Reservé mi PS5 en la segunda tanda, y recibí el correo de confirmación de reserva con los datos de envío correctos. Sin embargo, antes de ayer, me llega el correo de que ya sale en envío, solo que ... la dirección es distinta. Es la antigua dirección de mi novio, que es quien la pagó, así que supongo que han tirado de la dirección de facturación o de la que tenía en el usuario de GAME de anteriores pedidos antes de vivir conmigo.
En esa dirección vive su madre, solo que pasa mucho tiempo fuera así que no es lo ideal, pero supongo que podría ser peor.
Encima la supuesta compañía de reparto express 24h, SENDING, decia que la PS5 estaba ya en reparto ayer por la mañana y aquí estoy, sin PS5 en ningún sitio, y sin signos de que vayan a trabajar hoy, ya que ayer la PS5 estaba en "distribution" y ahora ha vuelto a "transit" (me sale en inglés la página), y la última actualización es :
4 December 2020
09:29
In delivery
¿A quién voy? ¿A la compañia de reparto, a GAME, a los dos? He intentado por atención al cliente de GAME pero todo se basa en opciones predeterminadas y ninguna se ajusta a mi problema. El más parecido es el de "He introducido por error la dirección incorrecta" o algo así y solo te deja poner la nueva dirección y ya, sin poder matizar que son ellos los que han metido la gamba.