Yo tambien os he visto a los dos por el grupo del Facebook, xDDDD
Y bueno, si mirais unas paginas antes, yo fui de los que se veia el percal y pidio con el 21% que ya era un buen descuento y pedi la PS3 con el pack del Move y el Kinect, y la verdad es que al principio desconfiaba que fuera una empresa real por ciertos comentarios de aqui, pero despues todo perfecto, el pedido lo recibi no 2 dias despues como dije, sino al dia siguiente, me tardo solo 1 dia desde el pago a tenerlo en mi casa. Supongo que ahora iran un poco mas liados con los envios que hayan podido tener, que no creo que sean muchos por el stock, pero vamos, algo se habra vendido, la tienda se les ha quedado pelada.
Yo creo que la oferta si que podria haber estado mejor señalada, ponemos X productos a la venta, los primeros se los llevan, pero estas cosas son asi, es marketing y no han engañado, han hecho la oferta y han vendido lo que tenian, reponen, muy pocas unidades, pero reponen, asi que a la proxima comprar antes de que se rompa el saco, como ha pasado esta vez. Es mejor un 21% de descuento que nada.
Saludos.