hay un cambio de usuario,
bost, por JulioTHX
datos:
NOMBRE:JulioTHX
LUGAR:Arcade (Pontevedra)
XFIRE: ???
Pero estos datos que faltan serán dadoscon brevedad.
Sign,pitikli y happy estan a espera de Xfire.
Sign ----> Por poder instalar el Cod 4 y ver sile funciona bien. Entocnes crearse una cuenta, supongo que este lunes lo hará.
Happy --->Por acabarde montarse el PC nuevo, solo le falta un par de piezas, pero el juego le funcionará sin rpoblemas, asique en cuanto lo tenga pues ya se crea un Xfire.
Pitikli ----> a falta de hacerce un Xfire, creo que eso lo subsana´ra a lo largo de este finde,el lunes ya tendremos noticias de el por aquí.
JulioTHX ----> tieneXfire, jeugo y todo, solo que no me acuerdo haber si se pasa el por aquí y lo dice,ose lo pregunto yo.
Por lo demás nada más.
Simplemnte que como ya estamos todos y tal. Pues que cuando querrais vais al banco y abris una cuenta bancaria.
Y así a lo largo de esta semana vamos ingresando la pasta, plazo máximo de infgreso, hasta el Lunes día 5, como muy tarde, todo el que no haya ingresado la pasta sin una buena razón será descartado y sustituido por otro en su lugar.
Zeque o Dormin, dai gual como veo que estais bastante activos en el juego y demáspos podeis llevar vosotros el temade poner el server con pb actualizado el PAM, Crackeo etc...
Ombre eso no tiene mayor misterio, pero es preferible que lo llve la gente que más al díay activa esta, siempre que no os parezca mal
Luego el tema de la WEP, nos darán un dominio y espacio para poder alojar a una pagina wep del clan,pero alguien de por aquí tiene idea de omomontar una wep, o conoce a alguien que sepa hacerlo??, el tam gráfico, esta subsanado ,con nuetro amigo ropper al frente, en caso de que haga falta algun apartado de programación, dumi,pitikli y yo nos defendemos con lo básico.
Y leugo si alguno de vosotros que mas o menos se conozca los mapas, puede bajarse un programa que rula por la pagina de
Cod4Sapin y que sirve para planear tácticas en los mapas, ademas se pueden planear estando todosconectados ala vez. es como una pizarra, que todos podemos ver. Bueno para el rollo de tacticas y tal... como maso menos todos tenemos un nivel decente, no veo necesario unas horas de entreno estipuladas ni nada de eso,confiemos en que todos sabemos jugar
Y el que sea más malillo que practique.
Admá scomo las Wars se jugan en modoSD , pues no hace falta ser un máquina,con saber disparar un poco y etc... y trabajar en equipo podemos ganar....
bueno pue eso que lo dcho.
Un saludo.