rhipone escribió:takuyashuke escribió:Incluso sacándolo ya.. creo que hay un buen numero de ventas que les ha robado sky3ds..
Desde el punto de vista comercial, lo tienen ya muy chungo.. tambien es verdad que sus ganancias vienen a ser mas a la larga que a corto plazo... pero el tirón navideño creo que lo tienen ya perdido..
Como ya han dicho, no creo que sea asi, hay mucha gente, y me incluyo, que actualizamos sin pensar, y estamos en la 6.X ( hace bastante que no juego), y ahora tengo que actualizar a la ultima y me esperare a la Gateway.
ten en cuenta que Sky3DS tiene el problema de los 10 juegos, y eso es algo muy en su contra. La gente, aun cuando saquen el programa para borrar esos 10 o de poder jugar con 100, seguira mirando el precio y Gateway le va a sacar ventaja, ya lo veras.
Ademas, cuenta con la gente que tiene la Gateway y solo necesita el update, esos no van a comprar la Sky.
Lo bueno va a ser ver la competencia de las demas compañias por hacer lo mismo, que raro es que no se hayan pronunciado aun, pero bueno.
PD: Alguien sabe si esta pagina es de fiar??
http://www.gateway-3ds-buy.com/sale la gateway sin nada a 72$