hola que tal me han regalado una para reyes y OH putada segun el tracker
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.
Your Drive Pins are most likely not cut. (bueno no estan cortados;)9
LEH1358****
Ensamblada en China, tiene el WiiSport pero lo trae en una caja de carton, mi novia se compro de las primeras que llego a españa y le venia en caja de DVD, y me dijo que todo venia envuelto de forma disitinta si puedo pongo fotos.
AH el Stand vertical venia montado (Encajadas ya las dos piezas) la d mi novia no venia asi lo tuvo que montar ella.
y la cuerda que se enganxa al mando era mas gorda(no la de la muñeca sino la que une la de la muñeca con el mando)
PArece que para mi lo unico que vale es el Dc2k no?, pero una duda y que no lo he visto se puede actualizar el dc2k como el wiikey??
bueno y el wlip (creo que tambien lo puedo usar...)
Por cierto tengo el link's crossbow y Mario Galaxy y me la han actualizo a la 3.0E
que mala suerte que tengo...la ps2 igual cuando la compre me toco la chunga la V3 la que era dificil, en su tiempo la "chipee" con el infinity y sigue funcionando
, a1q el lector el pobre hay que cambiarlo pero 70 leros uff (y adaptador de red como que no encuentro gg...
:(:...
el resto de consolas que tengo aparte de la Psx no las tengo chipeadas...
las fotos( la calidad no es buena no se hacen milagros con la camara que tengo gg)
http://ebercue.diinoweb.com/files/wiifotos/?gallery
pues eso se estan subiendo.