erbarbas escribió:Precisamene en USA tengo yo un colega con un taller y está fritico por venirse a España y montar uno aquí jajajaja como es la vida eh
¿porqué has elegido un rx8 para empezar? Motor rotativo, medio moderno y que no ha gustado mucho em general.... ¿no serìa mejor y mas fácil empezar con un motor cadet o 20de? Que son mas jugosas sus carrocerias y facilisimos de preparar?
Respecto al video.......... muaaaajjajajajajajajaa wapisimo
En mi caso, me quiero ir a USA por el hecho de que allí hay mucha libertad a la hora de modificar coches, que es una de las cosas que más me gusta hacer, no solo reparar, pintar etc.... tambien me gusta diseñar y llevarlo a cabo.
A parte que allí hay mucho más mercado para el tema de custom, performance..... por no hablar de los millones de piezas que hay en el mercado para poner allí. Mismamente, y ya que hablamos de piezas, he estado mirando la web de MazdaSpeed y adivinad que, esos componentes no se pueden poner en coches en Europa porque no cumplen con las normas europea...
¿veis porque quiero irme a USA? Aquí estoy atado de manos para hacer este tipo de cosas.
Todavía no es definitivo lo del RX8, es un coche que tiene una muy buena base para preparar.
Lo del consumo me da un poco igual, ya que no es un coche que vaya a usar, solo lo quiero para modificarlo, prepararlo y venderlo. Aqui en UK he visto varios RX-8, no es un coche extremadamente popular, pero diría que es más popular que en España.
Y volviendo al tema del hilo,
@Enanon ¿de que color vais a pintar el coche?
Saludos