Creo que la mejor es la slim de 250gb, por experiencia propia y por dos motivos principalmente:
-La slim de 250gb tiene fama de ser la que menos problemas da. En mi caso, tengo una slim de 250gb y otra de 160gb. La de 250 ha aguantado 5 años de MUCHO uso (hablamos de +10h al día todos los días) sin problema alguno, y solo hace unos meses ha muerto el lector (razonable). En cambio, la slim de 160gb ha tenido mucho menos uso (20h a la semana como mucho), tiene 3 años y ya le ha salido un fallo. La consola no enciende a la primera, creo que es fallo del bloque de alimentación/ventilación. Una vez está en marcha ya no suele pararse.
-El disco duro de 160gb es pequeño una vez que te descargas 5 o 6 juegos. En cambio, el de 250gb tiene, en mi opinión, el tamaño óptimo para ps3 (en verdad 320gb iría mejor, 500 ya me parece mucho).
P.D: como ambas me han dado problemas y me ha tocado abrirlas, puedo asegurar que el modelo de 160gb está construido con materiales mas baratos y de peor calidad. Por ejemplo, la tapa del lector es de un aluminio tan fino y cutre que una vez lo tocas jamás vuelve a su forma original, lo que da problemas a la hora de insertar el disco.