Hilo sobre Fotografía Digital (#3)

Pues una vez mas no tiene ningun misterio... en photoshop acciones/marcos/cuadro con sombra paralela le das al play de abajo y lo hace solo. :p
epa, pues mas o menos yo creo que ya esta,no me queda como flotando ,pero ahora ire practicando con los degradados y esas cosas,haber si aprendo algo muchas gracias Sospe [beer]

Saludos:

Imagen
hola, llevo leyendo el hilo unos dias y me gustaria colgar unas fotos que hice recientemente para ver que os parece, lo que pasa es que no se como ponerlas, me lo podeis explicar?espero gracias.
Un saludo
vete a http://imageshack.us/ subela y luego cuando acabe pegas aqui el codigo que te de para la imgen entera o el thumbnail o lo que quieras.

Otra buena opcion es Flickr.
Bueno, pues aqui esta una de mis imagenes a ver que os parece, no se ni si saldra porque es la primera vez que subo una imagen y no estoy seguro si se vera....

http://img152.imageshack.us/img152/4713/quioscoparque8um.jpg
como veis actualmente una 350D ? creeis que por ese dinero puedo conseguir algo mejor?
como veis actualmente una 350D ? creeis que por ese dinero puedo conseguir algo mejor?

Joer como viene la gente de fuerte a comprarse camaras

despues decis que las fotos de algunos no nos salen bien,es que comparado con esas camaras...
davile escribió:despues decis que las fotos de algunos no nos salen bien,es que comparado con esas camaras...

eh! que yo me he tirado muchísimo tiempo con una camarilla cutre-salchichera XD y yo creo que ya toca.

ahora en serio, hace mucho tiempo que me gusta la fotografía y como ahora estoy un poco con solvencia económica (aunque estoy ahorrando para un coche nuevo, pero tengo más ganas de pillar una cámara decente; el coche no me viene de un més más o un mes menos) pues me estoy decidiendo por una de éstas pequeñinas. y prefiero gastármelo en ésto que no en consolas y juegos u otras chorradas.

no confundas tampoco, que el caprichito me cuesta una muy buena parte de mi sueldo y prefiero dejarme este dinero en una cámara de calidad que no en una compacta, sin desmerecer por supuesto.

un saludo.
Hola, que tal? [bye]
Resulta que esta misma tarde mi madre me ha dicho que buscara una cámara y justo he encontrado este hilo ;) .
Empezar que en esto estoy SUPER verde pero desde hace tiempo ando teniendo ganas de comprarme una de no más de 300€ (+-250€ preferiblemente) que tenga buena calidad y que, a ser posible, sea "bonita" ratataaaa

Un Saludo y GRACIAS :P
Delon No si no te critico ni mucho menos,al reves me parece muy bien,pero es que asi encima que no saco buenas fotos,con camaras buenas ya ni reporto mensaesNo ahora en serio,me parece una gran idea gastarse el dinero en una buena camara,yo si lo tubiera y me lo pudiese permitir tambien lo haria,pero por el momento me conformo con mi canon a 520 que me regalo mi padre.

aLeX90¿¿te has leido alguna pagina del hilo??o del hio anterior??Porque si te la has leido sabrias que te van a recomendar las canon a520 o a610/620.Yo la verdad no te puedo ayudar mucho,no soy un entendio en la fotografia,me gusta pero ya esta,pero este hilo que ya va por su 3ªvuelta me lo he leido casi entero(quizas la 1ªvuelta no entera)y casi todos los que por aqui andan y saben suelen recomendar las canon por prestaciones/calidad/precio.

Pero para verificar lo que te digo,mejor que te lo digan los que saben,suerte con tu eleccion

Saludosssssssss
Si, pero por ejemplo cuanta es la diferencia entre al a520 y la a530? y entre la a530 y la a610? :-| Se merece está diferencia el aumento de precios?

Un Saludo
Por lo que han ido respondiendo en este hilo (que es mazo largo ) entre la 520 y 530 preferible 520 (pero chunga de encontrar o al mismo precio que la 530) , pero el salto a la 610 si que debe ser bastante grande por lo tanto lo notas en los eurillos pero tambien en la calidad (basta hechar un vistazo a sus caracteristicas tecnicas)

1 saludo
hola pruebo a poner otra foto con los consejos que he recibido para ver si esta vez si sale correctamente
Imagen

Venga un saludo
Deberías haber activado el modo macro, o, si lo has activado, retirarte un poco más, ya que tu cámara no da para enfocar tan cerca.
libertorres escribió:Por lo que han ido respondiendo en este hilo (que es mazo largo ) entre la 520 y 530 preferible 520 (pero chunga de encontrar o al mismo precio que la 530) , pero el salto a la 610 si que debe ser bastante grande por lo tanto lo notas en los eurillos pero tambien en la calidad (basta hechar un vistazo a sus caracteristicas tecnicas)

1 saludo

En redcoon esta la 520 a 158eurillos y la 530 a 180,si te quieres gastar menos de 300 euros que te parece la panasonic FZ-5? un amigo la tiene y le ha costado 305euros en redcoon con portes y todo y la camara creo que los merece.

P.D= No me paga redcoon aunque lo parezca xDDD

Salu2!
Sp1y3rS escribió:
En redcoon esta la 520 a 158eurillos y la 530 a 180,si te quieres gastar menos de 300 euros que te parece la panasonic FZ-5? un amigo la tiene y le ha costado 305euros en redcoon con portes y todo y la camara creo que los merece.

P.D= No me paga redcoon aunque lo parezca xDDD

Salu2!

LA FZ5 es la ke tengo yo y es una pasada.... la recomiendo 100%
Unas de ayer, ria y puerto viejo y de Algorta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gustan mucho tus fotos Sospe, me puedes decir como le has dado ese efecto a la segunda fotografia? imagino que con photoshop,pero que pasos/filtros/tecnicas exactamente? :)

Salu2! [bye]
Sp1y3rS escribió:Me gustan mucho tus fotos Sospe, me puedes decir como le has dado ese efecto a la segunda fotografia? imagino que con photoshop,pero que pasos/filtros/tecnicas exactamente? :)

Salu2! [bye]

no se si es lo que creo que es, pero lo de la segunda fotografía no es ruido :?

eso ocurre al poner la ISO muy alta, creo.

[bye]
enrikette escribió:
no se si es lo que creo que es, pero lo de la segunda fotografía no es ruido :?

eso ocurre al poner la ISO muy alta, creo.

[bye]

Si,si parece ruido,pero parece hecho a posta,nose,de todos modos mi pregunta va encaminada al tema del color de la foto, me recuerda a una pintura o una foto antigua,por eso pregunto que le ha hecho a la foto exactamente [oki]

Salu2![bye]
Yo creo que no es ruido de la foto. Para mí que le ha tocado a la saturación o a la colorización para cambiar el color y después le ha metido un filtro de ruido o de arena muy finita.

Saludos!

PD: Por cierto, muy guapas las fotos. Las que más me han gustado han sido la última de la barca y la primera de la barandilla en el agua ^_^
Sp1y3rS escribió:
Si,si parece ruido,pero parece hecho a posta,nose,de todos modos mi pregunta va encaminada al tema del color de la foto, me recuerda a una pintura o una foto antigua,por eso pregunto que le ha hecho a la foto exactamente [oki]

Salu2![bye]

No se si es lo mismo que ha hecho Sospe, pero si te ayuda:

http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Imagen-Envejecida-c-89.html
Esta hecho con el paquete de filtros que mas uso, por no decir el unico (nik color fx) y dentro de ello, con uno de los tipos de "old photo color" y ya hay dentro tirando de deslizadores al gusto de grano (llevara sobre un 30% que yo recuerde), y luego lleva bajada la saturacion un poquito tambien y algo de iluminacion/sombras en imagen/ajustes.

El filtro en cuestion:

Imagen
Sospe me gustan mucho las dos primeras fotos que has subido, sobre todo la segunda, el tratamiento te ha quedado muy bien.

Aprovecho para subir una foto sacada este domingo:

Imagen

Un saludo
La siguiente foto no es mía, es de un usuario de photosig, pero está tan bien hecha y es tan bonita que no me puedo evitar el ponerla aquí:

Imagen
Johny27 escribió:La siguiente foto no es mía, es de un usuario de photosig, pero está tan bien hecha y es tan bonita que no me puedo evitar el ponerla aquí:

increible la foto, es para concurso :-O por si os interesa saberlo es Colonia, Alemania
Me encantan las dos últimas fotos... impresionantes!
La ultima foto, donde sale la catadral de Colonia, es lo mas, ese tipo de fotos que las hacen:
los señores que las tiran,una pedazo de camara o una mezcla inteligente de ambas?????????????

saludos [oki]
libertorres escribió:La ultima foto, donde sale la catadral de Colonia, es lo mas, ese tipo de fotos que las hacen:
los señores que las tiran,una pedazo de camara o una mezcla inteligente de ambas?????????????

saludos [oki]

La mezcla, esa foto tiene un procesado HDR acojonante.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que foto!!!!!

PD: Sospe donde has comprado/descargado esos filtros, no los veo por ningun lado
Joder que foto la de la catedral!

enrikette gracias por ese tutorial me va a servir para unas cuantas fotos ;)

Sospe gracias por responder, voy a buscar esos filtros pero ya para probarlos!

Salu2![bye]
Aqui podeis encontrar el efectillo... o por algun otro lado ein? [666]
¿Alguien sabe qué es el procesado HDR?

Me respondo: HDR - High Dynamic Range Compression - a Photoshop plugin

Saludos.
Flood

Imagen

¿Alguien aun piensa que albacete no tiene mar? [fumeta]
Que tienda on-line me recomendais para piyarme una Canon EOS 350D??

Esque de todas las que miro hay comentarios buenos y malos...... :?
Hace mucho que no posteo nada, aqui va un barrido legal de este finde, X-D , a pelo y sin chopeo.

Imagen

Tengo alguna mas, a ver si esas las paso por el chop y saco algo decente.
X-D

La de colonia es brutal !
¿Qué cámara usabas tú panex?
Johny27 escribió:¿Qué cámara usabas tú panex?

No seria mala idea hacer una especie de censo de usuarios y poner la camara que teneis cada uno y lo que valorais positivamente y negativamente de cada una, preio y esas cosas.

1Saludo

EDITO: Me acaban de mandar una oferta de la Apple Store:

"Oferta especial: juego de cámara réflex digital D50 y objetivo de Nikon + tarjeta SD de 1 GB de Kingston gratuita

Oferta especial:
Compra tu D50 de Nikon con una tarjeta SD de 1 GB de Kingston del 27 de abril al 30 de junio por el precio de solamente la D50 de Nikon*

(* Precio aplicable en el Apple Store).
Precio: Eur 649,00

Expedición estimada:
24 horas
Envío gratuito"

¿Que os parece?
Sony Dsc H1

Imagen

Aqui voy subiendo las fotos, pero vamos, creo que las he puesto todas aqui.

http://panex.blogspot.com/

Otro par de ellas:

Imagen

Imagen
Me han encantao la de Txarlibraun y las motos de Panex, sobre todo la del salto.

Yo tengo una Sony DSC-P10 y una Nikon Coolpix S1, ahora mismo uso la coolpix mas y le he dejao la sony a mis padres porque he tenido una temporada que todas me salian movidas.
Hola , a ver, tenia una preguntilla.

Mañana lo más seguro es que vaya a lo de la fiesta que hacen en el Camp Nou y claro, me gustaría tener fotos.

Mi pregunta es como debo configurar la cámara, o qué modo debo usar para que las fotos salgan decentes. Hay que tener en cuenta de que será de noche, que en algunos momentos habrá focos encendidos pero en otros se apagaran y el campo estará iluminados por las luces de la fiesta, que habran fuegos artificiales, etc

Mi camara es una Ixus 55

Saludos y gracias
Panex tengo la misma camara que tu, me puedes decir mas o menos que velocidad y abertura pusiste para estas fotos de barrido? ;)

Salu2! [oki]
si copias y gaurdas las imagenes en tu pc, miras las propiedades avanzadas y te apareceran los datos.
Panex escribió:si copias y gaurdas las imagenes en tu pc, miras las propiedades avanzadas y te apareceran los datos.

Mucho mas facil, bajaros el Fxif de aquí, y podeis ver los datos de la foto pinchando el boton secundario del ratón y dandole a propiedades. Al menos en el firefox.

Un saludo
txarlibraun escribió:
Mucho mas facil, bajaros el Fxif de aquí, y podeis ver los datos de la foto pinchando el boton secundario del ratón y dandole a propiedades. Al menos en el firefox.

Un saludo

Gracias! buenisima esa utilidad,voy a seguir dandole al HDR, si me sale algo interesante lo posteare por aqui ;-)

Salu2! [bye]
txarlibraun escribió:

Un saludo

No me va la extension, hay que configurarla de alguna manera?
dando una vuelta por yonkis, encontre esto

http://personales.ya.com/walan/elartedelretoque/index.htm

supongo que os interese, por lo que estoy leyendo se quiere dedicar a retocar fotografias y eso, y usa la web para ofrecerse (es como publicidad para el pavo asique si creeis que seria mejor que quitase el link avisarme) a mi ni me va ni me viene

saludos
daniel_5 escribió:No me va la extension, hay que configurarla de alguna manera?

Usas el firefox?
txarlibraun escribió:
Usas el firefox?

Claro hombre :P
daniel_5 escribió:Claro hombre :P

Pues entonces lo tienes facil, lo bajas, lo instalas , en firefox te vas a extensiones y pinchas en el programa. Cuando reinicies el firefox ya esta.

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811