[hilo seguimiento] PS5 en Pccomponentes

1, 2, 3
Por un momento despues de actualizar ponia COMPRAR, pero al instante se cambiaba a AVISAME
que susto [sonrisa]
Hace unos minutos cuando recargaba la pagina el avisame cargaba como comprar y despues se cambuaba a avisame, y ahora eso no pasa
Duntari escribió:Nada, en ninguna de las dos aparece fecha de entrada ahora...

A mí me sigue poniendo el 18 en la digital.
Yo creo que ha saltado un bot....
Darksu38 escribió:Hace unos minutos cuando recargaba la pagina el avisame cargaba como comprar y despues se cambuaba a avisame, y ahora eso no pasa

Cierto
oraculo escribió:Por un momento despues de actualizar ponia COMPRAR, pero al instante se cambiaba a AVISAME
que susto [sonrisa]

También se habilitaba el boton Añadir al carrito, pero si le dabas rápido, antes de que cambiase, se quedaba en estado Añadiendo.... sin hacer nada.
Que tensión...yo ni tan siquiera la he visto aún como disponible
Otro igual por aqui con el distill configurado y cafe en mano a la espera,ha habido un momento que cuando refrescabas la página salia el boton de comprar en lugar del avisame pero no habia forma de añadirla en el carrito.

Pregunta tonta.....alguien ha podido pillarla al final? Me da que estan haciendo pruebas

saludos gente!!
y me dio tiempo de darle a comprar y puso, añadiendo al carrito........ pero de ahi ya no pasó. ahora ya no aparece la de 499 euros cuando le das a ps5 en la web de pcomponentes.....
Ahora si entras en: https://www.pccomponentes.com/videoconsolas-ps5

Sólo aparece que PCComponentes vende un modelo de consola xD La PS5 con disco no aparece ni que exista, sólo aparece la ps5 digital. No sé cómo interpretarlo...
Duntari escribió:Ahora si entras en: https://www.pccomponentes.com/videoconsolas-ps5

Sólo aparece que PCComponentes vende un modelo de consola xD La PS5 con disco no aparece ni que exista, sólo aparece la ps5 digital. No sé cómo interpretarlo...

Usas el link que no es:

https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5
JUAN-27 escribió:y me dio tiempo de darle a comprar y puso, añadiendo al carrito........ pero de ahi ya no pasó. ahora ya no aparece la de 499 euros cuando le das a ps5 en la web de pcomponentes.....

No me digas que ya se agotaron .... [facepalm]
Yo no he cerrado la ventana de la versión con disco por si las moscas. Pero me da a mí que va a ser inútil
JUAN-27 escribió:y me dio tiempo de darle a comprar y puso, añadiendo al carrito........ pero de ahi ya no pasó. ahora ya no aparece la de 499 euros cuando le das a ps5 en la web de pcomponentes.....

Lo deben hacer para que la gente no les tire la web abajo con tanto F5, porque sería muy raro que sólo hubieran recibido ediciones digitales.

También podría ser que hubieran preguntado a los trabajadores de allí y si han llegado 30 igual se las quedan ellos y para la venta no hay, a saber, esto es España, esas cosas pasan todo el tiempo.
en ese link que has puesto, pulsa arriba en ps5....
tan dificil seria implementar un sistema de captcha o algo parecido .. o un sistema de doble autenticación con envio de mensaje a un movil o algo así para este tipo de ventas ?
Dicen que las han vendido todas, que les llegaron muy pocas... alguien puedo pillar siquiera 1?
lioso escribió:Dicen que las han vendido todas, que les llegaron muy pocas... alguien puedo pillar siquiera 1?

Yo e visto la opcion comprar, pero le daba y se ponia en avisame.
lioso escribió:Dicen que las han vendido todas, que les llegaron muy pocas... alguien puedo pillar siquiera 1?

¿Donde lo dicen?

No ha dejado opción a comprar nada, he estado atento desde un buen rato y saltaba el aviso de comprar debajo del avísame como mucho, pero no dejaba comprar, a no ser que saltara un bot....
Darksu38 escribió:

¿Donde lo dicen?

Ellos mismos en Twitter contestando a la gente
Parece que se confirma... les han llegado tan pocas que ni 5 segundos han durado...

¿Te lo han dicho ellos directamente? En la web no han estado a la venta en ningún momento, se las habrán quedado entre los trabajadores de PCCOMP supongo, por eso han quitado la fecha de entrada de la versión de disco supongo.

Y la de la digital la quitarán también, se les habrá pasado.
Yo nisiquiera he visto el boton de comprar

Ya? que han puesto una a la venta? Cada vez me dan ganas de pasar de todo y comprarla cuando haya normalidad de stock etc...

Saludos y enhorabuena si alguno ha pillado alguna.

En el twitter por lo menos no han dicho nada. No sé si puedes poner la fuente de esto.

Respecto al botón comprar, sí es cierto que sobre las 9:04 cuando dabas a F5 aparecía durante una décima de segundo el botón de comprar, pero al instante se cambiaba por "Avísame"
pues me parece un cachondeo mas a costa de la gente que anda buscando comprarse una con desesperacion........ menuda panda de .....
Han puesto en Twitter PCC que habian entrado 10 unidades y volaron , gracioso a mi ni me cambio el botoncito
10??? Really??
Yo he conseguido darle al boton comprar pero no hacía nada. Tampoco el boton de añadir a carrito....

Me suena a humo esto..
Duntari escribió:

En el twitter por lo menos no han dicho nada. No sé si puedes poner la fuente de esto.

Respecto al botón comprar, sí es cierto que sobre las 9:04 cuando dabas a F5 aparecía durante una décima de segundo el botón de comprar, pero al instante se cambiaba por "Avísame"

No debiste mirar bien.
Tuit de las 09:26.
DavidGN12 escribió:Han puesto en Twitter PCC que habian entrado 10 unidades y volaron , gracioso a mi ni me cambio el botoncito

Ni a mí compañero.

Y mi teoría se confirma, se las han quedado trabajadores de Pccomponentes supongo. Habiendo entrado solo 10 es normal.

Me voy a dormir. :Ð
Ni siquiera han enviado los emails de aviso...
Venga coño
Madre mia, que desastre
increible la publicidad que le han dado a su stock, para luego decir que solo ponian 10 a la venta......... Como les gusta que la gente se registre en sus webs y se apunten a que les lleguen correos de sus publicaciones y demás............ ya les vale.
Parece que solo fueron con disco ya que la digital sigue poniendo la misma fecha y no cambia eso será que solo tenían de disco y ellos habían dicho que tendrían ambas...y todo por 10 unidades... extraño siendo un almacén grande deberían recibir más cantidad
Rivroner escribió:
DavidGN12 escribió:Han puesto en Twitter PCC que habian entrado 10 unidades y volaron , gracioso a mi ni me cambio el botoncito

Ni a mí compañero.

Y mi teoría se confirma, se las han quedado trabajadores de Pccomponentes supongo. Habiendo entrado solo 10 es normal.

Me voy a dormir. :Ð

Totalmente de acuerdo. Habilito un script para que aparezca en segundo plano la opción de comprar, pero no le asigno ningún direccionamiento al evento OnClick().
Me hago con un buen puñado de suscriptores y más publicidad a mi web
yo he conseguido darle a comprar... pero volvía a "avisame"

da por culo
¿10 consolas?¿en serio?
Menuda humareda han levantado [facepalm]
Carnaca escribió:¿10 consolas?¿en serio?
Menuda humareda han levantado [facepalm]

En ningun sitio dicen que fueran 10, hay gente en las respuestas de Twitter que llego hasta la pantalla de pagar pero no consiguió comprarla.
Algunas tiendas se estan cubriendo de gloria estos dias,ellos sabran que hacen pero por mi parte Mediamarkt con lo del otro dia y ahora PComponentes ya no existen a la hora de comprar nada
Cuando hubo stock en otras tiendas por lo menos duraron 1 o 2 minutos, que si estas muy atento te da margen a almenos intentarlo. En esta ocasión me creo lo de que solo habia 10 consolas porque yo he estado machacando el F5 desde las 9:00, he llegado a ver por un par de segundos como el boton ponia "comprar" y automaticamente cambiaba a "avisame" y justo despues de eso ya no habia sotck. Lo dicho, han durado unos segundos.
Homelander está baneado por "Troll"
Pero si ni ha habido tiempo de ver el botón para comprar...que me estas contando. Supongo que el bot de turno se las habrá llevado todas para ponerlas a Wallapop. [enfado1]
xuliu escribió:Algunas tiendas se estan cubriendo de gloria estos dias,ellos sabran que hacen pero por mi parte Mediamarkt con lo del otro dia y ahora PComponentes ya no existen a la hora de comprar nada

Yo tengo en mi lista el corte ingles, mediamarkt, pccomponentes y xtralife. Al final nos quedamos sin tiendas XD XD XD
Vergonzoso....
Esto es peor que la gestión del gobierno con el covid19
xuliu escribió:Algunas tiendas se estan cubriendo de gloria estos dias,ellos sabran que hacen pero por mi parte Mediamarkt con lo del otro dia y ahora PComponentes ya no existen a la hora de comprar nada

Pues a corte ingles ni te acerques,... Tengo una reservada desde el 20 de Noviembre y la fecha de entrega ya va por el dia 16 de enero
Homelander escribió:Pero si ni ha habido tiempo de ver el botón para comprar...que me estas contando. Supongo que el bot de turno se las habrá llevado todas para ponerlas a Wallapop. [enfado1]

Ayer miré en Wallapop de mi zona y ninguna bajaba de 750 eurales :D
Darksu38 escribió:

Pues a corte ingles ni te acerques,... Tengo una reservada desde el 20 de Noviembre y la fecha de entrega ya va por el dia 16 de enero

:O [uzi] [facepalm]

Gracias compañero, me iba a dar un garbeo este finde por diferentes lugares para ver si cazaba alguna reserva anulada pero al corte inglés ya no voy. [barret]
126 respuestas
1, 2, 3