Hoy me ha pasado lo más grande. Soy de Cádiz y aquí no quedaban ninguna en ningún GAME. Pues llame a un GAME de Sevilla y me dijeron que en había una unidad en 2 GAME. Pues empecé a llamar, para decirle que iba a recogerla por si había algun error y ni era cierto o algo. Total que no contestaban y hice el loco y me pase a Sevilla. Pues cuando llego, le digo a la dependienta, mira perdona tenéis una xbox en stock para recogida libre y me la quiero llevar. Mi sorpresa, me dicen que la tienen reservada a una persona de la lista... Y ESO ES MENTIRA, POR SI OS DICEN ALGUNA VEZ ESO. Yo he trabajado para un GAME antes de tener mi empresa y demás y las reservas solo se pueden hacer de manera formal o mediante click y recoger, pero nunca porque el que trabaje allí te la tenga apartada así porque así, osea que si en el sistema aparece como disponible para recogida libre, te la puedes llevar y punto. Le explique para que supiese que no estaba hablando con ningún tonto y que entendía de lo que hablaba y al final se vieron tan cogidos que les hice llamar a la central y desde la central le dijeron lo mismo, que si estaba libre me la podía llevar. Pues no obstante, al final no me la pude llevar porque la dependienta se opuso aunque desde central le decían lo contrario... hoja de reclamaciones que se han llevado y copia enviada a atención al cliente de GAME.