Si, y era mi temor, porque la consola es una lite on creo, era una arcade con hdmi, sería del verano del 2009, me la compre en una tienda online de las de esta pagina, y me la enviaron con otro lector envuelto ( supuse en su momento que era el original), desde entonces ni había abierto el paquete, de hecho me jodio porque no me enviaron las KEYS en ningún cd.
El lector spoofeado es un samsung, y como lei que tenía que ser el mismo... creia que no me iba a ir.. pero al ser el original de la consola no ha habido problemas, por si acaso tenía un hitachi de otra consola que tuve que se me quemó, pero probe directamente el original de la consola, desconectar uno y poner otro.
Y he actualizado directamente al 13599... una actualización que pesa lo suyo, necesitaba un espacio de unos 190 megas ponía...
Esperemos que cuando salgan los nuevos juegos con las nuevas actualizaciones podamos hacer algún chanchullo de estos, ya que no me atrevo de momento a flashear yo, e ir a una tienda a que te saquen 50€ y a los 2 meses otra vez.. no hace ni puta gracia..
De momento me van los antiguos y el F12011, voy a probar a ver si el Assesins 3 tb me va..
Saludos.