[HILO] REMASTERS HD O REMAKES QUE TE GUSTARIAN EN PS4

13, 4, 5, 6, 7, 8
De pena nada, a ver si respetamos un poquito las opiniones de la gente.. Que solo vale la tuya? Todo lo que sea diferente a tu opinión no vale? Y da pena?

Tu quieres jugar a streets of rage o al altered beast en ps4? Perfecto, yo me los he emulado en PSP y en PC y estoy harto de jugarlos,para que lo quiero en ps4.. Ya que te pones tan retro ahí tienes el Qbert, fijo que te lo has pillao a que si

Lacra los remakes de ps3 en el primer año de ps4? Si casi es de lo mejorcito que hay en lo que lleva de vida la consola...
Como no poseedor de una PS3, un remake de la trilogía de Uncharted de cara al lanzamiento del 4 sería brutal XD

El primer Bioshock me encantó, y con algunos remozados podría lucir de escándalo.

En general, prefiero que saquen cosas nuevas a remasters, que ya está uno harto de tanto anuncio de remasterizaciones.

Pero, sí que es verdad que viene genial para si en su momento no jugaste algo tener todo en la misma consola. Gracias a la remasterización podré jugar The Last of Us :p
Davidt escribió:De pena nada, a ver si respetamos un poquito las opiniones de la gente.. Que solo vale la tuya? Todo lo que sea diferente a tu opinión no vale? Y da pena?

Tu quieres jugar a streets of rage o al altered beast en ps4? Perfecto, yo me los he emulado en PSP y en PC y estoy harto de jugarlos,para que lo quiero en ps4.. Ya que te pones tan retro ahí tienes el Qbert, fijo que te lo has pillao a que si

Lacra los remakes de ps3 en el primer año de ps4? Si casi es de lo mejorcito que hay en lo que lleva de vida la consola...

Mi opinión vale exactamente lo mismo que la tuya.
Lo que me da pena es que parece que la gente NO es capaz de ver más allá de la gen anterior.
¿Remakes/remasters el primer año (llevamos más de 1) de PS4? ¿Remaster de una obra maestra como TLoU sólo 1 año después de su salida? Gracias, pero no. No sé si te habrás dado cuenta, pero va a ser la tónica general toda la generación. Si a ti te parece normal...
No pagué 400€ para comprar juegos que ya me pasé en su día (y puedo volver a hacerlo).
Supongo que para las compañías es dinero fácil, pero me da que hay un grave problema de creatividad esta gen.Aparte de que veo mucha desgana y dejadez a la hora de crear algo nuevo.
Davidt escribió:De pena nada, a ver si respetamos un poquito las opiniones de la gente.. Que solo vale la tuya? Todo lo que sea diferente a tu opinión no vale? Y da pena?

Creo que te has colado bastante, quizas 'de pena' no era lo mas acertado, pero @Delfian no dice nada que no tenga razon.

Yo que tengo ps360 y me he comprado la ps4 con y por bloodborne, sinceramente el catalogo para mi gusto es pesimo y muy limitado, un gran porcentaje del catalogo es remaster innecesarios de juegos que se ven bastante bien, tan solo ve que pedir juegos que no merecen la pena un remaster es una pena.

Aunque cada opinión es libre y respetable.
Para mi lo ideal sería todo juegos nuevos. Pero juegos de calidad, no lo que para mi son bazofias con gráficos de la primera Game boy, menuda moda mas odiosa. Yo a día de hoy tengo 3 juegos de PS4, el resto, vivo del plus. El unico remastered que he jugado es TLOU, y porque contaba con esta posibilidad y no lo jugué en su día, quería esperar a que bajara de precio.
kidoble escribió:

Creo que te has colado bastante, quizas 'de pena' no era lo mas acertado, pero @Delfian no dice nada que no tenga razon.

Yo que tengo ps360 y me he comprado la ps4 con y por bloodborne, sinceramente el catalogo para mi gusto es pesimo y muy limitado, un gran porcentaje del catalogo es remaster innecesarios de juegos que se ven bastante bien, tan solo ve que pedir juegos que no merecen la pena un remaster es una pena.

Aunque cada opinión es libre y respetable.

Aqui no hay opinion posible. La realidad es que de Last of Us en PS4 ha vendido casi 3 millones de unidades, es decir, que había más de 2 millones de personas que o no habían jugado o lo querían rejugar. Y que GTA V en PS4 ha vendido casi 7 millones.

Los remaster, mientras salgan a precio reducido me parece estupendo. Mucha gente no ha podido jugar a ciertos juegos, sea la razón que sea, y se ha desecho de consolas anteriores. Esto es como los indies, algunos se piensan que porque no fueran a salir ciertos indies o remaster iban a hacer mas juegos, y no solo juegos, sino AAA. La realidad es totalmente distinta. Es más prefiero ciertos remasters de joyas, a algunas sagas anuales que venden bestialmente como COD o AS.

Por ultimo a los que están tan en contra de los remasters. ¿Que diferencia hay entre el GTA V de PS4/ONE y el de PC? Los digo, porque los peceros lo consideran un nuevo juego, mientras que los "Anti" lo consideran un remaster. Mientras no entendamos que PS4 y ONE, son plataformas diferentes a PS3 y 360, mal lo llevamos.
Cod 4 una pena el poco soporte que le dieron en la 3,de los mejores shooters que he jugado.
Delfian escribió:No pagué 400€ para comprar juegos que ya me pasé en su día (y puedo volver a hacerlo).

No todo el mundo ha tenido una PS3 ...

Y si pretendes que saquen los juegos de PS4 solo pensando en tí, pues estas apañado :P
no se porque, hoy se me a venido a la cabeza que me molaria que hiciesen un tekken tag tournament 2 remaster para ps4, mientras jugaba a doa... podrian añadirle los extras de wii u, y alguna que otra cosilla mas, mejora de particulas... no se, creo que estaria guapo, es un señor juegazo.

lo mismo antes del tekken 7 nos lo meten... ya lo hicieron con el 1, asi que no estaria mal... baratito eso si...
Juan_Garcia escribió:Aqui no hay opinion posible. La realidad es que de Last of Us en PS4 ha vendido casi 3 millones de unidades, es decir, que había más de 2 millones de personas que o no habían jugado o lo querían rejugar. Y que GTA V en PS4 ha vendido casi 7 millones.

Crees que todo el que a comprado TLOU en PS4 es por que no lo habia jugado o por que no habia otra cosa mejor a la que jugar?

No puede ser que un remaster es el mejor juego de PS4 por su pésimo catalogo?

No crees que mucha gente no se compro el juego en PS3, por estar anunciado en PS4 mejorado y sabia de sobra que se iba comprar una PS4?

Aparte la edicion de PS4 es la verdadera versión completa del juego (todo el contenido en el cd) y mucha gente a cambiado su version de PS3 por una de PS4.

Asi que son muchos los motivos las ventas de TLOU no por tanta gente que no lo habia jugado aun, y muchos se esperaron a jugarlo ya en PS4, pero que es otro juego innecesario pues si, ya que todo el que lo quieria jugar o rejugar lo jugaria en su consola, que es PS3.

Por este plus de ventas por vender el mismo juego, sacar el doble beneficio lo han pillado como costumbre y venga remaster, y solo empeora la next gen.

Y pueden sacar todis los que quieran, yo con no comprarlo; Saludos.
Mi humilde opinion es que sacan 1-2 juegos al mes y encima son un poco chustas y al final te pìllas lo que sea por amortizar los 400 euros de la puta ps4
Skyrimmmmmmm!!!!! ratataaaa ratataaaa como deseo ese juego joder jajaja
cercata escribió:
Delfian escribió:No pagué 400€ para comprar juegos que ya me pasé en su día (y puedo volver a hacerlo).

No todo el mundo ha tenido una PS3 ...

Y si pretendes que saquen los juegos de PS4 solo pensando en tí, pues estas apañado :P

No todos han tenido una PS3,pero a 50€ cada remaster sale a cuenta comprarse una (para comprarte un juego que puedes tener por 10€ -GoW,mismamente- ), que encima tenéis los cojones de quejaros del precio de los remasters...
Y no quiero que hagan los juegos para mí,lo que quiero es NO tener un 80% de remasters en un catálogo de una supuesta next-gen porque a los niñitos de turno se les antoje gastarse 400€ en una PS4 en lugar de gastarse 100€ en una PS3.
Que no os dáis cuenta de que estáis limitando un puta generación que va a pasar sin pena ni gloria y luego echaréis pestes cuándo os hayáis pasado todos los remasters de la gen anterior.
En fin,qué discusión más inútil.
Y no es por echar mierda sobre los usuarios de 360 (la tuve por los Gears y el Blue Dragon),pero los más radicales en este aspecto son ellos: les abandonan 2 años, se pasan a Sony y ahora casi exigen jugar a lo que no quisieron en PS3.Venga,va...
kidoble escribió:
Crees que todo el que a comprado TLOU en PS4 es por que no lo habia jugado o por que no habia otra cosa mejor a la que jugar?

El 40% de compradores de PS4 vienen de la 360. Así que sí, casi todo el que ha comprado TLOU no lo había jugado, tuviera o no una PS3.

kidoble escribió:

Pues a pesar de su pesimo catalogo al que tu nombras, casi dobla el récord de consola mejor vendida en sus 2 primeros años, que tenia la PS2. No tendrá tan mal catalogo no?.

kidoble escribió:
No crees que mucha gente no se compro el juego en PS3, por estar anunciado en PS4 mejorado y sabia de sobra que se iba comprar una PS4?

El juego salió en junio de 2013 en PS3. Fue anunciado el remaster en Abril de 2014 y salió en Mayo del mismo año. Así que tu pregunta tiene una clara respuesta. "NO"

kidoble escribió:Aparte la edicion de PS4 es la verdadera versión completa del juego (todo el contenido en el cd) y mucha gente a cambiado su version de PS3 por una de PS4.

Pues seria muy bueno el juego para comprarlo 2 veces no?. Y digo yo que si fuera idéntico al de PS3, esa gente no hubiera vuelto a pagar dinero no? A lo mejor lo de 1080p y 60fps es algo que compensa no?.

kidoble escribió:Por este plus de ventas por vender el mismo juego, sacar el doble beneficio lo han pillado como costumbre y venga remaster, y solo empeora la next gen.

Y pueden sacar todis los que quieran, yo con no comprarlo

Entonces el mundo de PC ha sido empeorado por sacar un port o remaster de GTA V casi 2 años después que en PS360? Tu lo crees realmente? Lo que es una gilipollez es decir que la variedad, ya sean nuevos juegos, indies o remaster de buenos juegos de otras generaciones que pueden disfrutar nuevos jugadores o que quieren rejugar antiguos, es empeorar.
Es totalmente entendible el enfadado de algunos jugadores con el tema de los refritos de juegos cuando una gran parte ya lo han jugado,y esperan sacar el máximo partido a PS4 con nuevos títulos y que eso pueda entorpecer que en la producción de nuevos juegos de calidad y con los temidos retrasos(the division,the phantom pain. uncharted 4...)
Yo me perdí la generacion ps3 ,y he gozado poder jugar ahora en ps4 a tlou o tomb raider definitive edition ,ojala pueda jugar a la saga uncharted en ps4.
Juan_Garcia escribió:
kidoble escribió:

El 40% de compradores de PS4 vienen de la 360. Así que sí, casi todo el que ha comprado TLOU no lo había jugado, tuviera o no una PS3.

kidoble escribió:

Pues a pesar de su pesimo catalogo al que tu nombras, casi dobla el récord de consola mejor vendida en sus 2 primeros años, que tenia la PS2. No tendrá tan mal catalogo no?.

kidoble escribió:

El juego salió en junio de 2013 en PS3. Fue anunciado el remaster en Abril de 2014 y salió en Mayo del mismo año. Así que tu pregunta tiene una clara respuesta. "NO"

kidoble escribió:Aparte la edicion de PS4 es la verdadera versión completa del juego (todo el contenido en el cd) y mucha gente a cambiado su version de PS3 por una de PS4.

Pues seria muy bueno el juego para comprarlo 2 veces no?. Y digo yo que si fuera idéntico al de PS3, esa gente no hubiera vuelto a pagar dinero no? A lo mejor lo de 1080p y 60fps es algo que compensa no?.

kidoble escribió:Por este plus de ventas por vender el mismo juego, sacar el doble beneficio lo han pillado como costumbre y venga remaster, y solo empeora la next gen.

Y pueden sacar todis los que quieran, yo con no comprarlo

Entonces el mundo de PC ha sido empeorado por sacar un port o remaster de GTA V casi 2 años después que en PS360? Tu lo crees realmente? Lo que es una gilipollez es decir que la variedad, ya sean nuevos juegos, indies o remaster de buenos juegos de otras generaciones que pueden disfrutar nuevos jugadores o que quieren rejugar antiguos, es empeorar.

Flipo con tu comentario, intentar meter con calzador y estar contento de todos los remaster en vez de juegos nuevos, nose que será para ti next-gen.. quizas mismos juegos con mejores graficos.

El 40% de los compradores viene de 360? Yo tengo ps3 y 360.

Las ventas de una consola, no dice nada del catalogo de juego, debería eh! Y mucho, pero su fuese por el catalogo que tiene no a vendido tanto PS4, yo la he comprado con y por Bloodborne y el resto del catalogo es pesimo, por mucho que haya vendido.

Mucha gente donde me incluyo (y casi todo mi circulo) no compra juegos de salida, al esperar que bajara y anunciaran el juego en PS4 esperaron el juego en PS4, ya que tenian pensado compararse la consola, el remaster se anunció mucho antes.

El juego es un poco mejorado, pero para nada es mucho mejor que el de PS3, ya que es prácticamente lo mejor de la generación, que ni de coña necesita una remasterizacion para disfrutar de la experiencia de juego.

En el mundo del pc no me meto, ya que soy consumidor de consolas y el mundo del pc me da exactamente igual, yo utilizo el pc para navegar y las consolas para jugar, pero no me he comprado una PS4 para jugar juegos de PS3, ya que para eso tengo una PS3, que para eso es.. para jugar juegos de PS3, además la PS3 aun esta a la venta que quien quiera se la puede comprar.

Y Sony no a puesto retrocompatibilidad, para hacer esto, y seguir sacando dinero entre los remaster y los DLCs cada vez vamos a peor y por nuestra culpa.
Y luego las compañías son unas hijas de pu** por sangrarnos...(a quién se deja)
Kidoble,viendo lo visto, ni te molestes. Ya vemos hacia dónde va este post.
Perdón por el off-topic, aunque es interesante el tema.
Delfian escribió:Y si pretendes que saquen los juegos de PS4 solo pensando en tí, pues estas apañado :P

No todos han tenido una PS3,pero a 50€ cada remaster sale a cuenta comprarse una (para comprarte un juego que puedes tener por 10€ -GoW,mismamente- ), que encima tenéis los cojones de quejaros del precio de los remasters...
Y no quiero que hagan los juegos para mí,lo que quiero es NO tener un 80% de remasters en un catálogo de una supuesta next-gen porque a los niñitos de turno se les antoje gastarse 400€ en una PS4 en lugar de gastarse 100€ en una PS3.
Que no os dáis cuenta de que estáis limitando un puta generación que va a pasar sin pena ni gloria y luego echaréis pestes cuándo os hayáis pasado todos los remasters de la gen anterior.
En fin,qué discusión más inútil.
Y no es por echar mierda sobre los usuarios de 360 (la tuve por los Gears y el Blue Dragon),pero los más radicales en este aspecto son ellos: les abandonan 2 años, se pasan a Sony y ahora casi exigen jugar a lo que no quisieron en PS3.Venga,va...[/quote]
Yo vengo de 360, y paso de comprarme una PS3 por 7 u 8 juegos exclusivos ... prefiero que los saquen remasterizados en PS4, pero a un precio razonable, no a precio de juego nuevo.

Y si ponen precios estratosfericos yp no me quejo, simplemente espero.

Esa lista no solo demuestra que es pesimo, es una mierda [facepalm]

Quitando Bloodborne, Lords of the Fallen y The Order 1886, el resto es basura para mi o juegos que los puedo jugar en mi PS3 o 360 con RGH.

Dime tu que destacas de esa lista que pueda decir que no es un catalogo pesimo.
Me gustaria uno de Dragon's Dogma, pero sobretodo uno de Wipeout HD si no tienen pensado lanzar ninguno en PS4.
kidoble escribió:Mucha gente donde me incluyo (y casi todo mi circulo) no compra juegos de salida, al esperar que bajara y anunciaran el juego en PS4 esperaron el juego en PS4, ya que tenian pensado compararse la consola, el remaster se anunció mucho antes.

Tu flipas con mi comentario, pero es que el tuyo me parece el de un niño de 4 años. Y encima sigues erre que erre, el anuncio de last of us se hizo en Abril de 2014 y salió a finales de mayo de ese mismo año. 1 mes lo catalogas como muchos meses?.

En cuanto a lo de juegos nuevos, si todavía no te has enterado que por sacar remaster no dejan de sacar juegos nuevos, no es mi problema. Los remaster se hacen con un grupo de desarrollo muy pequeño.
Juan_Garcia escribió:
kidoble escribió:Mucha gente donde me incluyo (y casi todo mi circulo) no compra juegos de salida, al esperar que bajara y anunciaran el juego en PS4 esperaron el juego en PS4, ya que tenian pensado compararse la consola, el remaster se anunció mucho antes.

Tu flipas con mi comentario, pero es que el tuyo me parece el de un niño de 4 años. Y encima sigues erre que erre, el anuncio de last of us se hizo en Abril de 2014 y salió a finales de mayo de ese mismo año. 1 mes lo catalogas como muchos meses?.

En cuanto a lo de juegos nuevos, si todavía no te has enterado que por sacar remaster no dejan de sacar juegos nuevos, no es mi problema. Los remaster se hacen con un grupo de desarrollo muy pequeño.

Perdón si me equivoco, pero el compañero dijo en alguna página anterior que no le parece mal que salgan remaster. Lo que le parece mal es que sean de ps3 que es una consola relativamente nueva y en la cual la mayoría de juegos tienen un nivel gráfico aceptable.
ivanrui escribió:
Juan_Garcia escribió:

Perdón si me equivoco, pero el compañero dijo en alguna página anterior que no le parece mal que salgan remaster. Lo que le parece mal es que sean de ps3 que es una consola relativamente nueva y en la cual la mayoría de juegos tienen un nivel gráfico aceptable.

Exacto, pero no lo entiende, dejo el tema por terminado por falta de razonamiento.

Que salga todo el catalogo de PS3 incluso los mejores graficamente hablando remasterizado en PS4 para que sea feliz, venga remaster innecesarios que eso es lo que es una next-gen.

Solo decir que sigue con TLOU, y no hablo de ese juego, hablo de los remaster en general, nose que tiene con ese juego que no para, y lo que no es mi problema que tu quieras jugar todo el catalogo de PS3 en PS4, cómprate una PS3.

Caso cerrado, fin del tema, Saludos!
¿Ves como esta discusión no llevaba a ningún lado?
Demon's Souls y Dark Souls.

Joder, sería la leche tener todos los souls en la misma consola. [boing]
Una pregunta, no os gustaría más ver un remake de juegos como ff7 o GTA San Andreas?
ivanrui escribió:Una pregunta, no os gustaría más ver un remake de juegos como ff7 o GTA San Andreas?

Quería crear un hilo SÓLO de remakes desde PS2 hacia atrás,pero el moderador me lo ha borrado porque dice que ya está este hilo para ello.
NO encuentro ningún sentido a remasters HD de PS3/360,pero bueno...Comprar una PS3/360 sale más barato que comprar remasters a 50 eurazos...
Es que un garbanzo no jode un cocido... Lo que te parezca a ti no quiere decir que nos parezca a todos, ya tienes un hilo de remasters ... Si lo quieres retro haztelo retro, así puedes pedir remakes del spyro de dragón o incluso del alex kid , que así tiene mas sentido hacer el remake, luciría mucho mejor

A ver si es verdad que dejáis el tema y se puede opinar en paz

Saludos
Davidt escribió:Es que un garbanzo no jode un cocido... Lo que te parezca a ti no quiere decir que nos parezca a todos, ya tienes un hilo de remasters ... Si lo quieres retro haztelo retro, así puedes pedir remakes del spyro de dragón o incluso del alex kid , que así tiene mas sentido hacer el remake, luciría mucho mejor

A ver si es verdad que dejáis el tema y se puede opinar en paz

Saludos

Opino como me parece, y me parece que hay algunos que empezaron a jugar a consolas hace 5 años.
Que no sé si sabrán que hay vida más allá de PS3/360 y Wii.
Igual que el resto, lo que nos parece.. Con la diferencia que no hacemos comentarios despectivos tipo " que pena " o " visto lo visto " cuando nuestro parecer es diferente.

Y que hay de malo que haya gente que empezara a jugar hace 5 años... Yo empecé con la atari, espectrum,amstrad .. Jugando con cintas,cartuchos,CDs.. Y no quiero juegos de ps2 en mi ps4. Quiero en mi ps4 juegos con los que he disfrutado como un enano, que tienen algo especial, que aun teniendo las coleccionistas en ps3 , las volvería a comprar en ps4...

No creo que sea tan complicado de entender, no hace falta que me hables de industria del vídeo juego, que si no te has gastado 400€ pa esto...que es una mierda de generación, que faltan ips gracias a los remakes. Eso es otra película

Yo quiero poder jugar en mi ps4 a esos juegos a los que le tengo un cariño especial, sin mas. No hace falta tanta buya para algo tan sencillo

Saludos
Yo opino que sois unos conformistas, una PS4 retrocompatible con todas las anteriores, ñam ñam [looco]
Davidt escribió:Igual que el resto, lo que nos parece.. Con la diferencia que no hacemos comentarios despectivos tipo " que pena " o " visto lo visto " cuando nuestro parecer es diferente.

Y que hay de malo que haya gente que empezara a jugar hace 5 años... Yo empecé con la atari, espectrum,amstrad .. Jugando con cintas,cartuchos,CDs.. Y no quiero juegos de ps2 en mi ps4. Quiero en mi ps4 juegos con los que he disfrutado como un enano, que tienen algo especial, que aun teniendo las coleccionistas en ps3 , las volvería a comprar en ps4...

No creo que sea tan complicado de entender, no hace falta que me hables de industria del vídeo juego, que si no te has gastado 400€ pa esto...que es una mierda de generación, que faltan ips gracias a los remakes. Eso es otra película

Yo quiero poder jugar en mi ps4 a esos juegos a los que le tengo un cariño especial, sin mas. No hace falta tanta buya para algo tan sencillo

Saludos

Y habiendo jugado a tantas consolas, sólo has disfrutado como un enano con juegos de ps3?
ivanrui escribió:
Davidt escribió:Igual que el resto, lo que nos parece.. Con la diferencia que no hacemos comentarios despectivos tipo " que pena " o " visto lo visto " cuando nuestro parecer es diferente.

Saludos

Y habiendo jugado a tantas consolas, sólo has disfrutado como un enano con juegos de ps3?

Para nada, he disfrutado con muchos juegos de diferentes consolas, pero considero que en la anterior generacion es donde mas partido se le puede sacar a un remaster/remake.. yo despues de ver en PS3 Monkey Island, pues que quieres que te diga.. como que no me convence,me vulevo a instalar el de los 90 y se que lo disfruto mas

Hay muchos buenos juegos, pero creo que un Abadia del crimen, un phantomas o un Tekken 2... en esta generacion no tienen cabida. Aunque unos Onimusha.... [babas]
Davidt escribió:
ivanrui escribió:

Saludos

Para nada, he disfrutado con muchos juegos de diferentes consolas, pero considero que en la anterior generacion es donde mas partido se le puede sacar a un remaster/remake.. yo despues de ver en PS3 Monkey Island, pues que quieres que te diga.. como que no me convence,me vulevo a instalar el de los 90 y se que lo disfruto mas

Hay muchos buenos juegos, pero creo que un Abadia del crimen, un phantomas o un Tekken 2... en esta generacion no tienen cabida. Aunque unos Onimusha.... [babas]

Puede ser pero al menos en mi caso, no pido un remaster hd de los juegos de ps2 o psx, yo lo que quiero es una remasterizacion de verdad de esos juegos que cojan su historia pero que le metan todos los avances técnicos que hay actualmente. Alomejor es imposible, pero sería espectacular ver un ff7 con los gráficos del XIII o un San Andreas con la calidad técnica del GTA 5, en mi opinión eso son remakes o remasters por los que merece la pena pagar 50e de salida, no por un GTA 5 que ya se veía de cine en la ps3 o un TLOU que siendo un juegazo también se veía increíble en ps3. Con esto no digo que no saquen esos juegos sólo que me parece desmesurado al precio al que salen. Pero bueno cada uno tendrá su opinión y es restable, un saludo y perdón por el tocho.
@ivanrui y crees que seria bueno? quiero decir, quedarian bien ... aunque me repita, vuelvo a poner el caso del Monkey Island, si tuviste oportunidad de jugarlo en su dia, y lo comparas con el de PS3...a mi me duelen hasta los ojos.

Quizas con esos ejemplos que tu pones, quedarian de lujo, pero no se, a mi me da la sensacion de que hay juegos que tienen su epoca o su momento, y que lo mismo, tocarlos y pasarlos a la generacion de ahora... El FFVII , le eche muchisimas horas, es un juego que si lo pusieran en Ps4 con tecnologia de hoy, dudaria si pillarlo, aparte no se yo si squarenix se atreveria a tocarlo jejejej Yo los juegos antiguos los prefiero tal como estan, para mi gusto

Muy deacuerdo en el tema de los precios.. Un saludo
Davidt escribió:@ivanrui y crees que seria bueno? quiero decir, quedarian bien ... aunque me repita, vuelvo a poner el caso del Monkey Island, si tuviste oportunidad de jugarlo en su dia, y lo comparas con el de PS3...a mi me duelen hasta los ojos.

Quizas con esos ejemplos que tu pones, quedarian de lujo, pero no se, a mi me da la sensacion de que hay juegos que tienen su epoca o su momento, y que lo mismo, tocarlos y pasarlos a la generacion de ahora... El FFVII , le eche muchisimas horas, es un juego que si lo pusieran en Ps4 con tecnologia de hoy, dudaria si pillarlo, aparte no se yo si squarenix se atreveria a tocarlo jejejej Yo los juegos antiguos los prefiero tal como estan, para mi gusto

Muy deacuerdo en el tema de los precios.. Un saludo

No, la verdad es que no lo he jugado me pilló muy jovencito soy del 94, yo la primera consola que queme fue la ps2 jajaja aunque he jugado a los clásicos de psx cuando estos ya tenían un tiempo y por eso no me quitó de la cabeza ese remaster de ff7 si te engancha con gráficos de psx imagínate como sería verlo con la calidad actual pero todo son ilusiones jajaja un saludo.
Yo opino que sois unos conformistas, una PS4 retrocompatible con todas las anteriores, ñam ñam

Retrocompatible para?

Para jugar a lo anterior a la misma calidad ya tengo dichas consolas enchufadas y solo tengo que usar el boton source del mando a distancia.

Si compro remaster de juegos que ya tengo es para jugarlos con mejor IQ y mas estabilidad. Cosa que una retrocompatibilidad no va a dar. Igualito jugar a GTA V en ps3 que ps4, o the last of us... o "inserte el juego que quiera".
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
ivanrui escribió:Puede ser pero al menos en mi caso, no pido un remaster hd de los juegos de ps2 o psx, yo lo que quiero es una remasterizacion de verdad de esos juegos que cojan su historia pero que le metan todos los avances técnicos que hay actualmente. Alomejor es imposible, pero sería espectacular ver un ff7 con los gráficos del XIII o un San Andreas con la calidad técnica del GTA 5, en mi opinión eso son remakes o remasters por los que merece la pena pagar 50e de salida, no por un GTA 5 que ya se veía de cine en la ps3 o un TLOU que siendo un juegazo también se veía increíble en ps3. Con esto no digo que no saquen esos juegos sólo que me parece desmesurado al precio al que salen. Pero bueno cada uno tendrá su opinión y es restable, un saludo y perdón por el tocho.

No es que sean remasters o remakes, sino que lo que quieres decir son remakes a todas luces (espero que no te haya molestado que te lo haya comentado).

Y volviendo al tema de los remasters... Hoy me siento masoquista y diré un juego que llegué a odiar y que me lo pasé y lo tiré contra la estantería porqué me amargó de lo que me costó en su día completarlo en PS2: Chaos Legion, de Capcom.

En su momento acabé harto de él y concluí que talvez no fuera tan buen juego, pero ahora me gustaría volver a jugarlo en HD. Eso sí, deseando que DLCapcom no lo sobrecarguen con nuevos DLCs con los que asaltar nuestros bolsillos como si se tratasen de un castillo medieval siendo atacado por un ejercito trepando por las empalizadas... XD
Aparte del Chaos Legion de PS2 también me gustaría que remasterizaran la saga Tenchu.
GreatTigrecill0 escribió:Aparte del Chaos Legion de PS2 también me gustaría que remasterizaran la saga Tenchu.

Que recuerdos ese Chaos Legion, ni me acordaba de ese juego.

A mi me molaria un remake de Kula World o algun juego de puzzles de ese estilo, en realidad cualquier juego de puzzles molaria, lo unico a la altura últimamente es Portal y Catherine que se me venga a la mente.
kidoble escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Aparte del Chaos Legion de PS2 también me gustaría que remasterizaran la saga Tenchu.

Que recuerdos ese Chaos Legion, ni me acordaba de ese juego.

Me encantaba este trailer y no podía dejar de verlo mientras esperaba que el juego saliera a la venta. Recuerdo que lo reservé y lo compré de salida. https://www.youtube.com/watch?v=Aza7OHTC5t0
Star Wars el poder de la fuerza, sin duda, con unos buenos efectos podría ser de los remakes mas resultones, ya que en PS3 salió bastante regulero en cuanto a gráficos.
luysmii escribió:Skyrimmmmmmm!!!!! ratataaaa ratataaaa como deseo ese juego joder jajaja

Mejor el Oblivion XD Remasterizado, con todos sus DLC's y con trofeos... [+risas]
Remake de los dos Medievil de PS1
Sukiet escribió:Remake de los dos Medievil de PS1

Menuda joya sería esa! También me gustaría ver un remake del Soul Reaver.
Sukiet escribió:Remake de los dos Medievil de PS1

+10000000
Un remake de Crash bandicoot de PS1 [360º]
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8