Ui siento no haber contestado pero yo es que entro a internet por las mañanas menos mal que se ha dado la circunstancia de que pude entrar ahora desde clase, solo para poner este post y hasta mañana no podre.
1º.-Os pediría que no discutierais y menos por mi, silo haceis este hilo es penosisimo y no me ayudará.
2º.- No me gusta ser el centro de atencion y este hilo no esta abierto con dicha intncion. Lo que busco es todo lo contrario, ya que en varios hilos se me ha recliminado y prefieron que se me recrimine directamente, sin ser en hilo que no van de eso, despues se destrozan hilos cambiandoles el tema por el que surgieron.
3º.-Como habeis comprobado son muchos los que si me tenian ganas de decir algo y por eso este hilo, pa saber a quienes les molesto y por que, ya que no me mola nada llevarme mal con nadie, ni que nadie me eche algo a la cara por tonterias mias.
A todo esto a modo comentario, referido a lo de las confianzas, ¿a caso no se toman confianzas cuando escribes en un foro a hablar con gente que no conoces de nada? vale se que algunas veces me tengo pasado pero es que hay alguna gente que no acepta ni una bromita y la vida conpañeros es para disfrutarla y vivirla con filosofia, que la risa alarga la vida.
Como veo que mi avatar no gusta, ya tenia uno suplente desde el primer dia, asi que lo pondré apartir de ahora.
Lo de las comas y las faltas
lo siento soy mu vago y ando a muchas cosas asi que al escribir rapido no me fijo en esas cosas.
Bueno siento que el hilo de fuera por los cerros de ubeda no era la intencion, no puedo postear mas ahora por que tengo que seguir en clase de programacion y se me acaba el descanso, asiq ue hasta mañana.