.::Hilo sobre nuevo clan de COD 4 - Serio::.

1, 2, 3
hay un cambio de usuario,
bost, por JulioTHX
datos:

NOMBRE:JulioTHX
LUGAR:Arcade (Pontevedra)
XFIRE: ???

Pero estos datos que faltan serán dadoscon brevedad.

Sign,pitikli y happy estan a espera de Xfire.

Sign ----> Por poder instalar el Cod 4 y ver sile funciona bien. Entocnes crearse una cuenta, supongo que este lunes lo hará.

Happy --->Por acabarde montarse el PC nuevo, solo le falta un par de piezas, pero el juego le funcionará sin rpoblemas, asique en cuanto lo tenga pues ya se crea un Xfire.

Pitikli ----> a falta de hacerce un Xfire, creo que eso lo subsana´ra a lo largo de este finde,el lunes ya tendremos noticias de el por aquí.

JulioTHX ----> tieneXfire, jeugo y todo, solo que no me acuerdo haber si se pasa el por aquí y lo dice,ose lo pregunto yo.

Por lo demás nada más.
Simplemnte que como ya estamos todos y tal. Pues que cuando querrais vais al banco y abris una cuenta bancaria.
Y así a lo largo de esta semana vamos ingresando la pasta, plazo máximo de infgreso, hasta el Lunes día 5, como muy tarde, todo el que no haya ingresado la pasta sin una buena razón será descartado y sustituido por otro en su lugar.

Zeque o Dormin, dai gual como veo que estais bastante activos en el juego y demáspos podeis llevar vosotros el temade poner el server con pb actualizado el PAM, Crackeo etc...
Ombre eso no tiene mayor misterio, pero es preferible que lo llve la gente que más al díay activa esta, siempre que no os parezca mal ;)
Luego el tema de la WEP, nos darán un dominio y espacio para poder alojar a una pagina wep del clan,pero alguien de por aquí tiene idea de omomontar una wep, o conoce a alguien que sepa hacerlo??, el tam gráfico, esta subsanado ,con nuetro amigo ropper al frente, en caso de que haga falta algun apartado de programación, dumi,pitikli y yo nos defendemos con lo básico.
Y leugo si alguno de vosotros que mas o menos se conozca los mapas, puede bajarse un programa que rula por la pagina de Cod4Sapin y que sirve para planear tácticas en los mapas, ademas se pueden planear estando todosconectados ala vez. es como una pizarra, que todos podemos ver. Bueno para el rollo de tacticas y tal... como maso menos todos tenemos un nivel decente, no veo necesario unas horas de entreno estipuladas ni nada de eso,confiemos en que todos sabemos jugar [plas]
Y el que sea más malillo que practique. [qmparto]
Admá scomo las Wars se jugan en modoSD , pues no hace falta ser un máquina,con saber disparar un poco y etc... y trabajar en equipo podemos ganar....
bueno pue eso que lo dcho.
Un saludo.
las wars siempre son search and destroy?jo...con lo que me gusta a mi tdm :(
buena informacion ocodar.

entonces cambio a bost por JulioTHX.

es importante saber si es seguro de que vayan a estar sign, happy y pitikli cuanto antes. mas que nada por la pasta. con que sean seguros de que vayan vale aunque no tengan el juego hasta pasado alguna semana.

lo del banco seguramente sea este lunes que no hay clase al menos en madrid (santo tomas de aquino). abriremos una cuenta que la llevaremos yanos y yo.
si somos 16 daremos a unos 10€ por persona, en ese caso sobrarian 20€ pero hay que tener en cuenta que abrir la cuenta puede costar unos 15€ y algun euro mas por mes, no estoy seguro.
si somos 14 tendremos que estirarnos mas hasta unos 12€ pero saber que sera para 3 meses (el wow es mucho mas caro XD).

aqui os dejo en un sitio donde he visto precios:
ENLACE PRECIOS
me podeis decir si esa web es totalmente legal y funciona sin ningun tipo de problemas dando buenos resultados???????

referente a lo de las tacticas y lo del PAM y demas mejor esperar hasta que este todo contratado.

por cierto yo he dado un curso de dreamweaver y se hacer webs tanto en entorno grafico como en codigo html. lo unico que necesito es primero haber alquilado todo y despues alguna semana ya que para que quede bien se necesita un poquito de tiempo (no soy como ropper haciendo imagenes XD)
Por lo que parece tanto abser-t com NewLight Systems mantienen mas o menos los mismos precios.

Yo he mandado un email a InNovagames para que me den presupuesto.

Bueno voy a continuar indagando.

Edito: estos de innovagames son serios. En 10 min han contestado.

Pongo lo que me han dicho:

Te paso precios IVA Incluido. Todos llevan teamspeak incluido y autodeteccion de mods y cfgs.

En los trimestrales como es el caso si quereis os podemos dar un dominio web propio del tipo .com, .net, .org o .info.

Precios Servidores Públicos:

- COD 12 slots público 1 mes: 40 € 3 meses: 115 €
- COD 14 slots público 1 mes: 45 € 3 meses: 125 €
- COD 16 slots público 1 mes: 50 € 3 meses: 135 €
- COD 18 slots público 1 mes: 55 € 3 meses: 140 €
- COD 20 slots público 1 mes: 60 € 3 meses: 160 €
- COD 22 slots público 1 mes: 65 € 3 meses: 180 €
- COD 24 slots público 1 mes: 80 € 3 meses: 200 €
- COD 26 slots público 1 mes: 85 € 3 meses: 225 €
- COD 28 slots público 1 mes: 100 € 3 meses: 285 €
- COD 30 slots público 1 mes: 115 € 3 meses: 325 €
- COD 32 slots público 1 mes: 125 € 3 meses: 350 €

Si estas interesado en la contratacion te dare los pases o cualquier cuestion que tengas no dudes en contactar con nosotros.
eso esta bien.

yo me acabo de registrar en la web COD4Spain y viendo su foro he visto que el administrador de la web tiene puesto un anuncio donde "aconseja" otro web donde alquilar un server: http://www.cod4spain.com/foro/announcement.php?f=2

tras investigar y poner lo que queremos alquilar el precio exacto con iva es de 119.94€

http://www.abserjuegos.com/index.php?seccion=call-of-duty-4-modern-warfare

EDITO: Bueno pues cuando te contesten y te digan los de inovagames decidimos cual es mas aconsejable (absert-games o newlight).
Buenas, no pasa nadasi son 10 eruospor cabaeza, tu tranqui los 16 los seremos sea coo sea, aunque hayaque buscar gente, para sustituir los que no se apunten al final, pero ya os digo, el caso es tenr la cuenta abierta, y luego ir ingresando la pasta.
En cuanto el tema d servidores, olvidaros de newlightsystems yotros, por experiencia propia en anteriores clanes, innovagames es la que mejor servicio ofrece, debido a que tiene su propia estructura de servidores, mientras que lasdemas compañiaslas alquilan a empresas y contratas sus servicios atraves de otras.
Abser-t sale 15 euros mas barato ( lo que necesitamos para la cuenta)

De todos modos voy a ver opiniones de usuarios y de clanes para ver que servidores dan mejor resultado.

Un saludo [bye]
echare un vistazo a inovagames a ver que tal. aunque salga por 10€ mas no pasa nada siempre que sea un mejor servicio
Leido y releido todo... os saluda vuestro abuelito, mannu.
Veo que se está creando un grupo cojonudo.
Espero que todo se concrete rápido y si necesitais algo aparte de alguien para pegar tiros, pues aquí estoy.
Ya comunicareis como queda todo lo referente a pagos condiciones y demás.
En cuanto al nombre, tags, logos, etc... por mi todo bien.
Ah una cosilla, Ocodar, veo que te caigo bien, pero es que tengo 36, no 34.
Pues eso, venga, un saludo

ah, nick de eol mannu.
Innovagames, te ofrece el ping mas bajo de todos eso t lo poe en su pagina wep, ademas su asencia de LAG es brutal.... El servicio tecnico perfecto, te dan las herramientas para administrar tu TS server y FTP un panel de control propio,y si aun así tienes problemas esllos te los solucionan, ya osdigoyo he estado en varios clnes, y nada mejor que innovagames, eso os lo aseguro.
Pero como querais vosotros, luego no podemos protestar si al llenarse el server el PING umenta en general, y por lo pronto el único que nos asegura el pING mas bajo es innovagames, peo como vosotros decidais, que lo importnetes la decisión delequipo.
Olle Dormin,pues esta echo tu te encargas de lawep, haber si podemosmontar algocon diseño propio y no cojer plantilals ya echas para poder modificarlas. Ya sabes que lo que es el entorno gráfico se lo puedes encargar a ropper o a mi.
Saludos

mannu escribió:Leido y releido todo... os saluda vuestro abuelito, mannu.
Veo que se está creando un grupo cojonudo.
Espero que todo se concrete rápido y si necesitais algo aparte de alguien para pegar tiros, pues aquí estoy.
Ya comunicareis como queda todo lo referente a pagos condiciones y demás.
En cuanto al nombre, tags, logos, etc... por mi todo bien.
Ah una cosilla, Ocodar, veo que te caigo bien, pero es que tengo 36, no 34.
Pues eso, venga, un saludo

ah, nick de eol mannu.

Jajaja ostias no me habia dado cuenta, no pasa nada, a otros con 19 les he puesto 21 o 20 XD, eso es lo de menos, lo importante es para saber que no haya crios por estas filas,que den problemas y toquen los egss.XD

Saludos
pues entonces ya esta claro pillamos innovagames:

- COD 16 slots público 1 mes: 50 € 3 meses: 135 € iva incluido.
me imagino que tambien etrará TS y web, no???
por cierto, seran 18 slots.
te pongo lo que me ha escrito:

Te paso precios IVA Incluido. Todos llevan teamspeak incluido y autodeteccion de mods y cfgs.

En los trimestrales como es el caso si quereis os podemos dar un dominio web propio del tipo .com, .net, .org o .info.

- COD 12 slots público 1 mes: 40 € 3 meses: 115 €
- COD 14 slots público 1 mes: 45 € 3 meses: 125 €
- COD 16 slots público 1 mes: 50 € 3 meses: 135 €
- COD 20 slots público 1 mes: 60 € 3 meses: 160 €
- COD 22 slots público 1 mes: 65 € 3 meses: 180 €
- COD 24 slots público 1 mes: 80 € 3 meses: 200 €
- COD 26 slots público 1 mes: 85 € 3 meses: 225 €
- COD 28 slots público 1 mes: 100 € 3 meses: 285 €
- COD 30 slots público 1 mes: 115 € 3 meses: 325 €
- COD 32 slots público 1 mes: 125 € 3 meses: 350 €

Si estas interesado en la contratacion te dare los pases o cualquier cuestion que tengas no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

Miguel Hernáez
t_negre escribió:te pongo lo que me ha escrito:

...
...

Un saludo

Miguel Hernáez

140€, 10€ por cabeza lo veo muy bien de precio

Nos vamos aclarando, pero que es eso de los pases???

Me imagino que querrá decir los pasos para la contratación.
Pues si creeis y habeis alquilado alguna vez un server de innovagames (caso ocodar) y os ha ido bien pues por mi no hay problema de contratar en innovagames.
Por fin consigo registrarme en el Clan.( despues de 1 dia intentandolo tuve que llamar a Dormin xD)

Bueno a lo que iba , yo tambien lo veo bien de precio.

Este lunes iremos Dormin y yo a abrir la Cuenta en el Banco Santander
Dormin escribió:
140€, 10€ por cabeza lo veo muy bien de precio

Nos vamos aclarando, pero que es eso de los pases???

Me imagino que querrá decir los pasos para la contratación.
Pues si creeis y habeis alquilado alguna vez un server de innovagames (caso ocodar) y os ha ido bien pues por mi no hay problema de contratar en innovagames.

Pues no tengo ni idea de lo que son los pases. Supongo que seran los pasos a seguir.
Buaaaa!!! menuda partidita hemos jugado hoy jejej sois la ostia tios, esto empieza a molar,bueno que por otra parte he ablado con un nuevo usuario para ver si se une,y así cerrar el cupo, porque he hablado con phyre y aunque page para poder jugar, el ya tiene un clan en el WOW y por lo tanto se pasará por el server pocas veces para echar unos tiros y jugar para pasarlo bien, asique no creo que tampoco coincidamos todos a la vez, para que se llene. Pero ya digo estoy esperando confirmaciónde parte del usuario que no es seguro al 100%, pero si que podeis ir abriendo la cuenta, para hacer el ingreso. nos la pasais por privado, a cada usuarioy yo ya se lo repartire a la gente que juega y no está registrada en este foro.

POSDATA: ROPPER queremos tu escudoooo!!! [qmparto] [qmparto]

POSDATA 2: Alavemos a YEDI [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Imagen
ocodar escribió:Buaaaa!!! menuda partidita hemos jugado hoy jejej sois la ostia tios, esto empieza a molar,bueno que por otra parte he ablado con un nuevo usuario para ver si se une,y así cerrar el cupo, porque he hablado con phyre y aunque page para poder jugar, el ya tiene un clan en el WOW y por lo tanto se pasará por el server pocas veces para echar unos tiros y jugar para pasarlo bien, asique no creo que tampoco coincidamos todos a la vez, para que se llene. Pero ya digo estoy esperando confirmaciónde parte del usuario que no es seguro al 100%, pero si que podeis ir abriendo la cuenta, para hacer el ingreso. nos la pasais por privado, a cada usuarioy yo ya se lo repartire a la gente que juega y no está registrada en este foro.

POSDATA: ROPPER queremos tu escudoooo!!! [qmparto] [qmparto]

POSDATA 2: Alavemos a YEDI [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

YE DI YEDI YEDI YEDI YEDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! [uzi]

Que gran jugador y que gran partida esta tarde! [qmparto]

Cambio de tema y añado a mi amigo Shavas al clan.

NICK: Shavas78
LUGAR: Benaguasil ( Valencia)
Xfire:shavas78
Aquí nuestras primeras andadas juntos :P :P
Imagen

Menudos......, tambien tengo que decir a nuestra defensa que era el principio de la partida, y el sol daba de cara [jaja]

Faltan mas miembros, pero estaban en el bando enemigo,traidoressss [qmparto] ratataaaa

Saludos
Jaja, cierto, gran partida. Esto empieza a rular.
Por cierto, con respecto a Yedi, tampoco faltemos a la verdad... decir que "pulula" implica movimiento y el chaval es bastante estático XD Bromas aparte, no hagamos sangre, jejeje.
y ya somos 17.

esto empieza a funcionar. el lunes abriremos la cuenta.
daremos un plazo aproximado de una semana.
veremos quienes han ingresado la pasta (espero que todos sin ningun tipo de problemas) y a alquilar el server.

PD: os recuerdo que las entidades bancarias de cara a los clientes solo abren por las mañanas.
ok sin fallo, bueno por cierto ropper, tio fijate que tengo puesto en mi firma un minifirma de esas, si te pudieses currar alguna para el clan,seria la polla, rooppper!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
ocodar escribió:Aquí nuestras primeras andadas juntos :P :P
Imagen

Menudos......, tambien tengo que decir a nuestra defensa que era el principio de la partida, y el sol daba de cara [jaja]

Faltan mas miembros, pero estaban en el bando enemigo,traidoressss [qmparto] ratataaaa

Saludos

Pero capullo la partida acabab de empezar hombre xD.

No, pero creo que hay un nivel bastante decente en el clan como para competir. Server en el que entrabamos traiamos la victoria de nuestro lado, a no ser que un tal "Javi" estuviera en el equipo contrario xD
_ZeKe_ escribió:
Pero capullo la partida acabab de empezar hombre xD.

No, pero creo que hay un nivel bastante decente en el clan como para competir. Server en el que entrabamos traiamos la victoria de nuestro lado, a no ser que un tal "Javi" estuviera en el equipo contrario xD

Esperemos a que ese tal javi, se decida a unirse a nosotros,entonces si que serán las risas. :)
Por cierto, que se me ha pasado comentar antes, muy currado el logo, ropper.

En otro orden de cosas, ha salido el tema del nivel de juego y los "entrenamientos". Creo que no estaría mal que los que más controlais nos dierais una vuelta por los mapas a los más paketes (como yo XD) para dar consejos prácticos y evitar típicas lameradas. A ver qué os parece.

Y nada más. ¡Que esto rula, chavales!
Saludos.
weno a estas oras toi un poco mazado... pero weno acabo de llegar a casa y m puse a leer e foro. En q entidad se ingresa la pasata al final?¿
ya me direis el numro de cuenta y to eso por un privado!!
y si, los q mais controlais los mapas teneis q darnos unas clase de posicionamiento cuando tngamos el server.
eng aun saludo
Cuando querais os hago una guia turistica [jaja] .

No, es coña, pero este multi me resulta bastante mas facil que el del CoD2. Aqui llevaré jugando 3 semanas (ya que he tenido 2 meses la grafica estropeada) y en estas 3 semanas me manejo bastante bien, cosa que en el CoD2, las primeras semanas no olia una :p , luego me tire en el CoD2 unos cuantos añitos y la cosa cambio bastante.

Todo es cuestion de tiempo, con el tiempo te mueves mucho mejor por los mapas.
_ZeKe_ escribió:Cuando querais os hago una guia turistica [jaja] .

No, es coña, pero este multi me resulta bastante mas facil que el del CoD2. Aqui llevaré jugando 3 semanas (ya que he tenido 2 meses la grafica estropeada) y en estas 3 semanas me manejo bastante bien, cosa que en el CoD2, las primeras semanas no olia una :p , luego me tire en el CoD2 unos cuantos añitos y la cosa cambio bastante.

Todo es cuestion de tiempo, con el tiempo te mueves mucho mejor por los mapas.

Estoy contigo Zeke.

Yo recuerdo el primer dia que entre en el multi del cod2 y me llovian granadas por to los laos. No salia del respawn.

Bueno deciros tambien chicos que el foro del clan en Xfire esta recien abierto. Pasaros po alli y postear lo que querais.

Aqui os dejo el enlace: http://www.xfire.com/clans/r3dux/

Un saludo [oki]
ya habia posteado en unaspaginas mas atrás un programilla mu muy util para enseñar de forma globallos mapasy posibles tacticas rapdas,pero lo de ir dando paseos de reconocimiento es una muy buena idea, ir pasandoos por el foro del xfire.
SAludos
necesito hoy decisiones:

Santander o BBVA????

A mi son los 2 que mejor me vienen. Ademas son los 2 bancos mas grandes de españa y por tanto donde mas sucursales hay. si os va muy mal los 2 bancos decir otros que sean grandes. si no os van muy mal preferiria que eligierais uno de estos 2. son los mas fiable y se mas o menos como funcionan.
A mi me vendria mejor un BBVA, porque el Santander Central Hispano a mi y a VaMp nos pilla un poco a tomar por saco.

Salu2
yo como Santander ni bbva no tengo aqui,pues me da igual,pero un BBVA esta bien.
rooper meha dicho que el prefiere BBVA.

posdata: al final pues va aserjodido que JAVI el que estaba pendiente entre, pero en fin no pasa nada en su lugar creo que un colega mio, que aun no tiene el juego ni xfire podrá entrar,haber si le paso el jeugo y lo prueba. y asi a lo largo de esta semana se apunta fijo a o no.

Unsaludo

EEE os a molado el truquillo de los FPS [jaja]
Bueno, pues al final en un BBVA. Por lo que tengo entendido suele costar unos 5€ al mes de mantenimiento de cuenta. serian 9.5€ por cabeza. Eso si todos, es decir, los 17 ingresamos; asi que confio en todos y cada uno de vosotros. creo q entre todos nos conocemos asi que por favor id avisando y recordandolo a la gente durante la semana de ingreso.

Mañana hablamos de todo esto cuando este la cuenta abiert, saludos.
ya tenemos minifirmas para el foro :D
Buenisimo el banner para la firma [tadoramo]
ocodar escribió:
EEE os a molado el truquillo de los FPS [jaja]

Os recomiendo que si habeis puesto el com_maxfps 999 lo quiteis. Porque como te dije lo maximo que permite el juego (aunque la grafica de mas fps) es 250, y en servidores puros si entras con el comando com_maxfps 999 te kickea el server con el mensaje de error de los maxfps a 999.

A mi ya me han hechado de 3 servers por el mismo comando, lo he puesto a 250 y no tendreis problemas en ningun server, aunque en algunos puedes seguir entrando con el 999, en otros no.

Por cierto os recomiendo una web para enteraros de esta y muchas cosas mas sobre comandos y configs para el multiplayer. Supongo que ya la conocereis http://www.gamersmafia.com

Hay bastantes comandos utiles (muchos son los mismos que en CoD2) como para el mostrador de fps, el lagometro (medidor de lag), etc.

Por cierto podriamos ir usando ya el foro de la pagina de Xfire en vez de este post.
Si lo de los servers puros, tienes razon,peo bueno eso es lo de menos, por lo general no suele pasar, los que no paseis de mas de 150 o 200 podeis ponerlo como maximo a 250 para no tener este tipo de problemas, pero gente como aerofreno por ejemplo, no se lo recomendaria ya que si tine la posibilidad de ir a 300 FPS pues es una pena, que no los uses, es mejor que si encuentras un server donde te avise que solo trabaja a 250, los cambies en ese momento y listo, pero ya te digo ,por lo general los servers no dan ese problema.
EEYYYYY CHAVALEEES! jejeje ya era ora ke me pasara por aki, la verdad esq joer ke partiditas nos estamos montando to los dias. MALDITO YEDI XDD el cabron me dejo arrinconao con una granada ke me tiro a la cabeza y encima se kedo con el Ultima Batalla y no me dejaba salir el cabron xDDD (luego intente matarle pero mate a Ropper sin kerer XDDD lo siento Ropper)

Bueno, os keria decir una cosa, lo del server se contratara de 3 meses en 3 meses no? asi ke seran unos 10 euros como decis por otros post verdad?

un saludo, nos vemos pegando tiros al aire o Yedy jajaja [oki]
_Nerthus_ escribió:EEYYYYY CHAVALEEES! jejeje ya era ora ke me pasara por aki, la verdad esq joer ke partiditas nos estamos montando to los dias. MALDITO YEDI XDD el cabron me dejo arrinconao con una granada ke me tiro a la cabeza y encima se kedo con el Ultima Batalla y no me dejaba salir el cabron xDDD (luego intente matarle pero mate a Ropper sin kerer XDDD lo siento Ropper)

Bueno, os keria decir una cosa, lo del server se contratara de 3 meses en 3 meses no? asi ke seran unos 10 euros como decis por otros post verdad?

un saludo, nos vemos pegando tiros al aire o Yedy jajaja [oki]

Dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,putas risas si señor [beer]
Luego pondre unas capturas que me paso borlone de nuestra gran victoria, mas bien masacre [poraki] [poraki]

Tambien os dejo aquí el famoso programilla de hacer tácticas:
Programa de tacticas

Chicos como veo que somos 18, he visto que por 160 euros tenemos un server de 20 slots. ysi echais cuentas 160/18=8.80 euros. Cada 3 meses, pero teniendo en cuenta que tambien hay que poner un eurillo a más cada uno para poder mantener la cuenta abierta, pues poniendo unos 10 euros cada uno, serian 20 los que sobrarian para mantener la cuenta. o por si falla algo o lo que sea.
y serían 20 slots de server, un TS de 20 Slots tambien y un dominio para nuestra pagina Web.

Por de lo contrario lo que teniamos pensado hasta ahora serían 9 euros cada uno por los mismos servicios, solo que con un server de 18 slots,asique como veais chicos.
Saludos
a mi me da = pagar 9 que 10, como vosotros veais.
Por mi redondeamos a 10 euros, ganamos 2 slots y nos sobra para la cuenta.

Jodeeeeeeeeeer que esto ya esta chicos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Por cierto Ropper te felicito por la peazo firma que has hecho. ERES UN PUTO CRACK! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cuenta abierta en BBVA. Para que no haya problemas lo mejor es poner 10€. os mando e-mail
Aver, Ocodar me a dixo, que a visto un servidor de 20 slots por 10 euros cada uno, dura 3 meses.

Hay otro de 18 slots, que son 9 euros cada uno, dura 3 meses.

El a opinao como yo, que por un euro mas, mejor tener uno de 20, para que entre mas gente.

Decid vuestras opiniones.

Saludos, Vamp
primero se ingresa la pasta y con lo que tengamos se escogen 18 o 20. en principio ingresar 10€ por persona
ok, puesentocnes 10 euros al canto, en la cuenta que nos han pasado, haber si el jueves como muy tarde hago el ingreso.

Saludos.
Ok pues 10 euros, puesto que el ingreso solo se puede hacer por las mañans y yo tengo clase. Hare el ingreso la misma mañana del sabado.

Por cierto vamos a irnos pasando al foro del clan en Xfire mejor, para no tener que discutirlo todo en un hilo.
Si quereis saber los horarios de cualquier BBVA en España pinchar sobre este enlace: http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/oficinas/index.jsp#0
Aviso: Hay oficinas que abren los sábados. Si teneis alguna duda postear.

Ya estais todos avisados:
los mensajes privados que he enviado a traves de EOL deben llegar a:

-ocodar
-yanos
-dormin
-t_negre(borlone)
-ropper
-mannu
-zeke
-dumi
-pitikli
-aerofreno
-nerthus(vamp)
-sign

mensajes privados a traves del xfire:

-zax

avisados indirectamente entre amigos:

-happy (le avisa ocodar)
-julioTHX (le avisa ocodar)
-phyr3 (le avisa ocodar)
-shavas78 (le avisa borlone)
Bueno aquí os dejo la imagen curiosa de la jornada del Domingo:

Imagen

Saludos. [bye]
He abierto un nuevo post en el foro de Xfire sobre el tema de la pasta:http://www.xfire.com/clans/r3dux/forums/35223/topic/98847/offset/2/#post149947

Si no os parece mal creo que deberiamos postear alli todo lo relacionado con el dinero.

De momento ya he realizado la tranferencia mia y la de shavas78.

Dew!
133 respuestas
1, 2, 3