Alexiiius escribió:Una pregunta chicos, ¿que tipo de SD necesito para la 3DS?
He llamado a una tienda de informatica dado que compre la consola de segunda mano y el tipo se agencio la SD que viene al comprarla original. El chaval de la tienda me dice que hay una SD para 3DS que cuesta 60 euros y es para no se que cosa de meter juegos 3DS y la normal por 10 euros. ¿Se esta quedando conmigo o la normal es la que tengo que comprar? Para la GW, claro. Las micro SD ya las tengo.
Tu mensaje es un tanto confuso, y sospecho que el de la tienda se ha liado y te está ofreciendo flashcards, y no tarjetas SD.
Por un lado preguntas:
Alexiiius escribió:Una pregunta chicos, ¿que tipo de SD necesito para la 3DS?....compre la consola de segunda mano y el tipo se agencio la SD que viene al comprarla original
Respuesta: cualquier SD de hasta 32gigas. Creo recordar que no valen de más tamaño, pero también creo haber leído que alguien usaba una de 64.... La que viene original es de 4gigas por ejemplo (en el caso de la XL) y si vas a usar Gateway y necesitas emunand, lo mínimo recomendable sería eso, 4gigas (aunque también serviría una de 2). Obviamente vale cualquier SD, o microSD con su correspondiente adaptador.
Pero luego preguntas esto otro:
Alexiiius escribió:¿Se esta quedando conmigo o la normal es la que tengo que comprar? Para la GW, claro. Las micro SD ya las tengo.
Así que no termino de entender si precisas SD para GW (que no usa SD, solo necesitas una microSD en exFAT), o si por el contrario es para la consola, ya respondido.
Sinceramente creo que el de la tienda te esta ofreciendo un flashcard para 3ds (60€) o un flashcard para el modo DS (10€)
Saludos.