[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

espada1 escribió:
DRC90 escribió:Yo la compre en dsflash y la verdad que el servicio buenisimo, entrega muy rápida y en perfecto estado (obviamente hasta que no salga la actualizacion la tarjeta no le puedo probar)
En esa página compre la EZ-Flash IV de gba (esta solo la encontre alli ya que la empece a buscar hace 3 meses XD), y la EZ-Flash V de DS y la DStwo y todas perfectas y funcionando.

Eso es lo malo que no se sabe cuando va a salir, no se si comprarla ya [carcajad] igual se queda ahí un par de meses en el cajón waiting.........

Pues saldra cuando salga, si tienes prisa la Sky3Ds ya funciona en la ultima version.
No se a que tanta necesidad de tener la GW con el update...
Yo es que me da miedo que cuando salga la actualización la tarjeta suba de precio o se agote así que preferí tenerla guardada, total la iba a comprar si o si y me da igual pagarla hoy que mañana...
DRC90 escribió:Yo es que me da miedo que cuando salga la actualización la tarjeta suba de precio o se agote así que preferí tenerla guardada, total la iba a comprar si o si y me da igual pagarla hoy que mañana...

Eso es lo que estoy pensando también que se acabe el stock o que suban los precios. Por eso igual cualquier día la pillo.
espada1 escribió:
DRC90 escribió:Yo es que me da miedo que cuando salga la actualización la tarjeta suba de precio o se agote así que preferí tenerla guardada, total la iba a comprar si o si y me da igual pagarla hoy que mañana...

Eso es lo que estoy pensando también que se acabe el stock o que suban los precios. Por eso igual cualquier día la pillo.

Yo ya lo iba a pedir pero lo encuentro sobre 79± puede ser un poco mas barato? XD
Si es asi porfavor algun alma cariativa me pada el link?
Graxias!
espada1 escribió:

Yo también compré la mía hace unos días. Total... Para esperar a que salga una actualización sin tener la tarjeta, espero con la tarjeta y ya cuando salga la actualización pues la pongo enseguida. Si, mi 3ds está en 9.0. Toca esperar.
Muchas gracias amigos por vuestra aclaracion, nunca habia formateado una micro sd en exfat, siempre lo habia hecho en fat 32 o hasta antiguamente en las pequeñas de 2GB en FAT, me acuerdo que el FAT iva bien para algunas cosas de antaño jeje, bueno, pues otra cosa:

Una cosa que no entiendo bien, ¿hay que actualizar el fimware de la m3ds con version 4.5 para poder tener juegos de distintas regiones tanto los usa como los euro? o ¿basta con seguir los pasos del pdf este que proponen los de gateway (Tutorial_Gateway_3DS.pdf)?
chicos ya me han traido la Gateway + tarjeta sd 16 gb. Enseguida cuelgo el unboxing. Ya la abri, como puedo comprobar que son reales las tarjetas Gateway?
jose963017 escribió:chicos ya me han traido la Gateway + tarjeta sd 16 gb. Enseguida cuelgo el unboxing. Ya la abri, como puedo comprobar que son reales las tarjetas Gateway?

Imagen

tonygt escribió:Muchas gracias amigos por vuestra aclaracion, nunca habia formateado una micro sd en exfat, siempre lo habia hecho en fat 32 o hasta antiguamente en las pequeñas de 2GB en FAT, me acuerdo que el FAT iva bien para algunas cosas de antaño jeje, bueno, pues otra cosa:

Una cosa que no entiendo bien, ¿hay que actualizar el fimware de la m3ds con version 4.5 para poder tener juegos de distintas regiones tanto los usa como los euro? o ¿basta con seguir los pasos del pdf este que proponen los de gateway (Tutorial_Gateway_3DS.pdf)?

Simplemente pon el backup y ejecutalo, da igual que sea JAP, EUR o USA
http://www.subeimagenes.com/img/hni-0048-mpo-1175958.html Realizada desde mi nintendo 3ds. En cuanto a la comprobación la tarjeta parece que es real jeje.
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:chicos ya me han traido la Gateway + tarjeta sd 16 gb. Enseguida cuelgo el unboxing. Ya la abri, como puedo comprobar que son reales las tarjetas Gateway?

Imagen

tonygt escribió:Muchas gracias amigos por vuestra aclaracion, nunca habia formateado una micro sd en exfat, siempre lo habia hecho en fat 32 o hasta antiguamente en las pequeñas de 2GB en FAT, me acuerdo que el FAT iva bien para algunas cosas de antaño jeje, bueno, pues otra cosa:

muchas gracias, y ya de camino asi no tendria problemas en tener metidas varias roms en la misma tarjeta supongo verdad? digo por que en las instrucciones siempre dicen que es un juego solo por cada micro sd y eso es un rollo.
tonygt escribió:
CrusardGameamos escribió:

Imagen

muchas gracias, y ya de camino asi no tendria problemas en tener metidas varias roms en la misma tarjeta supongo verdad? digo por que en las instrucciones siempre dicen que es un juego solo por cada micro sd y eso es un rollo.

Eso ya no va asi XD, es mas, en el nuevo update se confirma que tendra el mismo menu multirom XD
Saludos ahorita intentando entrar en la pagina de Gateway me lanza un error de database "Error establishing a database connection2, sera que estan montando la ACTU!! [mad] [mad] [mad] , jeje, bueno espero que sea eso y no un simple error [+furioso] , saludos
wadarada escribió:Saludos ahorita intentando entrar en la pagina de Gateway me lanza un error de database "Error establishing a database connection2, sera que estan montando la ACTU!! [mad] [mad] [mad] , jeje, bueno espero que sea eso y no un simple error [+furioso] , saludos

eso o que les han cerrado el chiringuito [buuuaaaa]
esperemos que sea alguna actualizacion
Como al final el update no sea lo que esperáis para los que están entre la 9 y la 9.2 me voy a reír pero bien de los que ya la habéis comprado
El Lelo escribió:Como al final el update no sea lo que esperáis para los que están entre la 9 y la 9.2 me voy a reír pero bien de los que ya la habéis comprado

yo soy uno de los que lo han recibido hoy. En cualquier caso, no creo que sea eso que decis, saben que pueden sacar mucho dinero y muchos están esperando a la actualización para comprársela y claro a ellos les gusta mucho el money,money.
jose963017 escribió:
El Lelo escribió:Como al final el update no sea lo que esperáis para los que están entre la 9 y la 9.2 me voy a reír pero bien de los que ya la habéis comprado

yo soy uno de los que lo han recibido hoy. En cualquier caso, no creo que sea eso que decis, saben que pueden sacar mucho dinero y muchos están esperando a la actualización para comprársela y claro a ellos les gusta mucho el money,money.

Está claro que saldrá pero es que joder aquí había gente comprándola antes incluso de que mostrarán el vídeo... luego no sale lo que esperamos y nos echamos a llorar.
Hay que saber controlarse es igual que las reservas de un juego sin que hayan mostrado nada ni haya sido analizado, un poquito de sentido común hombre
mante escribió:http://www.gateway-3ds.com/index.html -->Esta es la única que arroja error

http://www.gateway-3ds.com/products.html
http://www.gateway-3ds.com/downloads.html
http://www.gateway-3ds.com/resellers.html
http://www.gateway-3ds.com/contacts.html

El resto van bien, pero... Antes no aparecía el simbolo del omega y era negro y rojo todo el banner????

Si, la que hay ahora es la interfaz antigua.
Que coño pasa :-? :-?
Lo mismo están actualizando para dar alguna sorpresilla
Yo ya lo voy comprando... Que al parecer una sorpresa me llevaré xD
Primero fue EspalWii/Nds luego PeliculasPepito y ahora esto... NOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] (espero que esten actualizando hay que ser optimistas)
Me da a mi que les han jodido la pagina web XD, si os dais cuenta es un BackUp de la pagina, por que en la seccion de descargas aparece la 2.1
CrusardGameamos escribió:Me da a mi que les han jodido la pagina web XD, si os dais cuenta es un BackUp de la pagina, por que en la seccion de descargas aparece la 2.1

O se les ha caido la pagina mientras actualizaban XD
No seria la primera vez que por un fallo te cepillas la web... y han subido el backup para que al menos no se vea caida del todo (soñar es gratis dicen por ahi)
DRC90 escribió:
CrusardGameamos escribió:Me da a mi que les han jodido la pagina web XD, si os dais cuenta es un BackUp de la pagina, por que en la seccion de descargas aparece la 2.1

No seria la primera vez que por un fallo te cepillas la web... y han subido el backup para que al menos no se vea caida del todo (soñar es gratis dicen por ahi)

Y tambn lo dicen x aki XD
Yo estoy en la pagina de playmod esperando a ver que pasa con la pag de GW que solo me falta un click (o dos xD) para pedir la tarjeta xDxD
Venga!!! Igual hoy es el dia!!!
para el que no sepa, con el ultimo launcher de la mt cart, bootea la emunand 9.2 de gw pudiendo entrar en classic mode directo, sin necesidad de estar cambiando cartuchos, esto es util si quieres jugar un original y no estar cambiando tarjetas cada vez que quieras jugarlo. Espero a alguien le sirva.

PD: no se si en el classic mode de mt cart ejecute aplicaciones instaladas (.cia) ya q gw no lo hace.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La bola me dice que hoy es el día
duranforce escribió:La bola me dice que hoy es el día

como acierte yo, con mi dia que era el 14 domingo va a haber fiesta. Pero claro si lo lanzan entre hoy y mañana mucho mejor. Asi estare jugando dia y noche, en el baño o en el dormitorio.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
No se que es eso del classic mode directo... pero aqui otro loco del F5
Blackfox1010 escribió:
DRC90 escribió:

Y tambn lo dicen x aki XD
Yo estoy en la pagina de playmod esperando a ver que pasa con la pag de GW que solo me falta un click (o dos xD) para pedir la tarjeta xDxD

Yo la he pedido esta mañana wiiiii
No tiene sentido que tenga la pagina caida si están modificando la, siempre pueden testearla offline y luego subirla.
es posible que solo estén migrando a otros servidores mejores por la inminente oleada de descargas cuando salga la version funcional para la 9.2.
También puede ser que Shigeru Miyamoto junto con un equipo SWAT asaltara la sede de GW y desmantele el chiringuito. [+risas]
Aún está caída la página... Eso puede ser bueno o malo... Esperemos que bueno y no tarden mucho en hacer que vaya otra vez, o que digan algo por lo menos.

Edito: El error que pone en la página cuando entramos se debe a que el servidor donde se aloja la página esta sobrecargado. No se si será intencional por ello o que... Pero demos le un voto de confianza.
Lo de la página caída me imagino que será o una simple sobrecarga o que algún competidor le está lanzando un ataque DDOS. Dudo mucho que veamos nada hoy [+risas]
¿Pero es que iban a hacer algún anuncio oficial hoy?
¿O todo esto son conspiranoias eolianas?
onitaku escribió:¿Pero es que iban a hacer algún anuncio oficial hoy?

me estoy frotando las manos:

Imagen
onitaku escribió:¿Pero es que iban a hacer algún anuncio oficial hoy?

Son las ganas que tenemos todos de que digan algo ya [360º]
Debleth escribió:Lo de la página caída me imagino que será o una simple sobrecarga o que algún competidor le está lanzando un ataque DDOS. Dudo mucho que veamos nada hoy [+risas]

Garyopa (el admin de Maxconsole, el cual suele estar en contacto permanente con el team) dice que se debe a la implementación de CloudFlare:

I sent a message to team, just in case they didn't know, so they can get their server admins working on it.

But like Cameron said, its just too much traffic, since they using Cloudflare for caching if the traffic is too much, they knock you offline.

Once more resources are added to server, or other changes are made it will be back up and running.

Fuente
Yo no esperaría nada para hoy... [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Yo no esperaría nada para hoy... [ginyo]

Salu2!

Imagen
egarrote escribió:Yo no esperaría nada para hoy... [ginyo]

Se nos ha acabado el hype
No, no, el hype modo on fire ratataaaa ratataaaa
Pero... si es una simple sobrecarga... por que durante un rato se ha visto una versión anterior de la web?? si el servidor se cae o se sobrecarga la web aparece caida y no accedes, pero no te saca una versión antigua...
Yo me decanto por dos opciones:
1. Les han atacado y han intentado reconstruirla, al tener dificultades simplemente han tirado el acceso para que no veamos lo que les cuesta y dicen simplemente que es sobrecarga

2. Han estado editando algo del código (puede ser por ir a meter una noticia de que no actualicemos a 9.4 o a saber...), la han cagado y no han sido capaces de restaurarlo, han ido a subir un backup y es demasiado antiguo asi que lo han tirado para volver a actualizarlo a partir del backup...
si ponen el Cloudflare al loro que quieren que rinda mas, igual falta poco para colgar alguna sorpresa en la web y se curen en salud para no tener congestiones xD
Yo no esperaría nada para esta semana, aunque ojalá me equivoque. Yo apuesto que lanzarán la nueva versión entre el 17 y el 21, CloudFlare es indicativo de que se están preparando para una futura sobrecarga XD
Una pregunta chicos, ¿que tipo de SD necesito para la 3DS?

He llamado a una tienda de informatica dado que compre la consola de segunda mano y el tipo se agencio la SD que viene al comprarla original. El chaval de la tienda me dice que hay una SD para 3DS que cuesta 60 euros y es para no se que cosa de meter juegos 3DS y la normal por 10 euros. ¿Se esta quedando conmigo o la normal es la que tengo que comprar? Para la GW, claro. Las micro SD ya las tengo.
Alexiiius escribió:Una pregunta chicos, ¿que tipo de SD necesito para la 3DS?

He llamado a una tienda de informatica dado que compre la consola de segunda mano y el tipo se agencio la SD que viene al comprarla original. El chaval de la tienda me dice que hay una SD para 3DS que cuesta 60 euros y es para no se que cosa de meter juegos 3DS y la normal por 10 euros. ¿Se esta quedando conmigo o la normal es la que tengo que comprar? Para la GW, claro. Las micro SD ya las tengo.

Me parece que el tio que te ha contestado no tiene ni idea... por ese precio que te comenta debe de ser una gateway o similar lo que es una flashcart no una SD

Lo que necesitas es una SD de toda la vida, por menos de 20 € tienes una decente donde sea.

Cualquiera te vale, incluso una micro SD usando un adaptador a SD.

Tu mensaje es un tanto confuso, y sospecho que el de la tienda se ha liado y te está ofreciendo flashcards, y no tarjetas SD.

Por un lado preguntas:
Alexiiius escribió:Una pregunta chicos, ¿que tipo de SD necesito para la 3DS?....compre la consola de segunda mano y el tipo se agencio la SD que viene al comprarla original

Respuesta: cualquier SD de hasta 32gigas. Creo recordar que no valen de más tamaño, pero también creo haber leído que alguien usaba una de 64.... La que viene original es de 4gigas por ejemplo (en el caso de la XL) y si vas a usar Gateway y necesitas emunand, lo mínimo recomendable sería eso, 4gigas (aunque también serviría una de 2). Obviamente vale cualquier SD, o microSD con su correspondiente adaptador.

Pero luego preguntas esto otro:
Alexiiius escribió:¿Se esta quedando conmigo o la normal es la que tengo que comprar? Para la GW, claro. Las micro SD ya las tengo.

Así que no termino de entender si precisas SD para GW (que no usa SD, solo necesitas una microSD en exFAT), o si por el contrario es para la consola, ya respondido.

Sinceramente creo que el de la tienda te esta ofreciendo un flashcard para 3ds (60€) o un flashcard para el modo DS (10€)

Saludos.
En cualquier MM tienda tipo Carrefour o si quieres tirar de internet en Amazon o incluso en el establecimiento donde comentas tienes.

Son SD de toda la vida

Imagen

PD La marca no importa es una random elegida en google imagenes xD
disculpad esta duda, no se si es el sitio adeucado,¿cada vez que enciendas la consola tienes que meter primero la tarjeta azul y luego la roja?

menudo coñazo, yo pensaba que la azul la metias para preparar la consola y luego ya cada vez que la enciendes para jugar dejas la roja ya metida siempre fija (para jugar los juegos de n3ds claro) que son los que interesan.

Esque me he fijao en los videos que la gente arranca con la tarjeta azul y luego sin apagar la consola meten la roja!!
29057 respuestas