Aúpa, acabo de pillar una en la web con el NBA. Tengo la confirmación y fecha de entrega el día 8/11. He leído por ahi que a veces anulan los pedidos. ¿Aun recibiendo el email de confirmación pueden anulármelo?
TxikiCelso escribió:Aúpa, acabo de pillar una en la web con el NBA. Tengo la confirmación y fecha de entrega el día 8/11. He leído por ahi que a veces anulan los pedidos. ¿Aun recibiendo el email de confirmación pueden anulármelo?
Totalmente, si en 1h no te han mandado email anulando lo has conseguido, suerte
TxikiCelso escribió:Aúpa, acabo de pillar una en la web con el NBA. Tengo la confirmación y fecha de entrega el día 8/11. He leído por ahi que a veces anulan los pedidos. ¿Aun recibiendo el email de confirmación pueden anulármelo?
oh, bueno ya ha pasado 30 min , a ver si hay suerte. Gracias
oh, bueno ya ha pasado 30 min , a ver si hay suerte. Gracias
Pues de momento, no esta cancelado
Ya han habido muchas personas que le han cancelado, por lo que si no te han mandado el email ya lo has conseguido
@davidcup Por hablar, me ha devuelto el dinero BBVA . Aunque el email de cancelación no me ha llegado y sigue estando en curso el pedido. Pero vamos, que me olvido. A seguir buscando. Gracias
TxikiCelso escribió:@davidcup Por hablar, me ha devuelto el dinero BBVA . Aunque el email de cancelación no me ha llegado y sigue estando en curso el pedido. Pero vamos, que me olvido. A seguir buscando. Gracias
entonces en breves recibirás el email, que malos son estos de Carrefour, siempre hacen lo mismo, nada, a seguir atentos
flopeado
MegaAdicto!!!
512 mensajes desde oct 2021 en La Luna
Editado 1 vez. Última: 25/12/2021 - 00:16:34 por flopeado.
vergonzoso carrefour pone en preparacion y despues anulado llamo y digo el motivo de anulacion y no tienen ni idea. e puesto reclamacion y en el consumidor pues como pueden cobrarte algo y despues anulartelo ellos sin saber ni el motivo de la anulacion y encima el dinero ni lo ves pues tiene 15 dias para devolvertelo tu dinero cobrarte si que te cobran al segundo
GRANCACIKE escribió:vergonzoso carrefour pone en preparacion y despues anulado llamo y digo el motivo de anulacion y no tienen ni idea. e puesto reclamacion y en el consumidor pues como pueden cobrarte algo y despues anulartelo ellos sin saber ni el motivo de la anulacion y encima el dinero ni lo ves pues tiene 15 dias para devolvertelo tu dinero cobrarte si que te cobran al segundo
Lleva ocurriendo lo mismo desde que salió ps5... el inútil de la web no sabe cuando cortar el grifo de consolas y pasa lo que pasa