› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Rayapanes escribió:Sacado de reddit: "Tutorial: PSVR2 Pavlov hand gestures"
JOKeR BCN escribió:Si queréis saber como hacer la peinteta en PAVLOV pasaros por aquí y no me lo tengáis en cuenta
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753622736
Ki___wi escribió:El juego mola, es frenético, el gun play se siente bien, pero sin un buen matchmaking, yo voy a durar más bien poco.
He jugado hoy varias partidas con gente muy pro, y es aburrido. Me disparaban a través de las paredes, se sabían dónde estaban los respawn, uno hacia de cebo disparando y cuando te acercabas te acribillaban otros por los lados. Creo que he hecho un 2-25 o algo así, desquiciante. Luego en otras partidas, con paquetes como yo, pues me hago ratios positivos normalitos y se disfruta.
Aprovecho. ¿Alguien conoce las particularidades de cada modo de juego? No tanto la temática, si no las mecánicas particulares de cada modo de juego.
Deathmatch. Todos contra todos, cada vez que mueres resucitas al instante. Se pueden comprar todas las armas. ¿Cómo se calcula el dinero?
Team Deathmatch. 5 contra 5. Cada vez que mueres resucitas al instante. Se pueden comprar todas las armas. ¿Cómo se calcula el dinero?
Search and destroy. 5 contra 5. Va por rondas, si mueres no vuelves a aparecer hasta que se decida la ronda. Aquí no he entendido cuando tengo que plantar la bomba y cuando desactivarla. De cuando en cuando escuchaba el pitido de la bomba, pero he estado muy perdido. No están todas las armas. ¿Todas las rondas apareces con 5000$?
Gun Game. ¿?. He jugado una partida, salía siempre con el mismo arma, y no me dejaba comprar nuevas. He robado el arma a un enemigo, y aún así, al morir he vuelto a tener el arma inicial.
WW2 TDM. No he jugado. Entiendo que es igual que Team Deathmatch pero sólo con armas de la segunda Guerra Mundial.
WW2 Gun Game. ¿?
Custom. ¿Entiendo que al gusto del creador de la partida?
TTT. ¿?
One in the chamber. ¿?
The Hide. ¿?
Push. ¿?
Zombies. Entiendo que es un modo zombie cooperativo. ¿Cómo es la compra de armas?
Pd. Mi usuario es Ki___wi (con tres barras bajas).
Ki___wi escribió:El juego mola, es frenético, el gun play se siente bien, pero sin un buen matchmaking, yo voy a durar más bien poco.
He jugado hoy varias partidas con gente muy pro, y es aburrido. Me disparaban a través de las paredes, se sabían dónde estaban los respawn, uno hacia de cebo disparando y cuando te acercabas te acribillaban otros por los lados. Creo que he hecho un 2-25 o algo así, desquiciante. Luego en otras partidas, con paquetes como yo, pues me hago ratios positivos normalitos y se disfruta.
David Sheep escribió:Ki___wi escribió:El juego mola, es frenético, el gun play se siente bien, pero sin un buen matchmaking, yo voy a durar más bien poco.
El Matchmaking y el Crossplay llegarán en la siguiente actualización. También estamos trabajando en incluir niveles, así te puedes hacer una idea de la habilidad de la gente con la que juegas.
De todas maneras no te desesperes, es cuestión de probar modos y pasar un buen rato, no pretendas ser competitivo al principio, simplemente pasa un buen rato y cuando te des cuenta ya tendrás un nivel mucho más competitivo. También intenta jugar en servidores europeos para tener mejor conexión.
@Elnota1 Os hago un resumen completo de los modos de juego:
Deathmatch (DM): Todos contra todos.
Team Deathmatch (TDM): Un quipo contra otro de toda la vida. Tiene la variante WW2 TDM que es lo mismo pero de la segunda guerra mundial. Los spawns en la mayoría de mapas están rotos, pero lo resolveremos en la siguiente actualización.
Search & Destroy (SND): Un equipo tiene que plantar una bomba y el otro equipo tiene que impedirlo. Si mueres tienes que esperar a que acabe el round para respawnear.
One in the chamber (OITC): Todos los jugadores tienen una Deagle dorada que mata de un tiro, pero solo tienes una bala, si matas a alguien ganas una nueva bala.
King of the Hill (KOTH): Los dos equipos luchan por dominar le mayor tiempo posible varias zonas que van cambiando de sitio.
GunGame (GG): Cada vez que matas a un enemigo se cambia tu arma, gana el que consiga matar antes con las 32 armas. También hay modo WW2.
TTT: Es un modo más social, hay dos traidores que tienen que matar a todos los jugadores y el resto de jugadores tienen que descubrir quienes son y evitarlo.
The Hide (HIDE): Modo asimétrico. La mayoría de jugadores son soldados que deben dar caza a un jugador que "el monstruo", un ser semi invisible con cuchillas en sus antebrazos. El round se acaba cuando muera el monstruo o los soldados.
Infection: Similar al anterior, pero cada vez que el monstruo mata a un soldado, el soldado pasa a ser un monstruo también, en este modo el monstruo no es semi invisible.
Prophunt (PH): Un jugador es un objeto del escenario y debe pasar desapercibido mientras el resto de jugadores intentaron darle caza.
Zombies (ZWV): Modo cooperativo para 4 jugadores donde debes sobrevivir a oleadas de zombies cada vez mayores.
Push: Sin duda mi modo favorito, es similar a Search & Destroy pero en WW2 y con diversos objetivos consecutivos de bombas. Este modo aún no está disponible en Psvr2, lo estará en una futura actualización cuando aumentemos el número máximo de jugadores, ya que aquí lo mejor es jugar con 18-24 jugadores simultáneos.
Custom: Esto tampoco está disponible aún en Psvr2, son básicamente modos de juegos hechos por la comunidad, mods vamos.
NeRvloS escribió:solo le pongo una pega, y es que tus propios pasos suenan como los de otro, no suenan nada naturales, suenan alejados (usando los auriculares de las propias gafas), tengo que probar los pulse a ver que tal suenan.
Ki___wi escribió:Push. ¿?
Ki___wi escribió:@elnota1 he creado una wiki con algo de la info que ha ido dejando @davidsheep. Si te parece bien, edita el primer comentario del hilo añadiendo la wiki y cambiando el título por ejemplo a 'Hilo oficial Pavlov (PSVR2 - PCVR)'.
Dentro de la wiki, he recopilado también los gamertags que se han ido añadiendo, si conseguimos un día juntarnos 4-5 podríamos jugar a los modos "raros" (Alien, AmongUs, etc).
Ayer estuve jugando al modo de juego GunGame, y la verdad que mola. Le mete un componente "contrarreloj", que añadido al cambio de arma constante, le da mucho dinamismo a las partidas.
Ayer también coincidí con alguno de vosotros,
Rubioxxxxx escribió: Aprovecho con un par de dudillas de novato:
- ¿Hay alguna forma de curarse cuando nos han quitado vida?
- ¿Cómo funciona el tema de la armadura? ¿Hay que comprarla siempre que reapareces?
- ¿Hay algún modo de juego rollo Hardcore? De esos en los que mueres de un par de disparos.
NeRvloS escribió:@Elnota1 "nervlos" con una L en vez de una i, y sale un pollo de foto de perfil, pero aún no lo he comprado en ps5, donde estoy jugando como un enfermo es en pc. Desde SND, TDM y PUSH, el SND (en equipo para plantar la bomba como en el csgo) hace un par de meses nunca encontraba partida y en Push (mapas grandes estilo zona de guerra) tampoco, pero ahora juego todos los días y hay un nivelazo importante, vamos que está la comunidad que arde, cuando saquen el crossplay siempre habrá partidas
Me estoy fabricando un palo para los mandos de ps5 (todavía en prototipo), tengo este KobraVR CQB v.2 que posible este en el top 5 de las mejores compras que he hecho en toda mi vida, y a falta de que saquen modelo nuevo me estoy planteando fabricarme el mío. Por ahora he hecho un par de moldes ya que el aro de los mandos de ps5 es literalmente infernal para hacer un acople. Aún así le he escrito a KobraVR a ver si tiene pensado sacar modelo nuevo.
ferry escribió:Me interesa este juego una burrada pero , tiene algun modo contra bots para practicar o algo?? Y asi acostumbrarme. Es que meterme en online , en vr sin saber como es el movimiento no se, no quiero pillar mareos
Elnota1 escribió: Me parece buena idea. Lo que me puedes enganchar el link de la wiki , que no la encuentro. Ahora cambio el título.
NeRvloS escribió:@Rayapanes los imanes no me gustan, pero tengo confianza en el creador, es una máquina y viendo el vídeo parece interesante.
vídeo del kobra vader one
ya que el rifle son dos secciones que se unen por un imán... llevo semanas peleándome en casa por un volante y ahora por el día del padre creo que voy a tirarme a por el palo (120,34 €)...
otra cosa, en pcvr es fácil ver a carniceros jugando, metiéndote mocha desde cientos de metros con la pistola. Pero ayer nos cruzamos con uno en ps5, jugando en SND 15-1, al tío no lo matabas ni mientras recogía un arma del suelo, ni aunque se quedara solo contra 3 varias rondas, una auténtica pesadilla
JOKeR BCN escribió:@David Sheep hay alguna fecha estinada para añadir el modo push y los niveles???
Y es posible que se añadan los mapas de noche en otros modos como TDM?
Gracias y saludos
David Sheep escribió:Sobre modos hardcore, no hay modos en los que tengas menos vida. Para eso tendrías que recurrir a mods, pero en Psvr2 no están disponibles por el momento.
Earths36 escribió:Parece que Pavlov está siendo éxito de venta en PSVR2. Felicidades @David Sheep por la parte que te toca .