este mensaje lo he escrito en otro post, lo pongo aki por si alguien que lea aki sabe como solucionarlo
hola buenas soy nuevo en todo esto del hdloader y la verdad q tengo algun problemilla q no he visto como solucionarlo en los foros.. os comento...
en primer lugar me compre uno d los hd q valen para este programa (uno d 80gb) e introduje el cd con el programa... me aparecio la pantallita d formateando el disco duro y asi durante muuucho tiempo, al final le di a reiniciar la ps2 y no se pq el programa no me entraba bien, cuando t tiene q salir el menu con tu disco duro y lo q tienes simplemente se me quedaba en la pantalla anterior, asi varias veces hasta q consegui entrar y vi q ya me habia formateado (por cierto es normal q pierda 7gb d espacio en el disco duro?)
a continuacion saque el disco duro y lo meti en el ordenador y con un programa (no recuerdo cual es, el q pone en los tutoriales) meti un juego (el prince of persia 2); volvi a llevar el disco duro a la ps2 y despues d varios intentos (se me sigue colgando antes d aparecerme el disco duro) consegui entrar en el menu; active los modos para dicho juego y le di a jugar, cual fue mi sorpresa cuando en primer lugar no me reconocia q tuviese mando analogico (cosa q solucione apretandolo bien), pero a continuacion tampoco me reconoce q tenga memory card... y eso q introduciendo el dvd con el juego si me la reconoce asi como las partidas guardadas..., bueno despues d todo este rollo mis preguntas son las siguientes:
1. es normal q al formatear el disco duro por primera vez tardase tnato tiempo (cerca de 1hora) y q no saliese ninguna pantallita con la informacion d q habia sido formateado correctamente?
2. es normal perder 7gb d disco duro con el formateo?
3. por que cuesta tanto q entre el programa?, hay ocasiones en q tengo q meterlo mas d 20 veces para q me salga el menu con el disco duro
4. por que no me reconoce a veces el mando y nunca la memory card?