ivoyko escribió:Franz_Fer escribió:ivoyko escribió:A mi lo que me da miedo es comprarmela antes de tiempo y necesitar una consola en 4.0 - 4.5 para actualizar la Gateway y que sea compatible en 9.2
Con emunand ya puedes jugar en 9.2 y necesitas partir de 4.0-4.5, con lo que sería la misma situación que se da ahora. Aunque comparto tu prudencia, a ver cómo detallan el avance y demás.
Se puede jugar en emunad pero sigues necesitando la nand real en 4.0 4. 5 para actualizar el cartucho que yo sepa... entonces no se como nos va a funcionar a quien directamente tenga el 9.2... asi que si no ai avances de ello no voy a gastarme 50 e para luego comermelos
Unas páginas más atrás, un usuario puso la captura de un e-mail que mandaron desde GBATemp a Gateway preguntando lo siguiente:
P: ¿Hará falta tener una consola en versión 4.x para actualizar el cartucho y poder utlilizarlo en una consola 9.x?
R. No, no necesitas tener una consola en 4.x para poder actualizarlo.
Ahora bien, seguimos con la desinformación. No entiendo eta jugada por parte de Gateway, pero sus motivos tendrán (digo yo) por no haber dado más información sobre como utilizar el cartucho en la 9.x
Por una parte piensas: "Si de verdad no hace falta una consola 4.x para actualizar ni tampoco hace falta una tarjeta nueva, los de GW pueden decirlo ya claramente y que empiece la avalancha de compras antes de que alguien cree un 3DSFlow para usar con el Homebrew Launcher de Smea"
Por otra parte: "Puede que el Xploit se encuentre en los temas de la consola (de ahí que solo funcione en 9.x y NO en las anteriores) y GW está esperando a que salgan las N3DS para evitar una rápida actualización de Nintendo y que más gente pueda comprar el cartucho"
Todo son conjeturas, no nos queda mas remedio que seguir esperando y ver que pasa.