robertesodicen escribió:Buenas.
Una vez hecho lo de la emunand y tal...
¿Qué archivos deben quedarse en la tarjeta SD de la consola? Ahora mismo tengo: la carpeta llamada Nintendo 3DS, la de las fotos, la Nand.bin. ¿Borro algo?
¿En la MicroSD sólo se copian los backups en la raiz en formato exFat y ya está no?
Respecto a la Emunand ¿Para actualizar el Pokemon cómo lo hago? ¿Entro en la eShop y ya está?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, yo lo hice todo ayer, según entendí la emunand se queda escondida, no es visible a menos que actives lo de ver archivos ocultos, queda escondida en la SD de la consola. El archivo nand.bin que sí puedes ver será la copia de seguridad de tu nand original, que probablemente la hiciste. Guarda bien ese archivo donde no se pueda perder y ya está, si quieres lo borras de la SD.
El pokemon con la nand falsa activa (la reconoces porque tienes más carpetas del online y por poner lo de GW delante del firmware) te metes en la eshop, escribes pokemon y te saldrá por allí, la bajas y ya está, puesdes olvidarte, ya funcionará bien.
La micro Sd yo la tengo en FAT32 y símplemente copio los archivos a pelo con el windows y van bien.
---
Yo tengo otra dudilla también. ¿Si compro el juego del fútbol ese de moda, calciobit, puedo jugar online desde la emunand? ¿Y usar el banco pokemon y el online [con el juego comprado]? Porque he probado el mario kart y va de lujo, pero pregunto por si ha cambiado algo en los juegos nuevos.
Saludos.