MGMT escribió:Quiero saber si he cometido un error...
MASTER SYSTEM 1 JAP EN CAJA COMO NUEVA COMPLETA. DOS MANDOS. 2 JUEGOES SUELTOS 5 EN CAJA COMPLETOS.
Cuanto puede costar con portes y todo...quiero saber si no la he cagado mucho.
completa en caja master system yo le doy de 30 a 40€ los juegos sueltos de 5 no pasan y lso completos de 10 no pasan, eso si, segun los q sean yo lo daria con portes todos unos 90€ o 100€ G.I. o asi para pack
salu2
Ereza
SNESizado
837 mensajes desde may 2006 en BCN / L'Espluga Calba
MGMT escribió:Quiero saber si he cometido un error...
MASTER SYSTEM 1 JAP EN CAJA COMO NUEVA COMPLETA. DOS MANDOS. 2 JUEGOES SUELTOS 5 EN CAJA COMPLETOS.
Cuanto puede costar con portes y todo...quiero saber si no la he cagado mucho.
completa en caja master system yo le doy de 30 a 40€ los juegos sueltos de 5 no pasan y lso completos de 10 no pasan, eso si, segun los q sean yo lo daria con portes todos unos 90€ o 100€ G.I. o asi para pack
salu2
recuerdote que los juegos son jap de mark III no pal
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
kirby_Fire escribió:pues entonces nose la verdad, yo es q puesto los precios mas o menos que ido viendo x otros foros de CV y eso , pues haber si te lo dice otro
salu2
pero los juegos son 1 a 1 o en total?
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
kirby_Fire escribió:pues entonces nose la verdad, yo es q puesto los precios mas o menos que ido viendo x otros foros de CV y eso , pues haber si te lo dice otro
salu2
pero los juegos son 1 a 1 o en total?
1 en 1 ve pasandote x los foros de CV en consolas clasicas y exales el ojo
hola me gustaría saber que valor tienen unos juegos de sega megadrive: - sonic the hedgehog - urban strike - world of ilusion: starring mickey and donald - chuck rock - mega games I Muchas gracias por ayudarme
una game gear. con unos 38 cartuchos con bolsa de trasnporte lupa fuente de alimentacion y alimentaicon par ael coche a cuanto le oscialriais el precio sin decir los titulso de los juegos?
LoRaX
Unless...
1.651 mensajes desde may 2005 en Ferrol (A Coruña)
Voy a reportalo en feedback a ver si no los pueden chapar y borrar todos los posts y dejar solo el inicial de tonixxx, si no es tontería andar discutiendo todos los días...
Llevo medio añito coleccionando retro y la verdad q se agradece una lista asi... xq a veces el corazon tira mas q la cartera jejejejjej un saludo y sigue asi
Precio para un Virtual Boy en buen estado con caja aunque un poco tocada y 9 juegos, la mitad de ellos completos con instrucciones, cajas etc, y la otra mitad solo cartucho??
Buenas, alguien podria decirme en cuanto esta valorado el zx spetrum 16k (el del teclado de goma) en perfecto estado con embalajes y demas? He buscado por todos lados y no he podido pillar un solo precio de referencia gracias
Edit: voy tirando pal hilo oficialde tasaciones, soz
Holas que tal, pues me puse a pensar y cuánto podría llegar a costar una Sega Mega Drive clónica de la versión Asia (calco total de la original cabe destacar, muy pocos detalles la delatan como una clónica)?
Querria saber cuanto vale mi nueva adquisición. Es una SS model 1, con todo el cableado, sus 2 mandos. Y los juegos, Sega Rally, Road Rash, Manx TT Superbike, VF Remix y el Photo CD Operating system. la consola está en su caja, con sus papelitos y tó eso.
buen hilo, pero no me sale el daragon ball z hyperdimension pal solo cartucho que costaria y el gosth and goblins de nes solo cartucho pal tambien gracias
ancanabc8
Adicto
190 mensajes desde dic 2006 en Puerto de la Cruz - TNF