falete1984 escribió:Joder a mi no me pasa de la intro en ninguno de mis 2 pc de sobremesa (se congela la DEMO) ni en el portátil.
I5 2500k con una gtx780, FX 8320 con otra gtx780 y el portátil i7 3610QM con SLI gt650m.
Demo instalada en SSD y cuando el balón en la intro hace el efecto fuego del ignite ahí se queda.... (el fifa 14 me va sin problemas )
Kuein escribió:Échale un vistazo al tutorial de Ovel de la primera página.
molelo escribió:Necesito algo de ayuda ya que configuro tal como me dice el radeonpro, el juego y también el catalyst(ajustes predeterminados) pero los fps no quedan estables y hago todos los pasos incluso tengo activado para que me muestre los fps y me aparecen. Pero no se quedan fijos al principio empiezo en selección de idioma 1400 y luego en el juego entre 55-75 y da sensación de lag
molelo escribió:molelo escribió:Necesito algo de ayuda ya que configuro tal como me dice el radeonpro, el juego y también el catalyst(ajustes predeterminados) pero los fps no quedan estables y hago todos los pasos incluso tengo activado para que me muestre los fps y me aparecen. Pero no se quedan fijos al principio empiezo en selección de idioma 1400 y luego en el juego entre 55-75 y da sensación de lag
Alguien??
Justin B escribió:Hay alguna solucion a los congelamientos de segundos durante el juego?
Me pasa a mi y a algunos mas. Estas jugando se queda congelado/colgado como 10 segundos o mas, luego sigue, se vuelve a colgar...
Kuein escribió:molelo escribió:molelo escribió:Necesito algo de ayuda ya que configuro tal como me dice el radeonpro, el juego y también el catalyst(ajustes predeterminados) pero los fps no quedan estables y hago todos los pasos incluso tengo activado para que me muestre los fps y me aparecen. Pero no se quedan fijos al principio empiezo en selección de idioma 1400 y luego en el juego entre 55-75 y da sensación de lag
Alguien??
A mi me pasa lo mismo.
8.1?
fearDarkie escribió:Justin B escribió:Hay alguna solucion a los congelamientos de segundos durante el juego?
Me pasa a mi y a algunos mas. Estas jugando se queda congelado/colgado como 10 segundos o mas, luego sigue, se vuelve a colgar...
Me pasa lo mismo y no encuentro una solución. Es aleatorio, ya puede pasar en el minuto 1 como puedes jugar perfectamente y en el minuto 75 se congela unos segundos...
Raven87 escribió:Mientras otros juegos son perfectamente jugables a menos de 60fps, este maldito FIFA parece que o tienes 60fps estables como rocas o el stuttering es tan molesto que lo hace casi injugable.
Curiosamente, si lo capas a 30fps también es injugable...
Lungprodg66 escribió:Yo tengo una GTX 760 OCX 2 GB GDDR5, me comentaron de activar desde el panel de nvidia el triple buffer y la sicronización vertical y los fps se tocan o no ? Tengo 3 opciones fijar a 30 fps, fijar a 60 fps o sin limite de fps, por cierto mi TV/Monitor solo llega hasta 1080i asi que lo máximo que me llega el juego es a 1680x1050 pero pone aspecto 16:10 y no me gusta como se ve, a 1280x900 se pone a 16:9 y me gusta mas el aspecto y los gráficos siguen siendo una pasada, pero quiero saber con la tarjeta gráfica cual seria la config técnica ideal, el PC es un i5 4690 a 3.50 ghz, 8 gb de RAM y para juegos uso un disco duro WD Caviar Black de 1 TB interno
angelito20 escribió:Mira lo del windows media ya que el logo tira de el deten el proceso ejecutalo de nuevo mira que lo tengas actualizado
realrubio escribió:Alguna ayudita? Tengo la sincronización vertical y el triple buffer activado desde el panel de Nvidia, pero aunque el partido va fluido (60fps), cuando llega a las áreas o esquinas (sobre todo en partidos de lluvia) baja a 30 fps y se nota el lagazo
battman80 escribió:Lungprodg66 escribió:Yo tengo una GTX 760 OCX 2 GB GDDR5, me comentaron de activar desde el panel de nvidia el triple buffer y la sicronización vertical y los fps se tocan o no ? Tengo 3 opciones fijar a 30 fps, fijar a 60 fps o sin limite de fps, por cierto mi TV/Monitor solo llega hasta 1080i asi que lo máximo que me llega el juego es a 1680x1050 pero pone aspecto 16:10 y no me gusta como se ve, a 1280x900 se pone a 16:9 y me gusta mas el aspecto y los gráficos siguen siendo una pasada, pero quiero saber con la tarjeta gráfica cual seria la config técnica ideal, el PC es un i5 4690 a 3.50 ghz, 8 gb de RAM y para juegos uso un disco duro WD Caviar Black de 1 TB interno
No entiendo bien tu duda, en mi caso yo lo pongo todo al maximo, juego tambien en un monitor 1680x1050 (si lo pongo a 1280 se me pone en "modo television" y se ve como si fuera la consola, granulado, "extraño", no me gusta, igual si lo bajo a 720), y los frames los fijo en 60, y el juego va perfecto, sólido como una roca, sin ningun tipo de tiron, ni flikering ni nada, y el pc parece que no se entera de que lo está corriendo (a penas sube las revoluciones de los ventiladores).
Con que con el que tienes tú deberias poder ponerlo tambien a tope sin problemas, y fijarlo a 60 frames, porque deberia llegar sin ninguna dificultad a ellos estables, como llego yo.
PD: a todo esto, aunque el juego ofrece la resolucion 1680x1050 y indica que es 16:10, cuando lo pongo me deja dos bandas negras arriba y abajo, o sea, como si lo estuviese corriendo a otra resolucion menor a la del monitor o a 16:9. Se ha comentado ya algo al respecto y si se puede solucionar ? No es necesario que me busqueis la respuesta, solo que si ya se ha dicho decidmelo que lo busco, porque no veo nada. Un saludo
driKton escribió:realrubio escribió:Alguna ayudita? Tengo la sincronización vertical y el triple buffer activado desde el panel de Nvidia, pero aunque el partido va fluido (60fps), cuando llega a las áreas o esquinas (sobre todo en partidos de lluvia) baja a 30 fps y se nota el lagazo
Varios andamos así y no encontramos solución xDD Mi esperanza es que sea fallo de la demo y la versión final tenga mejor rendimiento...
Raven87 escribió:driKton escribió:realrubio escribió:Alguna ayudita? Tengo la sincronización vertical y el triple buffer activado desde el panel de Nvidia, pero aunque el partido va fluido (60fps), cuando llega a las áreas o esquinas (sobre todo en partidos de lluvia) baja a 30 fps y se nota el lagazo
Varios andamos así y no encontramos solución xDD Mi esperanza es que sea fallo de la demo y la versión final tenga mejor rendimiento...
Yo estoy convencido de que esto no es cosa de la demo, el juego final será igual. Es cuestión de que en las áreas se ve más público, lo que genera más carga gráfica, y en equipos que van justitos se produce un bajón.
Poca solución le veo.
legolas2069 escribió:A ver si podéis ayudarme ya que llevo varios dias intentando probar la demo y no logro arrancarla.
He ido probando lo que he leído en el otro hilo, pero nada de nada, y sin probar la demo paso de comprar el juego porque tengo un q6600 (requisito mínimo) con una hd6870 y primero quiero probar como chuta.
Ahora mismo el juego me logra arrancar hasta elegir idioma, verse el video con el logo del fifa15 y ahí se para y error al canto. ¿Alguna solución? He probado:
- Lo de multimeida de windows o algo así en el panel de control
- Ejecutar como administrador el ejecutable (esto hacía que no llegase ni a arrancar xD)
- Bajar la versión Framework que ponían por ahí
Y alguna cosa mas que no me acuerdo. ¿Me doy por vencido o todavía puedo probar algo mas?
caye89 escribió:
me pasaba igual y quitando la opción de origin en el juego (en opciones) me llego a arrancar, también desactive el msi afterburner por si acaso
jgn82 escribió:Llevo un par de días jugando a la demo y siempre me pasa el siguiente error:
Cuando llevo un tiempo jugando, pueden ser 10 minutos o 40, es aleatorio, la imagen y sonido del juego se congelan. En ese momento pueden pasar 2 cosas, que a los 2-3 segundos vuelva todo a la normalidad o que se quede congelado permanentemente y al pulsar ctrl+alt+supr salte el mensaje "FIFA 15 demo dejó de funcionar".
En ambos casos si vas al visor de eventos se pueden ver que hay un error ID1000 que apunta a nvwgf2umx.dll relacionado a fifa15_demo.exe, y otro error ID 14 nvlddmkm.
Por lo demás el juego me funciona bien (tengo Origin desactivado en el juego), y con otros juegos no he tenido problemas.
Mi equipo:
i5 3570k 3.4 GHz
GTX 670 drivers 314.22 (son los que mejor me van)
8 GB RAM
Sospecho que podrían ser los drivers, pero antes de poner otros me gustaria saber si a alguien más le pasa o lo que podáis opinar al respecto.
Prometheus06 escribió:jgn82 escribió:Llevo un par de días jugando a la demo y siempre me pasa el siguiente error:
Cuando llevo un tiempo jugando, pueden ser 10 minutos o 40, es aleatorio, la imagen y sonido del juego se congelan. En ese momento pueden pasar 2 cosas, que a los 2-3 segundos vuelva todo a la normalidad o que se quede congelado permanentemente y al pulsar ctrl+alt+supr salte el mensaje "FIFA 15 demo dejó de funcionar".
En ambos casos si vas al visor de eventos se pueden ver que hay un error ID1000 que apunta a nvwgf2umx.dll relacionado a fifa15_demo.exe, y otro error ID 14 nvlddmkm.
Por lo demás el juego me funciona bien (tengo Origin desactivado en el juego), y con otros juegos no he tenido problemas.
Mi equipo:
i5 3570k 3.4 GHz
8 GB RAM
Sospecho que podrían ser los drivers, pero antes de poner otros me gustaria saber si a alguien más le pasa o lo que podáis opinar al respecto.
Hola yo en otros juegos con la gtx 680m tenia con drivers problemas los que mejor me funcionaban eran los 3.40 beta. Y los ultimos que ha publicado nvidia tambien me van bien. Has probado los drivers beta? O solo usas los finales?.
Un saludo
jgn82 escribió:Prometheus06 escribió:jgn82 escribió:Llevo un par de días jugando a la demo y siempre me pasa el siguiente error:
Mi equipo:
i5 3570k 3.4 GHz
8 GB RAM
Hola yo en otros juegos con la gtx 680m tenia con drivers problemas los que mejor me funcionaban eran los 3.40 beta. Y los ultimos que ha publicado nvidia tambien me van bien. Has probado los drivers beta? O solo usas los finales?.
Un saludo
Gracias por responder. He desinstalado la demo y Origin y lo he reinstalado todo. Hoy probaré a ver que tal, aunque estoy esperando a que Nvidia saque sus nuevos drivers esta semana y actualizar los 314.22 que uso, hasta ahora me han ido bien con un montón de juegos y por eso no he actualizado ya que los siguientes han tenido bastantes problemas.
Vosotros estáis usando los drivers 340.52 y no tenéis problemas, ¿no?
cdr escribió:alguien lo ha probado con una 550 ti?? según los requisitos mínimos no debería de funcionar pero tengo mis dudas
.Abrís el explorador de Windows, y os vais a la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO\, buscáis el archivo fifa15_demo.exe, y pulsáis con el botón derecho y os vais a la pestaña de “Compatibilidad”. Aquí, marcáis el check de abrir este archivo como administrador.
Hacemos lo mismo con el archivo fifaconfig.exe que se encuentra en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO\fifasetup.
.
Nos descargamos este archivo, y lo descomprimimos en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO\
– Nos vamos a la carpeta y buscamos el archivo que acabamos de descomprimir (dlxcpl.exe)
– Lo ejecutamos como administrador (botón derecho, ejecutar como administrador).
– Pulsamos en el botón Editar lista.
– Pulsamos en Añadir, y añadiremos el archivo fifa15_demo.exe que está en la misma carpeta.
– Repetimos la acción con el archivo fifaconfig.exe que está en la carpeta fifasetup.
– Aceptamos, y en la ventana se han habilitado varias funciones. Marcamos Forzar WARP y el límite de nivel lo ponemos en 11_0.
– Aplicamos y aceptamos, y ejecutamos el juego.
Resok escribió:Buenas, yo tengo un problema extraño con el juego. Resulta que inicio la demo y la CPU se me pone al 98%, lo que hace que me salte un error de falta de memoria, ocasionando que el juego se cierre y se "cuelgue" un poco el PC. Tengo un AMD FX-8350 8 nucleos 4Ghz y una ATI Radeon HD 7770. ¿Que puede ser y como lo soluciono?Solo me pasa con este juego, y he visto a gente jugando de lujo con los mismos componentes o menores.
Gracias.
Resok escribió:Buenas, yo tengo un problema extraño con el juego. Resulta que inicio la demo y la CPU se me pone al 98%, lo que hace que me salte un error de falta de memoria, ocasionando que el juego se cierre y se "cuelgue" un poco el PC. Tengo un AMD FX-8350 8 nucleos 4Ghz y una ATI Radeon HD 7770. ¿Que puede ser y como lo soluciono?Solo me pasa con este juego, y he visto a gente jugando de lujo con los mismos componentes o menores.
Gracias.
Kujusca escribió:Resok escribió:Buenas, yo tengo un problema extraño con el juego. Resulta que inicio la demo y la CPU se me pone al 98%, lo que hace que me salte un error de falta de memoria, ocasionando que el juego se cierre y se "cuelgue" un poco el PC. Tengo un AMD FX-8350 8 nucleos 4Ghz y una ATI Radeon HD 7770. ¿Que puede ser y como lo soluciono?Solo me pasa con este juego, y he visto a gente jugando de lujo con los mismos componentes o menores.
Gracias.
Yo tengo la misma cpu que tu y a mi no me pasa. Si me pasaba antes con varios juegos que la cpu se me ponia a +65 grados. Desactivé el turbo boost en la bios y desde entonces todo ok. Prueba a ver si es por eso