Voy a ver la carrera con desconocimiento absoluto sobre la indycar, en el primer post pone que si llueve no se corre, pero se aplaza o se espera a que deje de llover o simplemente cierran el chiringuito y santas pascuas?
ryu85 escribió:Voy a ver la carrera con desconocimiento absoluto sobre la indycar, en el primer post pone que si llueve no se corre, pero se aplaza o se espera a que deje de llover o simplemente cierran el chiringuito y santas pascuas?
En las carreras americanas se suele apurar al máximo para correr en el dia programado, incluso de noche si hace falta, el problema es que Indianapolis no tiene iluminación y si se hace muy tarde tendrían que correr mañana. Es festivo en USA asi que no tendrían mucho problema
dogboyz escribió:Como aquí la gente pitando el himno... y eso que allí ha ganado las elecciones alguien peor que Rajoy... tenemos mucho que aprender...
Es que a patriotismo no les gana nadie. Es lo que tiene ser la primera superpotencia, que te debes sentir bastante orgulloso.
La tía cantando el himno nacional y el bombardero pasando por encima, espectacular!
Y yo que lo veo de otra forma. Militares y militares por todos lados... En un evento deportivo.... lo.que les gusta a los americanos las guerras madre mia...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Valmont escribió:
dogboyz escribió:Como aquí la gente pitando el himno... y eso que allí ha ganado las elecciones alguien peor que Rajoy... tenemos mucho que aprender...
Es que a patriotismo no les gana nadie. Es lo que tiene ser la primera superpotencia, que te debes sentir bastante orgulloso.
No tiene que ver con el tamaño... el mundo tiene unos 190 países y nosotros estamos en los 20 primeros en todo... lo que pasa que siempre estamos a hostias... la canción y bandera que llamamos facha lleva 500 años entre nosotros... y el himno facha unos 300 años...
Me quedo por aquí, vaya fin de semana con las 24 horas de Nurburgring, GP de Mónaco y las 500 mis de Indianápolis... Buena cobertura de Movistar, aunque por desgracia tengo que verlo desde la arena.