jsierraf escribió:Pues espero que tengais suerte por que yo hice la reserva el dia 3 de diciembre, les mande un mail para saber por que el pedido no se movía de en preparacion y esta es la respuesta que me han dado hoy: P.d por si no quereis leer, el resumen es que me quedo sin consola y me parece que no voy a ser el único...
Gracias por contactar con nosotros.
Pedimos disculpa por todos los inconvenientes causados y la demora en la entrega de su producto.
Le comunicamos que su pedido nº XXXXXXX , se encuentra en este momento en solicitud de previsión de entrega por rotura de Stock, Siempre hay un porcentaje que no se logra cubrir o bien por que el proveedor no nos entrega todas la unidades o por que alguna de las que no llega están en mal estado, la cancelación por nuestra parta la realizaremos cuando no tengamos opción verdadera no hacer la entrega.
De igual forma le indicamos que esta es una unidad muy demandada y estamos trabajando con previsiones de entrega por parte del proveedor que aun no tenemos en almacén y no podemos determinar en este momento si se hará la entrega en un 100%.
Sí usted desea podemos continuar con su pedido a espera de esta información por parte de la marca e indicarle el tiempo de llegada.
En caso, nuestro departamento online se pondrá en contacto con usted lo más breve posible de tener la información.
Caso desee desistir de la compra, por favor informar a fin de que podamos tramitar la cancelación del pedido y devolución de importe con la mayor urgencia posible.
Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Reciba un cordial saludo.
Emilia Roxana Nicolescu
Servicio de Atención al Cliente Worten
cliente@worten.es
http://www.worten.es/