› Foros › Nintendo 3DS › Scene
NOTICIOOOOOOOOOOOOOON!!!
La tarjeta sera compatible con el 100% de los juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=dPFO0ZDzBfA
Farlavor escribió:
perdonen... traigo mas noticias por parte del Team Gateway... y a muchos les van a gustar...
miren el siguiente enlace de Youtube:
Te adelantastes por unos segundos
Farlavor escribió:perdonen... traigo mas noticias por parte del Team Gateway... y a muchos les van a gustar...
miren el siguiente enlace de Youtube:
catmante escribió:al final va a ser la tarjeta definitiva
egarrote escribió:Increíble, gran noticia!
Ahora solo falta que sea compatible con el último firm y que cargue homebrew y si que merecerá la pena completamente.
Salu2!
a ver si me ha quedado claro
puedes jugar a juegos que te pidan versiones mas altos y ademas han conseguido que sea region free?
solracorlaco escribió:pero¿como se consigue q cargue el mario y luigi?xq en el video sale directamente cargando,pero si hasta ayer era incompatible con la card,algo se tendra que hacer antes de q cargue directamente¿no?un saludo.
zerocoolspain escribió:Subida de precio debido a la gran demanda???? Espero que saquen ya un clon a 20€ y asi aprenden...
c0d3m4st4 escribió:no seais ingenuos!
Qué curioso que todas las tiendas que recuerdo así de memoria que vendían el gateway en ninguna hablan de stock limitadisimo... qué curioso que en ninguna hablan de subidas de precio...
No sé en otros sitios, pero en Españistán, gitanos y ladrones somos un rato, yo sinceramente prefiero darle los euros a alguien de cualquier sitio de Europa pero no a estos que abren una tiendecita así de la nada, y empiezan con historias de ciencia ficción para atraer clientes rápidos.
Es más, posiblemente os salga más barato importar.
Creo que ninguna de las webs españolas listadas como vendedores, es patrocinador del foro.. así que cortaros un poco nombrando a esos gitanillos... porque de tienda tienen bastante poco.zerocoolspain escribió:Subida de precio debido a la gran demanda???? Espero que saquen ya un clon a 20€ y asi aprenden...
KChito escribió:Hombre si en la pagina web pone a estos gitanillos como resellers de españa pues prefiero comprarlo ahi, mas que nada porque no sabia si los del GW se iban a dar el piro y si tenia problemas puedo pelearme con ellos en mi lengua materna, ademas que esto deberia de garantizar de que tenga el mismo stock que otras tiendas.
Sobre la subida de precio, yo creo que es evidente que no lo van a subir si otras no lo hacen, seria matar el producto de su tienda, por muy gitano que sean no creo que hagan un movimiento asi.
A mi tampoco me inspiran mucha confiaza estas tiendas y espero no arrepentirme de haber hecho el pedido ahi, pero bueno. Ignoro si las demas tiendas tienen stock o son preorders pero me joderia que las demas tiendas tuviera stock desde hace dias y los españoles aqui muertos del asco, aunque me iria escarmentado para la proxima.
Los de pideconsolas cambiaron lo del firmware de su web 2 dias escasos despues de la noticia, el otro reseller es el que se dormio en los laureles.
c0d3m4st4 escribió:Sí, si eso está claro... pero en cuanto empiezan con las excusas absurdas... mal asunto. Podrían meterse la lengua en el culo, y no engañar al personal tanto.
Y digo yo... no hay ninguna de las tiendas de confianza de toda la vida, vendiendo esto ? Es que a mi las tienduchas estas que aparecen de repente, solo me dan asco (por los engaños absurdos estos) y mal rollo.KChito escribió:Hombre si en la pagina web pone a estos gitanillos como resellers de españa pues prefiero comprarlo ahi, mas que nada porque no sabia si los del GW se iban a dar el piro y si tenia problemas puedo pelearme con ellos en mi lengua materna, ademas que esto deberia de garantizar de que tenga el mismo stock que otras tiendas.
Sobre la subida de precio, yo creo que es evidente que no lo van a subir si otras no lo hacen, seria matar el producto de su tienda, por muy gitano que sean no creo que hagan un movimiento asi.
A mi tampoco me inspiran mucha confiaza estas tiendas y espero no arrepentirme de haber hecho el pedido ahi, pero bueno. Ignoro si las demas tiendas tienen stock o son preorders pero me joderia que las demas tiendas tuviera stock desde hace dias y los españoles aqui muertos del asco, aunque me iria escarmentado para la proxima.
Los de pideconsolas cambiaron lo del firmware de su web 2 dias escasos despues de la noticia, el otro reseller es el que se dormio en los laureles.
KChito escribió:c0d3m4st4 escribió:Sí, si eso está claro... pero en cuanto empiezan con las excusas absurdas... mal asunto. Podrían meterse la lengua en el culo, y no engañar al personal tanto.
Y digo yo... no hay ninguna de las tiendas de confianza de toda la vida, vendiendo esto ? Es que a mi las tienduchas estas que aparecen de repente, solo me dan asco (por los engaños absurdos estos) y mal rollo.KChito escribió:Hombre si en la pagina web pone a estos gitanillos como resellers de españa pues prefiero comprarlo ahi, mas que nada porque no sabia si los del GW se iban a dar el piro y si tenia problemas puedo pelearme con ellos en mi lengua materna, ademas que esto deberia de garantizar de que tenga el mismo stock que otras tiendas.
Bueno yo suelo comprar estas cosas en los patrocinadores pero creo que ninguno la vende, no puedo mirar mucho porque el internet de mi residencia es una mierda y las paredes de piedra ostionera me capa hasta el 3g del movil ,pero juraria que no.
A finales de esta semana voy a casa unos dias, ayi mirare mejor.
c0d3m4st4 escribió:no seais ingenuos!
Qué curioso que todas las tiendas que recuerdo así de memoria que vendían el gateway en ninguna hablan de stock limitadisimo... qué curioso que en ninguna hablan de subidas de precio...
...
cards3ds.com escribió:Cierre de pedidos de Gateway 3DS
Miércoles, 31 de Julio de 2013
Se cierran las reservas de Gateway 3DS, los pedidos realizados en Julio serán los primeros en recibir las unidades, aquellos que sigan interesados en la tarjeta pero no hayan reservado dependerán del stock restante
egarrote escribió:c0d3m4st4 escribió:no seais ingenuos!
...
Copio y pego del otro vendedor oficial español:cards3ds.com escribió:Cierre de pedidos de Gateway 3DS
Miércoles, 31 de Julio de 2013
Se cierran las reservas de Gateway 3DS, los pedidos realizados en Julio serán los primeros en recibir las unidades, aquellos que sigan interesados en la tarjeta pero no hayan reservado dependerán del stock restante
Fuente
Así que algo de razón en cuanto al stock si tienen, en cuanto a la subida de precio si que es una columpiada pues en otros vendedores extranjeros sale incluso más barata que comprarla en España.
Salu2!
dex_lugia escribió:solracorlaco escribió:pero¿como se consigue q cargue el mario y luigi?xq en el video sale directamente cargando,pero si hasta ayer era incompatible con la card,algo se tendra que hacer antes de q cargue directamente¿no?un saludo.
Al parecer al toquetear la flash, modifican parametros como la version de la consola... Que vendria siendo el "Firmware Spoofing"
Y tambien la parte de las Regiones... haciendo que puedas reproducir cualquier juego.
Como dice en la descripción del video en unos dias estaran lanzando el update.
Yo de momento me jodo, tengo 5.x
Natsu escribió:La ley de la oferta y la demanda, tampoco sé de qué os extrañáis, es una putada pero el mercado funciona así.
Si un producto no vende, o sea, no hay demanda, tienes que bajar el precio o te lo comes con patatas, cof cof Nintendo 3DS, cof cof.
Sin embargo si existe una gran demanda y encima hay poco stock, se sube el precio, se maximizan los beneficios, se agotan las unidades, creas sensación de ansiedad y necesidad en los usuarios y estos están dispuestos a pagar lo que sea, para no quedarse sin el producto, vamos lo aprendí en 5º de EGB
tolkir escribió:Natsu escribió:La ley de la oferta y la demanda, tampoco sé de qué os extrañáis, es una putada pero el mercado funciona así.
Si un producto no vende, o sea, no hay demanda, tienes que bajar el precio o te lo comes con patatas, cof cof Nintendo 3DS, cof cof.
Sin embargo si existe una gran demanda y encima hay poco stock, se sube el precio, se maximizan los beneficios, se agotan las unidades, creas sensación de ansiedad y necesidad en los usuarios y estos están dispuestos a pagar lo que sea, para no quedarse sin el producto, vamos lo aprendí en 5º de EGB
Muy bonito mientras tengas el monopolio como alguien te copie y encima mejore tu producto la llevas claro.
pillip escribió:¿ Alguien me puede decir que es eso de Firmware Spoofing ?
que bajan la versión del firmware de la consola o modifican la ram con el exploit.
saludos.
pillip escribió:¿ Alguien me puede decir que es eso de Firmware Spoofing ?
que bajan la versión del firmware de la consola o modifican la ram con el exploit.
saludos.
pillip escribió:Entoces lo del Soofing significa una gran noticia.Se podrá cargar cualquier juego lleve la
actualización que lleve(5.1 , 6.x x.x).
minak escribió:pillip escribió:Entoces lo del Soofing significa una gran noticia.Se podrá cargar cualquier juego lleve la
actualización que lleve(5.1 , 6.x x.x).
Pero con la actualización de miiverse no se porque me da que muchos juegos integraran nuevas funciones que requerirán funcionalidades nuevas en la 3ds. Es mas creo que la actualización miverse va ser un gran cambio en las 3ds en todos los aspectos por eso se esta retrasando tanto.
pillip escribió:Ahora que sabemos que existe el firmware Spooft, me pregunto, si modifica el firmware
Original o es como el Exploit ,que apagas la consola y sigues teniendo el Original(con muy
poquitos cambios).Porque si modifica mucho ya entramos en temas mas complicados(copias
del Firmware original, ¿se puede volver al original?, si actualizas al original por internet te banean no, si ,etc).
mp3xplosion escribió:
Respecto ambas posiciones pero claro una hace daño, la otra solo hace daño al bolsillo de uno mismo xD
Kappie escribió:Estas novedades nos acercan a poder traducir las ROMs?
drumtronicpw01011110 escribió:Kappie escribió:Estas novedades nos acercan a poder traducir las ROMs?
No.
Cuando oigas hablar de claves de la consola o un exploit que cargue un ejecutable, empieza a alegrarte, porque entonces sí que quizá se pueda hacer eso.
Actualmente no, puesto que solo se cargan juegos 1:1 y firmados.
Sacad ya una version para las v5 leñe. La quiero la quiero la quiero la quiero y ya /modohisterico