taneti escribió:A mi personalmente no me gusta, pienso que hay cosas que no están tan bien echas como parecen, si bien el sombreado puede parecer bastante bueno, luego los detalles en si son un poco irreales, no sé, la nariz me parece que esta muy mal echa personalmente, y alguna arruga (sobre todo la que parte en dos la frente) y los murcielagos ya convierte el tatuaje en algo freak, más que en algo elegante. De todos modos yo es que estuve mucho tiempo viendo Miami Ink y los retratos de Kat Von D, y ahora me sabe casi todo a poco comparados con los suyos jejeje.
Un saludo
hola , respeto mucho tu opinion , lo de los murcielagos , es muy personal y puede gustar o no.
el tatu esta sacado de un fotograma inmediato a este , de la pelicula Nosferatu de Werner Herzog , yo creo que esta clavao tal el fotograma , teniendo en cuenta que la instantanea es plana y el brazo curvo y la instantanea es la realidad y el brazo es piel ni tan siquiera papel creo que poco se le puede mejorar y mas siendo made in Murcia (ahorrazo respecto a Miami Ink)
decir que la foto es recien hecho y ahora curado tiene otra definicion logicamente y las sombras se ven mejor , ahy la piel esta inflamada y enrojecida tras 8 horas de pinchazos.
PD: si te tatuas en una zona con pelo , te afeitan para tatuarte y luego te crece tal como lo tenias
un saludo !
PD: erpoli , si te quieres tatuar pero no te decides permiteme darte varios consejos a los que puedes hacer caso o no.
- tatuate donde quieras , pero que no se vean vestido con camiseta de manga corta , asi no tendras que preocuparte por el curro
- decide bien el dibujo , debe ser algo muy especial y que te identifique completamente , ha de gustarte hasta que te mueras asi que intenta transmitir una idea o una estetica dentro de lo que tu consideres buen gusto (lo que consideren los demas no es relevante eso si , dentro de unos limites razonables como consejos del tatuador etc)
- intenta buscar al mejor tatuador que puedas pagarte , si tienes que moverte un poco para hacerlo consideralo , porque es para toda la vida