este mensaje lo he escrito en otro post, lo pongo aki por si alguien que lea aki sabe como solucionarlo
hola buenas soy nuevo en todo esto del hdloader y la verdad q tengo algun problemilla q no he visto como solucionarlo en los foros.. os comento...
en primer lugar me compre uno d los hd q valen para este programa (uno d 80gb) e introduje el cd con el programa... me aparecio la pantallita d formateando el disco duro y asi durante muuucho tiempo, al final le di a reiniciar la ps2 y no se pq el programa no me entraba bien, cuando t tiene q salir el menu con tu disco duro y lo q tienes simplemente se me quedaba en la pantalla anterior, asi varias veces hasta q consegui entrar y vi q ya me habia formateado (por cierto es normal q pierda 7gb d espacio en el disco duro?)
a continuacion saque el disco duro y lo meti en el ordenador y con un programa (no recuerdo cual es, el q pone en los tutoriales) meti un juego (el prince of persia 2); volvi a llevar el disco duro a la ps2 y despues d varios intentos (se me sigue colgando antes d aparecerme el disco duro) consegui entrar en el menu; active los modos para dicho juego y le di a jugar, cual fue mi sorpresa cuando en primer lugar no me reconocia q tuviese mando analogico (cosa q solucione apretandolo bien), pero a continuacion tampoco me reconoce q tenga memory card... y eso q introduciendo el dvd con el juego si me la reconoce asi como las partidas guardadas..., bueno despues d todo este rollo mis preguntas son las siguientes:
1. es normal q al formatear el disco duro por primera vez tardase tnato tiempo (cerca de 1hora) y q no saliese ninguna pantallita con la informacion d q habia sido formateado correctamente?
2. es normal perder 7gb d disco duro con el formateo?
3. por que cuesta tanto q entre el programa?, hay ocasiones en q tengo q meterlo mas d 20 veces para q me salga el menu con el disco duro
4. por que no me reconoce a veces el mando y nunca la memory card?
bueno pues ahi estan mis dudas, he pensado en formatear el disco duro dsd el ordenador y volver a empezar d nuevo, lo q no se si asi se solucionaran mis problemas, espero que alguien pueda echarme un cable
gracias
despues de esto me dijeron como poder solucionar las cosas sin embargo me ocurre lo siguiente:
a ver he llegado a casa, he formateado el disco duro en mi ordenador, lo he vuelto a formatear con el hdloader pero me sigue dando el error de antes, a la hora de formatearlo o en caso de no haber disco duro ninguno el hdloader me reconoce rapidamente si hay o no disco duro, sin embargo una vez formateado no me entra...
la ps2 me lee el cd.. me pone la primera pantallita con el simbolo de playstation2, luego la pantalla de hd loader... pero de ahi no me salta al menu del disco duro
alguien sabe cual puede ser el problema? pq he puesto el disco duro d todas las maneras posibles.. como maestro, como exclavo... y nada de nada...
gracias