Enanon escribió:rampopo escribió:yo le metería al menos las frases genéricas sacadas de la serie y cuando te metas en el coche te imaginas que eres Michael Knight y arreglao, tendrías que vestirte igual botas de montar a caballo vaqueros camisa de cuello alto y la chupa de cuero y las gafas de sol y un smartwatch para hablar con kitt.
suerte
hay proyectos ya con arduinos y demas que dale un poco de tiempo pero podras tener un kitt de verdad, y no anda tan lejos por lo que he estado viendo estos dias =)
el bigote ya estoy en ello
vicodina escribió:acabo de ver el video de "como lo compramos"
por favor mantennos al dia, me suscribo al hilo (al canal ya lo estaba
)
bueno veremos a ver como lo hago. porque con el hachi quedo patente que al momento de saltar a youtube el interes cayo a 0 en el foro, asi que... veremos que pasa esta vez jaja.
gracias =)
Psmaniaco escribió:@Enanon ¿Vas a traerlo a España?
Un saludo.
claro, de poco me sirve un coche molon a 13.000km de mi casa !
Garranegra escribió:Vamos a tener que hacer una colecta para llenar el deposito
El carro una pasada, ahora te toca enseñar y a ser posible con audio, el resultado final de proyecto
en cuanto vaya a san diego lo grabamos con buen microfono, que ahora lo que se oye esta grabado con un movil y encima no muy moderno !
------
llevo un par de dias sin saber de mi primo, espero que el lunes podamos volver a avanzar algo con el tema. tenemos 2 frentes abiertos:
Check engine
Smog test.
hemos encontrado el sistema de diagnosis como en el hachi, lo puenteas con un pin y te da un codigo con el problema que tiene:
Se llama "ALDL port" en el pontiac
y esta cerca de la rodilla derecha cuando estas sentado, no deberia ser muy dificil encontrarlo.
esa es la mision de mi primo, localizar el puerto, puentearlo, sacar el codigo de error, y dependiendo de lo que sea lo arreglamos nosotros (algun sensor frito, he visot que tienen un codigo para el aire acondicionado osea que puede ser eso simplemente)...
y tambien hemos descubierto ya que todo el sistema del aire y calefaccion funciona en base a sistemas de vacio, por lo que cualquier tubito roto, micro rajas o cualquier cosa que no haga estanco un sistema complejo de 35 años de antiguedad va a ser un problema.
ahora echo de menos el sistema de cables del hachi jaja.