Korind escribió:Entonces esta semana lanzaran, si hace media semana dijeron que estaban a unos dias... Tengo mucha curiosidad con el cartucho, aunque estoy seguro al 100% que no lo voy a comprar xD
Me da a mi que la estampada del cartucho va a ser curiosa. A ver si con la release lo coge algun team de verdad y abre la consola para hacer homebrew y demas, y si no se puede, pues habra muerto antes de nacer, porque al no poder demostrar que sirve para nada mas, al menos en España se lo van a cargar.
Yo creo que aqui en España la gente esta mas interesada en cargar backups que el homebrew y si este aparato prospera aunque sea a pasos de tortuga creo que aquellos padres de familia la compraran para sus hijos, vamos, como hoy dia. El homebrew hoy dia creo que no es una excusa, a no ser claro esta que saquen algo como reproducir peliculas 3D enteras sin tener que hacer filigranas, para todo lo demas ya hay dispositivos libres para este fin.
Si esto avanza Nintendo va a emprenderla de manera bestial contra el Team del Gateway dado que la excusa del homebrew no sirve esta vez, pues no tiene. Tambien tiene que ser chungo llevar acabo este proyecto dado las restricciones de software como las actualizaciones obligatorias.
En definitiva, el cartucho es un aparato muy goloso pero por ahora sin futuro, si es verdad que se basan en un exploit, a corto medio plazo pocos van a poder disfrutar de el porque en las tiendas apareceran dentro de poco las consolas ya actualizadas. Quizas aparezca con el tiempo un CFW para este cartucho y para las consolas no actualizadas.
Basandome en lo que pasó con 360 y el Jtag, creo que voy a seguir la misma regla, no conectarla a internet, a la espera de algo definitivo, quizas llegue el momento en que no pueda jugar a lo nuevo pero guardare la consola en el cajon y listo
Para estas cosas lo mejor es la paciencia.