shooting_star escribió:Pacos escribió:Hombres de poca fé...
Yo la tengo reservada desde el primer día con entrega a domicilio, pagada el día 29 de Octubre y con estado "en preparación" desde entonces (como todos).
Imagino que la enviaran el lunes y llegará el martes sin problemas. Hoy en día esta muy normalizado el comercio online y las empresas de transporte reparten a diario, ya tienen las rutas y los centros logísticos optimizados para eso.
Al final los plazos están dentro del proceso logístico normal y corriente. El problema es que el ansia viva nos corroe y a medida que se acerca el día el ansia crece exponencialmente.
Aquí alguno lo que le hubiera gustado es que por algún acto divino se hubiera podido hacer con la máquina antes del lanzamiento, para poder haber aprovechado el fin de semana (como es lógico). Mal visto por Microsoft... Que es eso de que el lanzamiento de la consola caiga en Martes? Hay que ser cabron! Podrían haber puesto el día de lanzamiento el viernes y asi poder disfrutar de la maquinita el fin de semana...
Pero no, hay que asumir el lanzamiento oficial es el día 10, y hasta el 10 no la tendremos. Los distribuidores no pueden avanzar las entregas, se enfrentarian a sanciones por incumplimiento de contrato.
Yo por si las moscas teletrabajo este martes, si me llega (que sería lo normal) me pido fiesta el miércoles, la mujer trabaja en la oficina y la niña a la guardería...
Tremendo vicio me voy a pegar...
no, como todos no, casi todos estamos esperando el correo o sms para hacer el pago y por fin saber si la cosa va bien o realmente no nos van a dar nada y nos estan mareando como quieren
Es la ultima vez que compro algo en game, eso lo tengo clarisimo
Disculpa, tienes razón. Imagino que te refieres a los que tenías reserva con recogida en tienda...
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, los que éste año (que no es un año normal) habéis reservado la consola con recogida en tienda habéis tenido poca vista...
Después de lo que se escuchaba en verano, que tendríamos una segunda "ola" en noviembre y tal...
Los que sois veteranos y habéis vivido otros lanzamiento sabéis que se forman auténticos pollos en las tiendas y no se guarda distancia de seguridad precisamente...
Era bastante previsible que algo así pudiera pasar.
A mi siempre me ha gustado ir a buscar las consolas el día de lanzamiento y recogerlas en persona, es como una tradición... (creo que desde la PlayStation 1 no he fallado a ninguna jeje) Pero por precaución este año la puse con envío a domicilio para "asegurar el tiro".
Creo que el problema no es de Game, bastante están haciendo ahora enviando a domicilio todas las reservas que tenían recogida en tienda...
Ellos no han decidido cerrar las tiendas, les están obligando y lo único que se podría achacar es que hayan estado lentos de reacción y no hayan propuesto el envío a domicilio con anterioridad.
Ojalá haya suerte y recibamos todos nuestras consolas en casa el martes, aunque parece difícil cubrir toda esa demanda de última hora.