lovechii5 escribió:El problema esta en tu que no admites una critica ...
No te la admito a
TÍ y no te la admito porque la fundamentas en falsas premisas basadas en la imagen que
TÚ te has creado sobre mí, no porque me conozcas, amén de que me parece bastante flipante que me tengas que criticar por semejante chorrada como la de decir que no me interesan unas licencias de manga, o que tenga que darte explicaciones para hacerte ver que yo también soy comprador de la editorial (a lo mejor no tan asiduo como tú) y que no desacredito a nadie cuando decido no comprar en un momento dado.
Así que tus críticas te las puedes guardar para quien te las pida, porque a mí no podrían importarme menos, ni tu opinión sobre mí. Escribiré lo que me parezca cuando me parezca, y si tienes algún problema, mejor usa tu precioso botón de ignore o llama a moderación, porque yo no voy a cambiar porque a tí te moleste lo que yo diga.
@Dragonfan pero es que no es así. A mí hay licencias recientes de la editorial que me han molado, otra cosa es que no lo haya comentado en este hilo. Por otra parte, es falso que solo me dedique a limitarme a decir "bueh, paso". Yo he comentado porque he posteado el comunicado de novedades, otras veces lo postea otro y no digo nada. Además, si bien estoy con el cachondeo de si van a traer esto o aquello (porque me apetece, no porque tenga "ese anhelo" ¿de verdad crees que tengo tanta frustración?
) sí que ocurre que a veces, como en este caso con Nagai...no sé, pienso que Milky puede llegar a traer algo. El movimiento que ha hecho con Atom me parece un guiño al manga clásico. Además, se da que van a hacer pelis animadas de Devilman y Mazinger Z. No me parecería TAN descabellado que fueran a traer, por ejemplo, Shin Mazinger Zero, que son 5 tomos. Pero es que además, al margen de estas obras de Nagai más "comercialoides" hay otras que podrían encajar perfectamente en el catálogo de Milky Way como "La Divina Comedia", que se publica también en Francia e Italia (yo miro mucho a esos mercados a la hora de sopesar qué licencias puede traer Milky, porque pienso que los tiene como referencia).
Igual sois vosotros quien me tomáis como alguien que va a mala leche (salvo ahora, ahora sí estoy de mala leche, pero no por culpa tuya, de veras). Simplemente, tengo el presupuesto más limitado, un backlog muy largo, y ahora mismo lo que traen no me apetece ni me hace. Tal vez dentro de un tiempo me pase y lo vea con otros ojos. ¿Que muchas veces no me interesan lo que traen? Sí, pero han habido otras que sí me han interesado, por eso sigo a la editorial y estoy pendiente de sus anuncios y a veces, como hoy, lo posteo aquí. Si no me interesara absolutamente NADA, no comentaría. ¿Verdad que tú no me ves por el hilo de anime? ¿por qué será?