Hilo seguimiento indy 500, con Oriol Servia (OUT) y F. Alonso (MOTOR HONDA)

Parece que donde peca Fernando es en coger la punta, en la salida y en el primer reinicio ha perdido bastantes posiciones.
pampero21 escribió:
nagasaki5 escribió:Menos coches en carrera, menos riesgo para los demás. Aunque me sorprende y me preocupa que Sato no sea el mas loco de los pilotos [360º]

¿Sato es el famoso Takuma Sato?

Por supuesto XD
Eso de alquilar los cascos para la radio me parece estupendo, y no me parece nada caro.
Jarifumi escribió:Parece que donde peca Fernando es en coger la punta, en la salida y en el primer reinicio ha perdido bastantes posiciones.

Parece que le está costando un poco
Obviamente a medida que pase la carrera y se acerque el final los pilotos seran mas agresivos y habrá mas cautions
Sato, Stroll y Maldonado hacen falta en la Indy 500
subsonic escribió:Obviamente a medida que pase la carrera y se acerque el final los pilotos seran mas agresivos y habrá mas cautions

¿Cuántos pilotos suelen quedar para la recta final? ¿Y hasta qué punto son deportivos y "defienden su posición" sin intentar echar al otro de la carrera?
Joder, los de vomistar estan obsesionados con llegar a las 101 vueltas y que llueva. [facepalm]
ELwendo escribió:Joder, los de vomistar estan obsesionados con llegar a las 101 vueltas y que llueva. [facepalm]

Déjalos XD Y el equipo a pie de pista... Lamentable me está pareciendo.
Como sdestas descuide le roban el bocata.. [carcajad]
WTF los de boxes con la comida [360º]
Lamentable, lo que está aguantando el hombre...
Alonso707 escribió:
ELwendo escribió:Joder, los de vomistar estan obsesionados con llegar a las 101 vueltas y que llueva. [facepalm]

Déjalos XD Y el equipo a pie de pista... Lamentable me está pareciendo.

Ahora la hamburguesa... prfffff
Estas vueltas también cuentan?
periodistas profesionales... [facepalm]

Y hablando de armas
Ese es el level cuando juntas a dos personajes.
@Ramysc Sí, cuentan.

nagasaki5 escribió:
subsonic escribió:Obviamente a medida que pase la carrera y se acerque el final los pilotos seran mas agresivos y habrá mas cautions

¿Cuántos pilotos suelen quedar para la recta final? ¿Y hasta qué punto son deportivos y "defienden su posición" sin intentar echar al otro de la carrera?

Todo depende de los grandes que sean los accidentes XD
Sobre lo de pelear la posición, la defenderan a tope pero sin echar al otro fuera pero a veces al ir al límite.....
Desde luego... En boxes tienen que estar flipando con la profesionalidad de Alonso y el ridículo de los periodistas españoles. Somos un país de contrastes.

@subsonic gracias, tranquiliza saber que no suelen ser traicioneros. Con toda la normativa que tenemos en la F1 siempre queda la duda sobre cómo lo hacen en otras competiciones.
Intedezante: no es hamburguesa es roast beef, no es aceite es mostaza.
Alucinante las relanzadas... [flipa]
Yo sufro por el tío de la bandera que no se le caiga en mitad de la pista.
Yo sigo esperando un cauton por estar una pelota gigante en la pista :o
ELwendo escribió:Yo sigo esperando un cauton por estar una pelota gigante en la pista :o

O por un conejo, ardilla,.... XD

Caution por debris
ELwendo escribió:Yo sigo esperando un cauton por estar una pelota gigante en la pista :o

Casi... Pieza suelta XD
nagasaki5 escribió:Desde luego... En boxes tienen que estar flipando con la profesionalidad de Alonso y el ridículo de los periodistas españoles. Somos un país de contrastes.

¿Que me he perdido?.
subsonic escribió:

O por un conejo, ardilla,.... XD

Y luego se lo comen, no xD
Señor Ventura escribió:
nagasaki5 escribió:Desde luego... En boxes tienen que estar flipando con la profesionalidad de Alonso y el ridículo de los periodistas españoles. Somos un país de contrastes.

¿Que me he perdido?.

El equipo de Movistar a pie de pista haciendo el ridículo al comentar la comida de un señor que estaba por allí.
ya estaban culpando a sato XD
Señor Ventura escribió:

¿Que me he perdido?.

Lo que comentaban los compañeros: la noticia en boxes para los de Movistar era el bocadillo de un mecánico, ahí que han estado con el pobre hombre intentando ser graciosos y dando mucha pena.
Me encantan estas paradas de boxes tan "manuales" [amor]
Alonso707 escribió:Me encantan estas paradas de boxes tan "manuales" [amor]

Y saliendo todos en grupo y sin quejarse xD
ELwendo escribió:

Exacto, ya dijo @subsonic que aquí no hay unsafe release.
que random es todo esto
alonso va tercero, no esta mal.
Alonso707 escribió:
ELwendo escribió:

Exacto, ya dijo @subsonic que aquí no hay unsafe release.

Ahora entendéis porque me pongo de mala hostia con la F1, son muy tiquismiquis XD
Que cansinos con el agua..
ELwendo escribió:

Hombre, en la F1 el carril de boxes se limita a 1 coche de ancho, aquí los que cojan veo [carcajad]
Aitor Menta escribió:Que cansinos con el agua..

+1 no paran }:/
hkg36e escribió:que random es todo esto

Eso es lo que hace que la Nascar e Indycar sean emocionantes, es todo impredecible, con un toque de azar.
Me parece curioso el tema apuestas. Por ejemplo en william hill, alonso a 1.90 y el segundo Hunter a 10.

Tan favorito es ahora alonso y tan poco los
primeros actuales? Es mi segunda indy y el año pasado no veía las apuestas con tanta diferencia.

Edito: no se me ha ocurrido pensar que es tan baja por la cantidad de gente que ha apostado por alonso y se estén cubriendo
Que bien se lo debe estar pasando Alonso, no está acostumbrado a adelantar tanto jejejej
Mucho mas emocionante que la F1 Alonso tiene que esyar disfrutando como un enano
Madre mía, 20 páginas de hilo en tres horas :D

La Indy es absolutamente impredecible. Eso es su encanto. Eso, y los coches a 370.
¿Los de boxes se enteran de algo?
reyhh23 escribió:Me parece curioso el tema apuestas. Por ejemplo en william hill, alonso a 1.90 y el segundo Hunter a 10.

Tan favorito es ahora alonso y tan poco los
primeros actuales? Es mi segunda indy y el año pasado no veía las apuestas con tanta diferencia.

Por mi experiencia te digo que puede ganar incluso el que se pague a 50
@Valmont No se, yo lo veo en BT Sport/ESPN
En laesta vuelta 101 los comentaristas se corren.. [carcajad]
Yo estoy alucinando, y no precisamente por Alonso.
Valmont escribió:¿Los de boxes se enteran de algo?

No, solo saben decir vuelta 101 y lluvia.
1052 respuestas