Es que no encuentro nada por internet
[offtopic]
la historia es que las traia una tienda de deportes de mi pueblo,solo trajo 7 a unas 20000 pesetas,yo cuando fui me quede sin ella,y 4 cuatro amigos mios con los que me juntaban la pillaron mas otros 3 conocidos de nostros,de los 4 y mio,la cosa es que uno de ellos es un caprichoso y se la compro y no la usaba para nada,fui hable con el y me la vendio por 7000pesetas a los pocos meses de haberlas comprado,la pinto para "tunearla" y le quito las pegatinas de la marca,nosotros le deciamos bicipatin,y no encuentro nada sobre el en internet,ademas las comprmos hace al menos 13 años asi que no se no se,ademas,las compraron los de la tienda en una feria de la bicicleta
[/offtopic]
Pongo alguna foto mas:
Me ha costado mucho fotagrafiarme solo montadola,prueba de ello
Y otra un poco mas lejos,salgo medio mareado porque hace tiempo que no la cojo y pierdo el equilibrio.Tanto esta como la anterior estan hechas en el modo de deporte este para hacer las fotos de objetos en movimiento,mas o menos sale bien no??
A partir de esta las he hecho en modo automatico y ha salido el flash,pero no las veo yo muy bien hechas no??No se ven como un poco oscuras,no se no me llenan del todo.
Y en esta ultima estan dibujadas unas lineas rojas que son unos omo los huierros verdes que cogen la rueda y engancha el piñon fijo,porque habia dos modelos,el mio el que traia las barras donde las lineas rojas.
Saludossssssssssssss
PD:A ver si encuentro algo por la red
Edito:GENOME:
,explicalo mejor ahora