Yo he preguntado a un empleado conocido por si sabia algo... y sin decirle nada de black friday...solo si iba a haber promocion de navidad me ha dicho black friday. Intentare sacarle algo mas de informacion. Mi experiencia con MM respecto a sus promos es asi. Pille una ps3 super slim en el dia sin iva de febrero de 2013. El dia anterior estaba a 199 o 209, no recuerdo exactamente. Yo calcule que sobre los 165 me la llevaba... JA!... a 185 y de regalo el Gran Turismo 5, pregunte por la consola sola y me dijeron que no habia, que la que menos llevaba era la del Gran turismo que me llevaba. Al menos asi es como hicieron, el juego estaba en venta en 25 euros, por lo que la play quedaria en unos 165 como os dije, pero no te la puedes llevar sola, el juego al fin y al cabo, como diria el sr. MM: te lo estoy regalando!!! JA
NUEVA INFO: musica y series al 50% en muchos casos. Temas de consolas, tanto ps3 xbox360 ps4 xbox one, de momento sin que les den una noticia nueva, no hay nada de descuento