darzia escribió:redak47 escribió:El diseño, quizás te diga que el color blanco es difícil que se vea... los demás colores no dan ningún problema que yo sepa...
Y lo del deporte no pasa nada, yo después d hacerme mis tatuajes e echo deporte, y no e tenido problemas.
Gracias por la respuesta. El color blanco la verdad que no lo había pensado pero bueno es cosa de hablarlo con el tatuador y ver una posible solución. Está la opción de cambiarlo por otro color que vaya bien.
En cuanto al tema del sudor, lo comentaba porque hago ejercicio aeróbico y sudo bastante y no sé, había leído que el sudor no es muy bueno para el tatuaje pero si me dices eso la verdad que es una alivio.
El problema de la tinta blanca, es que si no está rodeado de negro cuesta que se vea, o eso me dijo mi tatuador. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es llevarle el diseño al tatuador y trabajar sobre esa base con él, que dibuje las golondrinas de manera que a ti te guste y queden bien en color. Yo tengo una golondrina tatuada sin color, seguramente le ponga color, pero tan sólo en las alas y el pecho, y quizás algo de fondo.
Lo del deporte aerobico, enserio, no te preocupes, yo hago BTT, y salí al día siguiente de hacerme el tatuaje del brazo, hice 32 km y ningún problema, y creeme, sudé cómo un cabrón xD.
Canviando de tema, mañana le pongo color al tatuaje del brazo! ya pondre fotos ! , y ya estoy pensando en el tercer tatuaje, sería por la parte exterior del mismo brazo de la calavera, quizás una cabeza de pantera... para seguir con el old school... nse, e de pensarmelo más. Ideas? ( me gusta la idea de la pantera porque representa la fuerza, y además...el dibujo me encanta... me refiero a algo así
http://willemxsm.deviantart.com/art/Sex-Panther-136199723 aunque sin las flores ni el memorial).