Widder escribió:Hola, queria preguntar de que va el comic Hideout y que tal esta.
Es que acabo de ver la nueva licencia del mismo autor y me ha llamado el estilo de dibujo, saludos!
Es dificil explicar de que va hideout sin spoilear porque es solo un tomo y es muy directo, no hay mucho para contar. Hideout es un manga de terror, aunque el genero de terror en el manga nunca lo he visto muy claro, miedo no da, es mas bien tension. Va de una pareja que por las circumstancias se meten dentro de una cueva y ...... y ya esta, es de horror, mas o menos te lo puedes imaginar.
Como bien comentas el autor dibuja muy muy muy bien, a mi precisamente es lo que mas me gusto, hay escenas realmente brutales, es muy detallista, si en tu caso algunos mangas ya te compensan solo con el dibujo este seria un ejemplo. La historia esta bien, pero es solo un tomo y no da para mucho, es muy directa, va al grano, esta bien contada y tiene buen ritmo, yo me lo lei del tiron, aunque un solo tomo tampoco es muy dificil leerlo del tiron xd.
Me gusta bastante comprar tomos unicos y este lo considero recomendable, sobretodo por el dibujo y mientras dura la historia me gusto.