› Foros › Nintendo 3DS › Scene
sndro escribió:Alguien sabe si ha salido la ROM de Layton VS Phoenix Wright y funciona?
Juancafr escribió:Acabo de leer esta respuesta en Twitter
We don't know how long it will take. We want the firmware to be stable and safe. We hope it will not take more than a few weeks.
Traduccion de Google: No sabemos cuánto tiempo va a tomar. Queremos que el firmware sea estable y seguro. Esperamos que no se necesita más que un par de semanas.
¿Todavia queda esperanza?
amael escribió:sndro escribió:Alguien sabe si ha salido la ROM de Layton VS Phoenix Wright y funciona?
Me apunto a la pregunta!! jajaja
Aunque .. sinceramente dudo mucho que salga y encima en perfecto español u_u
MaTrAx escribió:Juancafr escribió:Acabo de leer esta respuesta en Twitter
We don't know how long it will take. We want the firmware to be stable and safe. We hope it will not take more than a few weeks.
Traduccion de Google: No sabemos cuánto tiempo va a tomar. Queremos que el firmware sea estable y seguro. Esperamos que no se necesita más que un par de semanas.
Han dicho que ese twitter es un fake como una casa.
Juancafr escribió:MaTrAx escribió:Juancafr escribió:Acabo de leer esta respuesta en Twitter
Han dicho que ese twitter es un fake como una casa.
¿Fake por que?
Juancafr escribió:Tambien he leido algo de que contestaron un email no?
mante escribió:El tio pregunta si hay alguna posibilidad de que salga una beta de la 2.0 (final se entiende),que le encantó la review de GBATEMP y que no puede esperar más.
Y los de gateway le dicen que cuando haga falta testear la beta que se lo harán saber
Es decir, más largas...
mante escribió:Pues a mi 20 euros por un gateway rojo de segunda mano me parece un precio bastante razonable.
Porque quiero pensar, que aquellos que se quieran deshacer de la Gateway, se quedarán con el cartucho azul, ya que éste si funciona a la perfección con todos los juegos de NDS, amen de emuladores y scene de diversa índole.
Cuando pagamos 70 euros (algunos menos, no es mi caso) lo hicimos por 2 flashcarts, la azul para NDS y la roja para 3DS. El problema es que gateway no comercializa el cartucho rojo por separado, y de ahí que el precio suba.
Probablemente sólo el cartucho rojo no exceda los 40-50 euros de los 70, ya que al menos 20 euros se van en el cartucho azul de NDS.
En mi caso ahora tengo una DSTWO y el cartucho azul de gateway (que nunca he utilizado, el exploit lo cargué con la dstwo), por lo que este último no me vale para nada. Estoy seguro de que esto mismo, sea con la DSTWO, con M3, R4 o la que sea, le ha pasado a muchísima gente, que podría haber adquirido únicamente el gateway rojo si éste estuviera a la venta por separado, y por supuesto, haberse ahorrado unas perrillas...
PD:
Traducción corta del email:
El tio pregunta si hay alguna posibilidad de que salga una beta de la 2.0 (final se entiende),que le encantó la review de GBATEMP y que no puede esperar más.
Y los de gateway le dicen que cuando haga falta testear la beta que se lo harán saber
Es decir, más largas...
Javiyaury escribió:Bueno esto ya esta mas que cantado, se sabe de sobra que gateway ha abandonado su flashcard, para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva EVO, la cual pone en grande para reirse de todo el que haya comprado la gateway, una G mayuscula encima de su nuevo nombre, que se podian aver esmerao un poquito y para no parecerse haber puesto cualquier otra cosa, no una G. Tambien recuerdo que el 18 de abril el dominio, cuando tu te metas en su pagina oficial, aparecera la tipica pagina en el explorador de que esa pagina no existe y que ha pasado? Pues lo que esperabamos... Vuelvo a repetir ellos han hecho su trabajo, pero espero que con la evo les vaya muy mal y ahora se hinchen a vender los de MT y sin mas que decir yo seguire con la gateway hasta que ya no se puedan jugar a mas juegos de 3ds que por ahora queda, ya que los ultimos juegos que van sacando, aun tienen compatibilidad.
Salu2
Javiyaury escribió:Bueno esto ya esta mas que cantado, se sabe de sobra que gateway ha abandonado su flashcard, para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva EVO, la cual pone en grande para reirse de todo el que haya comprado la gateway, una G mayuscula encima de su nuevo nombre, que se podian aver esmerao un poquito y para no parecerse haber puesto cualquier otra cosa, no una G. Tambien recuerdo que el 18 de abril el dominio, cuando tu te metas en su pagina oficial, aparecera la tipica pagina en el explorador de que esa pagina no existe y que ha pasado? Pues lo que esperabamos... Vuelvo a repetir ellos han hecho su trabajo, pero espero que con la evo les vaya muy mal y ahora se hinchen a vender los de MT y sin mas que decir yo seguire con la gateway hasta que ya no se puedan jugar a mas juegos de 3ds que por ahora queda, ya que los ultimos juegos que van sacando, aun tienen compatibilidad.
Salu2
kozue escribió:Juer que pesimoleones, que la 2.0 si saldrá y también la 2.1 seguida de la 2.2, la 2.3 y la 2.4, luego ya pasaran directamente a la 3.0 por que han dicho que 2.5 era demasiado, así que solo esperad, ademas recalcar que cuando estén en la 3.0 sacaran revisiones cada semana.
Javiyaury escribió:kozue escribió:Juer que pesimoleones, que la 2.0 si saldrá y también la 2.1 seguida de la 2.2, la 2.3 y la 2.4, luego ya pasaran directamente a la 3.0 por que han dicho que 2.5 era demasiado, así que solo esperad, ademas recalcar que cuando estén en la 3.0 sacaran revisiones cada semana.
Un tio positivo donde los haya....
Javiyaury escribió:Bueno a ver si alguien me puede orientar, yo estoy en la 2.0b2 y la quiero bajar a la 2.0b1 para dejarla ahi ya que definitivamente no saldra la 2.0F. Como lo hago? Tengo hecho emunand actualizada a la ultima version... Que seria descargar el launcher.dat de la 2.0b1 y sustituir por el que tengo y yata? O al tener emunand hay que hacer algo mas, gracias.
NanakiXIII escribió:Javiyaury escribió:Bueno a ver si alguien me puede orientar, yo estoy en la 2.0b2 y la quiero bajar a la 2.0b1 para dejarla ahi ya que definitivamente no saldra la 2.0F. Como lo hago? Tengo hecho emunand actualizada a la ultima version... Que seria descargar el launcher.dat de la 2.0b1 y sustituir por el que tengo y yata? O al tener emunand hay que hacer algo mas, gracias.
Sí, pero formatea la SD con emunand para eliminarla (fomateo de las particiones). Con la 7.1, la b1 da problemas. Tendrás que jugar con la b1 y 4.5 sin emunand.
Javiyaury escribió:NanakiXIII escribió:Javiyaury escribió:Bueno a ver si alguien me puede orientar, yo estoy en la 2.0b2 y la quiero bajar a la 2.0b1 para dejarla ahi ya que definitivamente no saldra la 2.0F. Como lo hago? Tengo hecho emunand actualizada a la ultima version... Que seria descargar el launcher.dat de la 2.0b1 y sustituir por el que tengo y yata? O al tener emunand hay que hacer algo mas, gracias.
Sí, pero formatea la SD con emunand para eliminarla (fomateo de las particiones). Con la 7.1, la b1 da problemas. Tendrás que jugar con la b1 y 4.5 sin emunand.
Entonces formateo la sd en el ordenador normal no formateando en fat32, y luego que hago meto solo el launcher.dat? Tengo que instalar la tarjeta azul de nuevoo? O solo enciendo con el cartucho rojo y el juego metido?
Otra pregunta, jeje, para jugar a juegos originales, tengo el animal crossing, como lo hago sin emunand para jugar online al juego original?
Gracias y un saludo
Javiyaury escribió:Muchas gracias tios, y para jugar entonces al juego original que te comentado, tengo el animal crossing, me meto luego en el classic mode no? Como en la 2.0b2, pero podria jugar al online teniendo el original o eso solo se puede en la beta 2.
Salu2
Lordpsycho escribió:Javiyaury escribió:Muchas gracias tios, y para jugar entonces al juego original que te comentado, tengo el animal crossing, me meto luego en el classic mode no? Como en la 2.0b2, pero podria jugar al online teniendo el original o eso solo se puede en la beta 2.
Salu2
Consulta, si el animal crossing es 4.5, por qué habrías siquiera de ejecutar el exploit? No bastaría con cargar el juego sin exploit ni classic mode ni nada y ejecutarlo con online y todo? Y si te pide actualizar por el WiFi, simplemente con el control parental le das que No y listo.
Javiyaury escribió:Lordpsycho escribió:Javiyaury escribió:Muchas gracias tios, y para jugar entonces al juego original que te comentado, tengo el animal crossing, me meto luego en el classic mode no? Como en la 2.0b2, pero podria jugar al online teniendo el original o eso solo se puede en la beta 2.
Salu2
Consulta, si el animal crossing es 4.5, por qué habrías siquiera de ejecutar el exploit? No bastaría con cargar el juego sin exploit ni classic mode ni nada y ejecutarlo con online y todo? Y si te pide actualizar por el WiFi, simplemente con el control parental le das que No y listo.
Pues eso quiero confirmar porque con la 2.0b2 cargo el classic mode que en teoria me carga la emunan actualizada y por eso creiq que podia jugar online al animal crossing sin preocuparme de k se baje la ultima actualizacion al sistema, pero en la 2.0b1 no se como lo hacen los usuarios para jugar online con sus cartuchos originales, si alguien que juege en 2.0b1 me puede decir como lo hace se lo agradeceria.
Salu2
pepaseju00 escribió:Si tuvierais que compraros una tarjeta ahora mismo cual os comprariais la gateway,3dslink o mt-card?
milerwan escribió: Email received from Gateway team this afternoon (19:15), they will release firmware 2.0 for beta testers within a "couple of hours". :yaysp:
Email recibido del team Gateway esta tarde (19:15), mandaran el firmware 2.0 a los betatester en un par de horas.
Technicmaster0 escribió: Do you have asked them when it will be released?milerwan escribió:No, I have just asked if I can beta test it and they respond me :Team Gateway escribió: of course, as a partner, we will send it to you within a couple of hours.
I think all beta testers will received it at the same moment...
If not, when I get it, I will try to post some pictures just for proof.
Technicmaster0 escribió: Le preguntaste cuando lanzaran el firmware al publico?milerwan escribió:No, solo les pregunte si podia ser betatester y ellos me respondieron:Team Gateway escribió: por supuesto, como vendedor nuestro, le mandaremos (el fimware de prueba) en un par de horas.
Pienso que todos los betatester deberian recibirlo al mismo tiempo...
Si no, cuando lo tenga, posteare algunas fotos como prueba.
Gateway 3DS
4:21 PM(EST) (4 minutes ago)to me
we are about to test it with 2.0 release, so you will have answer within a
couple of days from people who have gateway and the 128GB card. we tested on
64GB and it works.
mailto:sales@gateway-3ds.com
> There have been a lot of rumors of people talking about the 128 gb working,
> but nothing conclusive I just recently received one and wondered if there was
> anything I could say/do to help in some way. I was wondering if there was an eta for the new update
SnakeElegido escribió:Yo iría todavía con pies de plomo.... el usuario tiene 39 mensajes y ni siquiera ha puesto una captura de pantalla del email.
No nos ilusionemos por cualquier cosa
Un saludo
egarrote escribió:Y otro email del team Gateway:Gateway 3DS
4:21 PM(EST) (4 minutes ago)to me
we are about to test it with 2.0 release, so you will have answer within a
couple of days from people who have gateway and the 128GB card. we tested on
64GB and it works.
mailto:sales@gateway-3ds.com
> There have been a lot of rumors of people talking about the 128 gb working,
> but nothing conclusive I just recently received one and wondered if there was
> anything I could say/do to help in some way. I was wondering if there was an eta for the new update
Fuente
Hay muchos rumores de gente hablando sobre si Gateway funcionara con tarjetas microSD de 128GB, pero nada definitivo, recientemente he recibido una (microSD de 128GB) y me pregunto si me pudierais decir algo para resolver mi duda. Me preguntaba si hay una fecha estimada de lanzamiento para la nueva actualización?
Estamos a punto de probarlas con la 2.0, por lo que tendrás una respuesta dentro de un par de días a partir de que la gente tenga un Gateway y la tarjeta de 128GB. Hemos probado con las de 64GB y si funciona.
egarrote escribió:Vamos, que en un par de días liberan al publico la 2.0 final.
Salu2!
Lordpsycho escribió:pepaseju00 escribió:Si tuvierais que compraros una tarjeta ahora mismo cual os comprariais la gateway,3dslink o mt-card?
Yo no tengo ninguna tarjeta actualmente, pero ya pedí la MT-Card porque, como dicen, es la más estable, con mejores prestaciones y la más segura. No me fui por GW porque tendría que quedarme en la 2.0b1 (inestable) por miedo al brick y la 3dslink no me ofrece nada en especial. Eso si, la MT la compro por lo que ofrece hoy y estoy de acuerdo en que es muy probable que nunca saquen otra actualización y no sea compatible con los juegos que van a salir de hoy en adelante.
Ahora, a quienes tienen GW les recomiendo terminarse todos los juegos de interés que hasta ahora pueden jugar, antes de comprarse otra card, ya que probablemente la EVO solo funcione hasta 4.5 y en unos meses sale otra que funcione hasta 6.x....peeeero al final cada quien que haga con su dinero lo que le pazca
Master_100 escribió:SnakeElegido escribió:Yo iría todavía con pies de plomo.... el usuario tiene 39 mensajes y ni siquiera ha puesto una captura de pantalla del email.
No nos ilusionemos por cualquier cosa
Un saludo
Pues yo me fío, más que nada porque ese usuario es un reseller oficial francés, concretamente el que lleva esta web http://www.Infinitydream.com
Master_100 escribió:egarrote siempre al pie del cañon! Ayer alguien en gbatemp decía que en el irc le habían dicho varios que la 2.0 salía el 1 de abril, lógicamente todo el mundo se lo tomó a coña, pero al final puede que sea cierto...
kratos-olimpo66 escribió:Lordpsycho escribió:pepaseju00 escribió:Si tuvierais que compraros una tarjeta ahora mismo cual os comprariais la gateway,3dslink o mt-card?
Yo no tengo ninguna tarjeta actualmente, pero ya pedí la MT-Card porque, como dicen, es la más estable, con mejores prestaciones y la más segura. No me fui por GW porque tendría que quedarme en la 2.0b1 (inestable) por miedo al brick y la 3dslink no me ofrece nada en especial. Eso si, la MT la compro por lo que ofrece hoy y estoy de acuerdo en que es muy probable que nunca saquen otra actualización y no sea compatible con los juegos que van a salir de hoy en adelante.
Ahora, a quienes tienen GW les recomiendo terminarse todos los juegos de interés que hasta ahora pueden jugar, antes de comprarse otra card, ya que probablemente la EVO solo funcione hasta 4.5 y en unos meses sale otra que funcione hasta 6.x....peeeero al final cada quien que haga con su dinero lo que le pazca
despues de la noticia de hoy este tiene que estar que se caga en todo
SnakeElegido escribió:Aaaah, pues eso no lo sabía. Me disculpo entonces.
Como el firmware de marras salga el April's Fool Day, va a ser el recochineo padre.
Un saludo
egarrote escribió:Yo creo que si no sale entre hoy y el martes, ya no sale nunca...
Salu2!