Yo he comprado el cable de Ardistel, pero en un pack, y la verdad que tiene buen acabado.
En cuanto a la calidad de imagen, estaba mosqueado, pero por lo que leo aquí, es normal. Pensaba que ganaria más nitidez en los gráficos, que es lo que siempre me ha tirado para atras en las consolas, pero el caso es que con el Samsung Syncmaster 940MW, a pesar de ser HD pues se ve borrosillo, a penas si mejora algo al cable compuesto con el que viene la consola.
Mirando en el menú del monitor con la salida por componentes seleccionada, dice que 700 y pico por 400 y pico creo de resolución, y por lo que me ha contestado el servicio tecnico de ardistel al comentarle el problema, será por el reescalado de imagen que hace el monitor, intentaré desactivarlo por algun sitio, a ver si puedo.
Para los que he visto aquí que teneis el mismo monitor, ¿con un VGA converter de esos solucionariamos el problema? Es decir, conectar el cable por componentes a un conversor de esos y conectar la consola por el VGA, eso para los que lo useis con el PC por DVI, que deberiais ser todos