodo tener cuenta abierta

Si desea cambiar la tarjeta , complete el registro con el mismo mail que le mandaron o desde hipaywallet , se abre cuenta y ya le aparecerán en uno de los apartado todas sus tarjetas y podrá gestionarlas

Debe de acceder con el mismo mail que utilizó para pagar , ya que es el que le reconocerá la plataforma

Saludos desde VidaPlayer
Hola, me acabo de comprar la ps4, estoy esperando a que me llegue, por lo que me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
He hecho varias compras y cero problemas,rápidos en el envío, 100% satisfactorio.
Buenas a todos!

Si todo va bien, ésta tarde vuelvo a casa con una ps4+Battlefield1, así que necesitaré una suscripción al plus para poder jugar online. He leído todos los buenos comentarios sobre vosotros y me he decidido a comprar dicha suscripción a través de VidaPlayer.

A ver si de camino, tengo suerte, me toca el concurso y me gano una maravillosa tarjeta prepago!

Saludos!
Me apunto al sorteo, suerte.
Me apunto! A ver si hay suerte
Soy Comprador habitual de vida player, y nunca he tenido ningun problema. Un 10 para ellos.

Un saludo
2072 respuestas