[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Aqui otro que la pidió ayer y pone que está enviada. Pero no me ha llegado sms, alguna forma de ver seguimiento desde la cuenta de Fnac? No la encuentro.
Elegí envío a domicilio (Sevilla)
Ya me a puesto que se a enviado a tienda, pero hace máximo 2 horas... espero que mañana me avisen que pueda ir a recogerla. [tadoramo]
Es que nadie va a hablar del cheque de 60 euros que nos deben dar en febrero XDXD porque se supone que es así verdad? AQUÍ otro que la compró ayer y hoy ya la tiene enviada. Ole.
Hola,yo comprada ayer y acabo de entrar en GLS con número de envio( economity Parcel) la consola sale de Ribas-Vaciamadrid y previsión de entrega en Barcelona JUEVES 10 de Diciembre!!
Me vino un poco de bajón...leyendo mensajes anteriores,pero bueno ,lo importante es que llegue.
Un saludo y felicidades a quien la esté estrenando este puente
yo comprada ayer y sin rastro de noticias
Bueno por si la gente o me cree... lo entiendo ehh

https://ibb.co/6tBkCTF
solololo escribió:Es que nadie va a hablar del cheque de 90 euros que nos deben dar en febrero XDXD porque se supone que es así verdad? AQUÍ otro que la compró ayer y hoy ya la tiene enviada. Ole.

La preventa estaba excluida de la promoción

Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados desde las 00:00 horas del 1 de Diciembre a las 23:59 horas del 4 de Diciembre de 2020. No aplicable para servicios, artículos en preventa, bajo pedido o próximos lanzamientos, descargas, cofres experiencia, venta de entradas, laboratorio fotográfico - Cewe, eBooks o todo tipo de tarjetas.
Bepper escribió:
solololo escribió:Es que nadie va a hablar del cheque de 90 euros que nos deben dar en febrero XDXD porque se supone que es así verdad? AQUÍ otro que la compró ayer y hoy ya la tiene enviada. Ole.

La preventa estaba excluida de la promoción

Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados desde las 00:00 horas del 1 de Diciembre a las 23:59 horas del 4 de Diciembre de 2020. No aplicable para servicios, artículos en preventa, bajo pedido o próximos lanzamientos, descargas, cofres experiencia, venta de entradas, laboratorio fotográfico - Cewe, eBooks o todo tipo de tarjetas.

Teóricamente, el producto se puso a la venta el día 19 de noviembre m ahora solo ha llegado más stock. Por lo tanto no es preventa.
Yo hoy la he recogido de fnac en murcia, me han avisado de que estaba en tienda a las 15:51
D Gumshoe escribió:Ya se ve en GLS. 11 de diciembre. }:/ }:/ }:/ }:/

Buenos días. Ayer curré de tarde y no pude comentar nada. Me llegó el sms sobre las 17:30, y también me ponía 11/12. Si seleccionas arriba “Recoge en GLS”, puedes ir el miércoles a la oficina a por ella (todas abren entre las 8 y las 9).

Edit: Acabo de ver que está en agencia de destino desde las 7:30. Hoy se supone que no abre la oficina, pero si reparten, y los paquetes salen de ahí. Creo que me acercaré luego, a ver si veo a algún repartidor majo que me haga el favor.
blacksgm escribió:

Buenos días. Ayer curré de tarde y no pude comentar nada. Me llegó el sms sobre las 17:30, y también me ponía 11/12. Si seleccionas arriba “Recoge en GLS”, puedes ir el miércoles a la oficina a por ella (todas abren entre las 8 y las 9).

Edit: Acabo de ver que está en agencia de destino desde las 7:30. Hoy se supone que no abre la oficina, pero si reparten, y los paquetes salen de ahí. Creo que me acercaré luego, a ver si veo a algún repartidor majo que me haga el favor.

En Google he visto que la oficina de mi ciudad abre cuando quiere (y oficialmente sólo 2 horas al día). Ni siquiera me cogieron el teléfono ayer... En mi caso, mejor no arriesgar.

La mía aún sigue en transporte. A ver si el lunes reparten en mi comunidad y me llega antes de lo esperado... (Realmente dudo que estén sábado, domingo, lunes y martes sin repartir, se les acumularía muchísimo trabajo con las navidades).
La de Sevilla ya está en la central de destino que para colmo está 200 m de mi casa pero hoy no reparten.
¿Os aparecía en tránsito? A mí me aparece como "recogido" aún...
Buenos dias! Me he metido en la pagina de Seur y me sale que está en reparto.

Alguno igual que yo?

Estoy intentando contactar con Seur para que indiquen al transportista que tengo el timbre roto, y que me llamen por teléfono. Sabeis de algún numero que te atienda una persona? He llamado a uno gratuito y me dice que solo es para clientes y el 902 es una maquina.
D Gumshoe escribió:¿Os aparecía en tránsito? A mí me aparece como "recogido" aún...

Yo como te dije ayer ya la tengo en reparto esta mañana a las 09:15, las oficinas de GLS en Murcia pillan un poco lejos de mi pueblo asi que tardaran un poco, cuando me llegue y este todo ok aviso por aqui.

04/12 16:14 GRABADO
04/12 23:08 RECIBIDA INFORMACION
05/12 05:54 EN PLATAFORMA DE DESTINO
05/12 07:30 EN DELEGACION DESTINO
05/12 09:12 EN REPARTO
Raboc escribió:
D Gumshoe escribió:¿Os aparecía en tránsito? A mí me aparece como "recogido" aún...

Yo como te dije ayer ya la tengo en reparto esta mañana a las 09:15, las oficinas de GLS en Murcia pillan un poco lejos de pueblo asi que tardaran un poco, cuando me llegue y este todo ok aviso por aqui.

Entonces no ha pasado por el estado de en transporte. Eso es lo que me preocupaba. Seguiré atento durante la mañana. Si llega, voy a las oficinas de GLS a suplicar a quien haga falta. [carcajad]
Me acaban de llamar, que si reparten hoy, que aparece eso por ser envío económico,
Aquí al menos en la zona barna (baix llobregat) yo lo tengo así

04/12 16:15 GRABADO
04/12 17:27 RECIBIDA INFORMACION
05/12 04:11 EN PLATAFORMA DE DESTINO
05/12 09:48 EN DELEGACION DESTINO

como lo harán metido ahora en el sistema dudo mucho que salga un reparto a media mañana, crucemos dedos :o (lo malo es que lo tienen en sus almacenes, no es la corresponsal de mi pueblo, por lo que ir allí, imposible)

edit: ya sale en reparto [plas] [tadoramo]
A los que les reparte Seur les ha llegado el típico correo de ellos con el tracking y cuando os llega? Es que me ha llegado el de Fnac ahora que la entrega será entre Lunes y Martes pero el "importante" es el de Seur... Soy de los pedidos a Sevilla.
Aqui uno tiene la play del 19 en reparto [360º]
Buenos dias gente, ya la tengoooooo.

La he ido a recoger a GLS en Fuenlabrada.
dark_mousy escribió:Aquí al menos en la zona barna (baix llobregat) yo lo tengo así

04/12 17:27 RECIBIDA INFORMACION
05/12 04:11 EN PLATAFORMA DE DESTINO
05/12 09:48 EN DELEGACION DESTINO

como lo harán metido ahora en el sistema dudo mucho que salga un reparto a media mañana, crucemos dedos :o (lo malo es que lo tienen en sus almacenes, no es la corresponsal de mi pueblo, por lo que ir allí, imposible)

edit: ya sale en reparto [plas] [tadoramo]

Yo me he acercado a la oficina y he preguntado por el paquete, que marca que está en Delegación Destino. Ha mirado en la garita de la oficina y ahí no está, así que dice que tiene que estar en reparto.

A mí no me aparece en reparto. Puede ser que me lo haya dicho para quitarme de encima y no buscar por el almacén, pero le he preguntado si era seguro y dice que si, que me tiene que llegar hoy...
GLS me mandó un email a las 8:30 que me llegaría a mi domicilio. Veremos
Comprada el día 3 y hoy recibida ya, más rápido imposible.
D Gumshoe escribió:
blacksgm escribió:

En Google he visto que la oficina de mi ciudad abre cuando quiere (y oficialmente sólo 2 horas al día). Ni siquiera me cogieron el teléfono ayer... En mi caso, mejor no arriesgar.

La mía aún sigue en transporte. A ver si el lunes reparten en mi comunidad y me llega antes de lo esperado... (Realmente dudo que estén sábado, domingo, lunes y martes sin repartir, se les acumularía muchísimo trabajo con las navidades).

04/12 17:34 RECIBIDA INFORMACION

Así está la mía... No se ha movido.
Mrs. Propper escribió:

Exactamente igual el mío. ¿De dónde eres? Yo soy de una ciudad de Cádiz, no sé si influirá el no ser de la capital de la provincia o algo...
D Gumshoe escribió:
Mrs. Propper escribió:

Exactamente igual el mío. ¿De dónde eres? Yo soy de una ciudad de Cádiz, no sé si influirá el no ser de la capital de la provincia o algo...

Pues de una ciudad entre Cádiz y Sevilla también. Creo que vamos a tener que esperar [carcajad]

FNAC me ha mandado un correo a las 9:50 diciendo que entre el 7/12 y el 9/11. Pero hasta el miércoles no creo que llegue.
Mrs. Propper escribió:
D Gumshoe escribió:
Mrs. Propper escribió:

Pues de una ciudad entre Cádiz y Sevilla también. Creo que vamos a tener que esperar [carcajad]

FNAC me ha mandado un correo a las 9:50 diciendo que entre el 7/12 y el 9/11. Pero hasta el miércoles no creo que llegue.

Aquí otro sureño, cerca de vosotros que esta en la misma situación, mi reserva del día 19, aunque me alegro por los demás, me da envidia que los que la compraron hace 2 días ya la tengan y yo no XD. Pero bueno, mi única esperanza es que trabajen el lunes, si no, la tendremos el miércoles.
Bueno acaban de entregarme la ps5, un 10 para fnac.
Me pone que esta ya EN REPARTO.
CroquetaStar escribió:Me pone que esta ya EN REPARTO.

¿A qué hora te pone que se actualizó a reparto?
blacksgm escribió:

Seguimiento
04/12 23:09 RECIBIDA INFORMACION
05/12 10:51 EN DELEGACION DESTINO
05/12 10:52 EN REPARTO
CroquetaStar escribió:
blacksgm escribió:

Seguimiento
04/12 23:09 RECIBIDA INFORMACION
05/12 10:51 EN DELEGACION DESTINO
05/12 10:52 EN REPARTO

Gracias!

Edit: Sigue sin ponerme en reparto, pero me pone ausente hace 20 minutos. Os aseguro que estoy en casa, y que no ha venido nadie. Encima, no aparece el móvil del repartidor como en otras empresas, ni me da más información si se va a intentar “otra vez” más adelante en el día...
Recibida hoy a las 10 de la mañana aprox. A disfrutar!!!
En mi caso lleva en estado:

05/12 08:27 EN DELEGACION DESTINO

Y ahi se ha quedado sin cambios. Salvo milagro, hasta la semana que viene nada. :(
goiraD escribió:En mi caso lleva en estado:

05/12 08:27 EN DELEGACION DESTINO

Y ahi se ha quedado sin cambios. Salvo milagro, hasta la semana que viene nada. :(

Pásate por las oficinas de tu ciudad ;)
A los que no lo tienen en la delegación de destino: me he pasado por la de mi ciudad y me han dicho que está en Madrid, que el martes la repartirán seguramente.
la mia comprada el dia 3 y sin cambios.Dinero retenido en paypal lo unico.
La mía me pone entrega prevista hoy por Paack, pero no está en reparto. Lleva 10 horas en tránsito y de ahí no se mueve.

A la mañana recibí un email de Fnac que la recibiría entre el 7 y el 8. Pero si en el tracking del transportista dice hoy, debería haber sido hoy entiendo. La hora que es ya, un Sábado, y sin estar en reparto todavía ya no la espero para hoy.
Winters85 escribió:La mía me pone entrega prevista hoy por Paack, pero no está en reparto. Lleva 10 horas en tránsito y de ahí no se mueve.

A la mañana recibí un email de Fnac que la recibiría entre el 7 y el 8. Pero si en el tracking del transportista dice hoy, debería haber sido hoy entiendo. La hora que es ya, un Sábado, y sin estar en reparto todavía ya no la espero para hoy.

A veces reparten por la tarde, no pierdas la esperanza. :)
Pues nada, se me ha quedado en AUSENTE. ¡Qué impotencia!
A ver si, como me dijo el chico esta mañana, me llega por la tarde. Aunque no sé si habiendo “intentado” entregar ya hoy (que no lo hicieron), es posible
Alguien de la zona de barna (baix llobregat) la ha recibido? La mia sigue en reparto desde las 10
Winters85 escribió:La mía me pone entrega prevista hoy por Paack, pero no está en reparto. Lleva 10 horas en tránsito y de ahí no se mueve.

La mía pone lo mismo pero si entras en el seguimiento de paack veras que pone entrega hoy dia 5 de 10 a 22:00. A ver si por la tarde.
Raboc escribió:

Yo como te dije ayer ya la tengo en reparto esta mañana a las 09:15, las oficinas de GLS en Murcia pillan un poco lejos de mi pueblo asi que tardaran un poco, cuando me llegue y este todo ok aviso por aqui.

Pues me llego hace un rato, al final cuando veia que eran las 13:00 y no llegaba me estaba acojonando un poco la verdad, todo genial, suerte a los que todavia os falta por llegar y ojala os lleguen pronto, un abrazo y gracias por todas las noticias, enlaces y seguimiento que habeis hecho.
Ya me ha llegado chavales! Me envió un mensaje Seur dándome una hora estimada dee entrega y cumplieron. Ha costado pero ya está aqui en casa, instalando Miles morales y Demonizadle fouls.

Espero que os llegue pronto a todos!
Yo la pille el 1 de diciembre y me pone que me la entregan GLS entre el 7 y el 9, así que nada , a esperar, lo importante es que llegue bien.
A mi casa ha venido el de Amazon a dejar el Demon Souls. Ahora me aprenderé de memoria la carátula hasta que llegue la Plei.

A ver si alguno pone fotos y me pone los dientes largos [burla2]
Me acaba de llegar la Play a casa, y ha estado de reparto desde las 10:54 si no recuerdo mal. Todo perfecto en apariencia, ahora la conectaré. El reparto bien, aunque me suelen preguntar el número de DNI a la hora de cogerla y simplemente me ha dicho mi nombre, le he dicho que sí y se ha pirado. [+risas] Emocionado estoy!
@solololo
@D Gumshoe

Me acaba de llegar ahora mismo. Ya lo daba por imposible un Sábado a estas horas no suelen repartir por aquí. Supongo que en estas fechas entre Black Friday y pedidos adelantados de Navidad estarán a tope de trabajo.

Suerte a los que os tiene que llegar, que entre hoy y el Lunes ya han de llegar a todo el mundo que las tiene enviadas.
Pues yo sigo sin noticias, sigue en “a la espera de entrega por parte del proveedor” y para el 15 aproximadamente.

Puse entrega en tienda en Murcia y la compré el día 3. Alguien más en las mismas? U os la están dando a todos??
Enhorabuena a todos los que la habéis recibido durante la mañana. Después de la larga espera, ahora a disfrutarla!
1505 respuestas