› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Storpek escribió:Pongo aquí los cruces de los equipos de segunda en Copa del Rey:
2ª eliminatoria (12/09/18)
UD Las Palmas-Rayo Majadahonda
CA Osasuna-Reus Deportiu
Elche C. F-Granada C. F
Málaga CF-UD Almería
RCD Mallorca-Real Oviedo
AD Alcorcón-Extremadura UD
CD Numancia-Sporting de Gijón
Albacete Balompié- CDLugo
CD Tenerife-Cádiz C. F
Córdoba C.F-Gimnàstic de Tarragona
Real Zaragoza- RCD Deportivo de la Coruña
tbociego escribió:Storpek escribió:
Drama, han dicho que devido a un problema de reglamentación, se repetirá el sorteo hoy a las 7 de la tarde
tbociego escribió:Que mal pinta el Cordoba este año, se ha ido Francisco el entrenador...
Makankosappo escribió:José Naranjo al Tenerife por 2 millones
Storpek escribió:Makankosappo escribió:José Naranjo al Tenerife por 2 millones
Ostras, yo pensaba que eran 400.000€ más 1 millón en caso de ascenso a primera.
Es decir:
Si no asciende: 400.000€
Si asciende: 1.400.000€
También es verdad que han recibido dinero por la venta de Villar, unos 850.000€ tengo entendido (y se habla de 300.000€ más en caso de ascenso de Osasuna siempre que haya jugado el 60% de los partidos)
rafaelkiz escribió:@Makankosappo wtf, la liga deja que el Tenerife gaste 2 millones en un tío, mientras putean a mi ccf. Este año como descendamos, está jodida la cosa.
rafaelkiz escribió:@Storpek ojalá, aunque el problema es que no pueden pagar sueldos.
Tendrían que ir a 50%, no tenemos ni un delantero. Solo quiles, del filial, y no puede jugar algunos partidos de inicio por una sanción.
Vamos a descender, lo tengo muy claro. Este año es el que nos toca, tenemos a día de hoy menos presupuesto que el rayo Majadahonda y queda nada para empezar la liga.
Además, aythami y demás soplagaitas se quieren ir, por lo que el primer partido de liga será con juveniles y muchos del b, al menos hasta que se arregle esto.
tbociego escribió:rafaelkiz escribió:@Storpek ojalá, aunque el problema es que no pueden pagar sueldos.
Tendrían que ir a 50%, no tenemos ni un delantero. Solo quiles, del filial, y no puede jugar algunos partidos de inicio por una sanción.
Vamos a descender, lo tengo muy claro. Este año es el que nos toca, tenemos a día de hoy menos presupuesto que el rayo Majadahonda y queda nada para empezar la liga.
Además, aythami y demás soplagaitas se quieren ir, por lo que el primer partido de liga será con juveniles y muchos del b, al menos hasta que se arregle esto.
El caso es que si se hizo cosa ilegal y fichar en nombiembre pasando el limite, lo normal era haber descendido directamente.
Ahora para que otros equipos no se sientan estafados, les han puesto un limite tan bajo que van a jugar por asi decir casi los del filial.
Si el año pasado lo tuvisteis negro... esta temporada huele peor.
rafaelkiz escribió:tbociego escribió:rafaelkiz escribió:@Storpek ojalá, aunque el problema es que no pueden pagar sueldos.
El caso es que si se hizo cosa ilegal y fichar en nombiembre pasando el limite, lo normal era haber descendido directamente.
Ahora para que otros equipos no se sientan estafados, les han puesto un limite tan bajo que van a jugar por asi decir casi los del filial.
Si el año pasado lo tuvisteis negro... esta temporada huele peor.
Nosotros no fichamos en noviembre. Y digo más, en segunda hay equipos con deudas que el Córdoba ni tiene, que hoy día estamos saneados.
El problema es que nos pasamos por culpa de la directiva anterior. Una cosa es pasarte sin intención de hacerlo, porque la directiva anterior ocultaba mucho.
Y otra es hacer como el Zaragoza, Depor... Siguen gastando millones y deben muchísimo a otros equipos y Hacienda.
Y luego los equipos que amañaron partidos, que por cierto como eran queridos por Tebas no hubo ni sanción para ellos.
La liga es un circo, al Córdoba y a los cordobeses nos enfada que se nos multa a nosotros, pero a los demás equipos con problemas más tochos se les deja manga abierta para fichar y hacer o deshacer a su antojo.
Por supuesto, laliga quiere que el Depor ascienda, y el Zaragoza, porque así pueden pagar sus deudas.
Storpek escribió:@rafaelkiz Al final vuelve Sandoval, a ver como sigue avanzando la cosa, sé muy bien lo que es tener una directiva pésima que aún saliendo del club os deje temblando y cerca de la ruina económica y deportiva.
El Zaragoza que me corrija @Kurace pero creo que incluso por la situación que han pasado aparte de muchos jugadores libres, también han subido canteranos como Lasure, Delmás o Guti.
Al final estamos todos cogidos, aunque al menos apenas hay denuncias ya a la AFE por impagos, algo es algo.
Suicyco escribió:Vamos Zaragoza copón!!
A ver como van las 10 primeras jornadas que para mí son vitales en segunda, con lo igualado que está todo como cojas dinámica y confianza luego es muy difícil sacarte de arriba de la tabla
Kurace escribió:Suicyco escribió:Vamos Zaragoza copón!!
A ver como van las 10 primeras jornadas que para mí son vitales en segunda, con lo igualado que está todo como cojas dinámica y confianza luego es muy difícil sacarte de arriba de la tabla
El que tiene una pintaza es Soro...ojalá no la caguen ni Lalo ni Idiákez llevándole a Tercera o no haciéndole jugar demasiado...creo que podría dar muchas alegrías, casi desde los tiempos de Cani.
Saludos.
GXY escribió:vengo de leer en marca que, por aquello del nivel, a la 2ºA la llaman "1º B"
me voy a callar lo que estoy pensando. lo mas amable que puedo decir es que me da la risa.
HongKi escribió:es que por el nombre nadie va a subir, que si nombres de equipos importante y todo lo que quieras, pero lo que importa es el interior
Serkenobi escribió:Gol de Toché. Ya podía haber realizado algún sprint así en la segunda vuelta del año pasado, que parecía una tortuga
De momento, el Extremadura está demostrando ser un equipo muy, muy, muy, muy endeble, el Oviedo hace lo que quiere y cuando quiere.
GXY escribió:no ha estado en un club lo bastante grande (no, el betis no lo es aunque ahora esté teniendo un par de temporadas buenas), y en sus años con la edad buena no destacaba demasiado.