@Teftos A mi me ha pasado lo mismo. Tengo reserva desde septiembre realizada en tienda física y previo pago de 50€. El día del lanzamiento fui a la tienda a primera hora y me dijeron que no habían recibido por problemas logísticos y que esperaban respuesta de Madrid para ver que había sucedido y cuando iban a recibir. He estado llamando estos días y no sabían nada hasta esta mañana que un empleado me ha dicho que esperan recibir las unidades de las reservas para finales de mes también, más concretamente que el día 19 o 20 llegarán a Madrid y 2 o 3 días después la tendrán en el centro carrefour dónde realicé la reserva (Zaraiche, Murcia).
Está claro que no hay que centrar la culpa solamente a carrefour, en mi caso lo peor es la falta de información y de profesionalidad que algunos tienen (todavía alguno con el que he hablado la llama Play, tienen marginada totalmente a xbox), ni siquiera nos llamaron para informarnos de que no habían recibido unidades y perdimos un valioso tiempo en ir el día del estreno a por ella.
Microsoft tiene mucha culpa de ello por marginar a ciertos distribuidores ya que no me parece bien que ECI, MM, GAME y otros retailers si hayan recibido unidades para sus reservas y otros como este caso ninguna. Nadie es mejor o peor cliente por hacer su compra en un sitio u otro.
Lo que también me parece fatal es que Carrefour haya servido unidades a gente que ha realizado la compra o reserva online días después y si les haya llegado. ¿Tiene más prioridad un cliente online que uno que siempre acude a su establecimiento de confianza?¿No tienen en cuenta la preferencia en fecha de los que han reservado antes? Es caos, vergonzoso y muy mal repartido.
Toda esta chapa es fruto de mi frustración y descontento tanto con miscrosoft como con carrefour.
Saludo a todos y esperemos tenerlas pronto en nuestras manos.