Me llama el pavo a las 9.20 de la noche, habiendomelo marcado como entregado y recogido por mi a las 20.00.
Me llevado uno de los sustos de mi vida, ademas no me lo ha entregado ni en mi casa he tenido que bajar corriendo medio pueblo.
Llame inmediatamente primero a ups, a la central desde la que me habian asegurado que estaba en reparto, varias veces y no lo cojen. Llame a su número de asistencia que te atienden latinos, y solo trabajaban hasta las 8 de la tarde.
A eso de las 20:15 me pongo a hablar en chat con la microsoft store, un tio que tenia nombre de guiri pero me atendio muy bien en español. Dice que iba a elevar mi caso porque a ellos no le aparecia como entregado, pero en ups lo daba como entregado.
Despues de un buen rato hablando con el soporte de micro, me llama el tipo de reparto, ¿quien entrega a la 21.30 de la noche?. No se si es que en ups empezaron a saltar alarmas o que marco las 20.00 pa cubrirse como que habia entregado a tiempo.
Me dice : " es algo que lo hace automatico, mi compañero ya se iba y lo marco como entregado porque te dijeron que lo entregariamos a las 8 "
Como minimo han cometido suplantación de indentidad y me han pegado tremendo susto, me gustaria saber si hay alguna forma de denunciarlos.