La verdad es que en los hilos de la Metal Gear Collection casi no se habla de otra cosa que sea este juego.
El caso es que cuando te pones a jugar al resto, y tienes que volver al original de PSX, entonces es cuando te acuerdas del Twin Snakes. Si fuera un único juego sería diferente, pero al formar parte de una saga, lo cierto es que, bajo mi punto de vista, este TS está más acorde con todos los demás.
Gromber:
La verdad es que no creo que sea un homenaje al Twin Snakes, ya que, como se dice por ahí, Kojima reniega de el (aunque puede que sean habladurías). Ahora por lo visto también pasa del Portable OPS, porque, como dijo sedgraven, no lo hizo él. Me parece que este tio es un poco gilipollas y egocentrico, aunque tenga el talento que tenga. Por cierto, Gromber, no me considero nintendero, ni boxer, ni sonyer ni nada. Lo que más tengo es de Sony, con diferencia, pero me da coraje que se haga injusticia con x juego porque sea de una compañía u otra.
Tukaram, de acuerdo contigo, el Portable OPS es importante. Para mi es un capitulo más. Con menos historia, pero vaya, aporta bastante sobre Big Boss, me parece a mí.
Saludos.