OrioniX escribió:De nuevo, mil gracias por la info! La traducción al español está pensada realizarse en un futuro? No es mi caso, pero conozco gente que le tira para atrás el no poder disfrutarlo en su idioma.
Un saludo!
Gracias a ti! La traducción al español estaba planeada desde hace un tiempo pero no hubo tiempo para el lanzamiento, sinceramente no se si ahora mismo aun está entre los planes, el problema es que ahora estamos trabajando en bastantes cosas a la vez y no se si podremos tenerla pronto.
NeRvloS escribió:Es agacharse y te funde las rodillas, pues ya tumbarte te quedas en el suelo directamente. Lo mejor de la VR es escuchar los lamentos de la gente para coger las armas del suelo, dios lo que cuesta amagarse, es el mismo esfuerzo que aguantar a alguien en peso en la cornisa de una ventana.
Elnota1 escribió:Sí, yo con 43 tacos agradecería un botón de agacharse, que a veces voy un buen rato agachado y mis rodillas se quejan un poco!
Por cierto
@NeRvIoS , tu gamer tag de PSN es NeRvIoS? Para añadirte como amigo al PSN y al Pavlov
Entiendo que es un esfuerzo extra, pero hay que entender que eso es parte de la gracia en VR y parte de lo que te da esa inmersión, en VR todo lo que podamos hacer para reemplazar botones por acciones físicas reales se va a hacer. De hecho lo ideal sería que ni te movieses con el joystick, sino que realmente anduvieses y corrieses tú recorriendo el escenario físicamente, pero claro, para eso cada jugador debería tener un campo de futbol (y un visor sin cables) a su disposición para poder jugar, lo que no es muy realista xD.
Al final en VR la gracia es que tu personaje seas tú y realmente represente tus movimientos reales, no un avatar con una serie de animaciones predefinidas que activas a través de una pulsación de botón.
Además, competitivamente sería injusto, aunque se incluyese la opción de agacharse con un botón, muchos jugadores seguirían sin usarlo solo por inmersión. Y sería injusto tener a jugadores que se agachan o incluso se tumban pulsando un botón y a otros que realmente tienen que hacer el esfuerzo físico de agacharse de verdad.