Basandome en este numero y mi numero de pedido, desde las 10 de la mañana hasta que se agoto el poster solo en su web han colocado 1337 pedidos (queda majo y todo el numero xD), si son todos de umibe y de una o mas unidades y es otro tema.
Casi 1500 me sale a mi que lo e pedido a eso de las 9:25 y eso solo contando en web si a eso se le suman las ventas en tienda seguro que sale una buena cifra de ventas, aunque no estoy muy puesto en si es mucho o poco aquí en españa esas cifras.
Jopraris escribió:Sea como fuera yo creo que ha tenido muy buena acogida.
Si, eso me imagino que desde luego que sí. Es una pena que las editoriales sean tan cerradas a la hora de dar datos de ventas, sería interesante verlas la verdad...
Jjojo, aquí esta , no subo fotos por que ya hay muchas pero e de decir que 10/10 en todo caja de carton para el envió rapidez y contenido, no se puede pedir mas, habrá que estar atento a futuras adquisiciones de esta editorial por que lo esta haciendo genial.
PD: La caja es rígida y de un tamaño medio por lo que es posible que a mas de uno si no estaba en casa le toque pasarse por correos porque en mi caso no entraba en el buzón. PD2: El póster en blanco y negro es brutal.
Bueno pues otro mas que lo ha recibido hoy, no me lo esperaba tan pronto habiendose cruzado todo el pais, increible. Un diez para milky way y correos. Ahora este finde toca leerse los 2 tomos del tiron. ^.^
A mi me ha llegado y mejor asi rigido sin posibilidad de estropearse nada, que la otra vez que iba en sobre. Milky Way de 10! No dudare en comprar mas alli si si guen haciendo las cosas bien
Yo ya lo recibí, póster "limitado" incluido. No he podido leerlo porque me ha surgido un viaje pero bueno, a la vuelta me espera en casita
Lo de esta editorial es bastante curioso. Si alguien me dice que va a surgir una nueva editorial que comenzará editando cómics que están de manera gratuita en internet (y que los van a vender bien, porque supongo que si hubieran vendido mal no habrían seguido licenciando otras obras tan rápido), que van a poder permitirse regalar pósters y marcapáginas en los pedidos y que por 8€ te incluyen el envío a casa... no me lo hubiera creído de ninguna forma. En fin, meritazo el suyo, desde luego!
Mis chinos no venden a3, así que tuve que tirar de los ninja esos de ikea y rellenar con cartulina, aunque el blanco y negro queda bien, puse foto en el hilo de compras me parece
Jopraris escribió:Carrefour tiene amplio rango también
ains..., pues no lo sabía, además aproveché que tenía que ir porque estoy de mudanza. La próxima vez que vaya a carrefour lo miro mejor y lo mismo lo cambio y pillo 3 y no 1
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.325 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
Me escama que pedí el tomo dos de Umibe el día 19 por la mañana, y casi medio mes después aún no me ha llegado. Y cuando pedí el primero apenas tardó 3 días...