Sepho escribió:Pues yo estoy haciendo 1º del bachillerato cientifico tecnico, en Oviedo, se que es muy pronto aun, pero tengo miedo de que no me de la nota para entrar en la carrera (me es igual si sistemas o gestion) y llevo unos dias... :S con una media de 5.7 se puede entrar en gestion???
Yo en primero de bachiller saque un 5.4 como tu , el primer año de 2º tuve que repetir porque me toque mucho la barriga ese año, y al final la 2º vez que hice 2º me lo tuve que currar y al final saque un 6,6 de media en el bachiller. Ahora mismo estoy haciendo 1º de Informática de sistemas en Gijon y la verda que en la carrera hay que currar bastante y aun asi es bastante dificil aprobar, no es por desesperar pero la carrera esta jodidilla (al menos para mi).
Respecto al tema de gestion o sistemas, el primer año en Gijon es comun para las dos "ramas", en las clases hay gente tanto de sistemas como de gestion, puesto que las asignaturas son las mismas y los creditos los mismos para todos. 2º ya no se como será, pero salvo un par de asignaturas que hay diferentes, el resto es basicamente los mismo, segun el plan de estudios.
Una cosa que queria preguntar a otros que esten haciendo informatica, ¿en vuestras facultades realmente funcionan los ordenadores como deben de funcionar? Es que, aqui en gijon el dia en el que no funcionan 8 o 9 ordenadores de una sala, al dia siguiente no funcionan 10.
La verda que esto nos tiene fritos, xq me repatea que en un facultad de informatica que se supone que es donde mejor deberian de funcionar los ordenadores poco menos de la mitad no funcionan o tienen problemas para conectar con el servidor de la intranet.
Sheila ¿como estan estos temas por Oviedo? A ver si ahora con las elecciones a rector a ver si cambia un poco el panorama
Un saludo