[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

si os fijais ahora no dicen SHOULD be released before the end of the week sino WILL BE RELEASED before the end of the week, asi que todavia hay posibildiades.
Jajaja cada update gordo que sacan pasa lo mismo. Aún recuerdo el update del multirom lo que tardó.
Hace 22 dias que digeron muy pronto .
que seria ya?
Sera como lo del mota , hoy no maaaaaañana , pero saldra.
jose963017 escribió:si os fijais ahora no dicen SHOULD be released before the end of the week sino WILL BE RELEASED before the end of the week, asi que todavia hay posibildiades.

También dijeron que saldría (sin shoulds) antes del 8 de enero y aquí estamos.
Proelio escribió:
jose963017 escribió:si os fijais ahora no dicen SHOULD be released before the end of the week sino WILL BE RELEASED before the end of the week, asi que todavia hay posibildiades.

También dijeron que saldría (sin shoulds) antes del 8 de enero y aquí estamos.

Si no me equivoco, el WILL BE lo han puesto por foros, pero el team de GW en ningun momento ha puesto nada de WILL BE
Hoy me a llegado la GW y ni siguiera entrado al foro, porque era de esperar que no salia

No se porque meda que estos no tienen nada y solo hacen mas que alargar la cosa a ver si les sale algo, ya veremos si me termino arrepintiendo de la compra, suerte que la he pillado a un forero por 50€ con una tarjeta microSD de 32gb y tampoco lo veo una sablada
juxx escribió:Hoy me a llegado la GW y ni siguiera entrado al foro, porque era de esperar que no salia

No se porque meda que estos no tienen nada y solo hacen mas que alargar la cosa a ver si les sale algo, ya veremos si me termino arrepintiendo de la compra, suerte que la he pillado a un forero por 50€ con una tarjeta microSD de 32gb y tampoco lo veo una sablada

Para dejarlo claro ya de una vez por todas.

Igual es la mayor mierda jamás vista, igual sólo te deja jugar a 5 juegos de todo el catálogo, igual te explota la consola cuando lo pongas en la GW, igual te sale un enano por el usb del ordenador a darte patadas en los huevos. Pero algo van a sacar.

Igual lo sacan hoy, igual lo sacan mañana, igual lo sacan dentro de un mes, igual lo sacan en 2020, pero salir va a salir algo.

Dejar de bufar que parecéis mi abuela cuando pierde el sonotone, no se entera de nada [qmparto]
Lina escribió:[rtfm] Imagen [fiu]

Jajaja que mala eres lina!
juxx escribió:Hoy me a llegado la GW y ni siguiera entrado al foro, porque era de esperar que no salia

Esta bien de precio en mi opinión!
Respecto a la update, yo creo que si la tienen preparada, ademas si no no habria un video de la GW corriendo una n3ds tan solo estaran puliendo detalles, haciendo el tutorial con fotos etc , yo creo que van a subir un .rar con todo, manual, update y una carta con una recopilacion de largas que nos han ido dando jajaja (es broma)

Pues yo opino igual y el vídeo que enseñaron no es como pensamos.
O usaron otro exploit que los actuales gateways no pueden ejecutar o algo raro pasa.
Hombre si por algo se han caracterizado esta gente es por tardar en lanzar las actualizaciones. Yo lo veo normal ya que es lo que suelen hacer. Otra cosa es que nos pueda el hype y la necesidad de tenerlo ya XD XD XD

Eso si que no digan más fechas porque se nos va a pasar la vida [+risas]
Pues yo creo que sale hoy
Según Garyopa, se trata de la actualización con más features que hayan lanzado, que es algo mucho mayor de lo que supuso la actualización del menú multi-rom en su tiempo. A saber, porque el team Gateway lo mismo le suelta una trola a un cliente aleatorio que al admin del foro que les da el soporte técnico (como ya han hecho con la trola que le colaron a Garyopa de las 48h). Esperemos que, como mínimo, tenga emunand.
No os comáis tanto la olla, que salir sale, pero va a tardar, porque siempre pasan imprevistos a ultima hora [qmparto]

y que yo sepa no han dado nunca una fecha las fechas las habeis puesto vosotros siempre por vuestras ansias de tenerlo ya xD
Lina escribió:No os comáis tanto la olla, que salir sale, pero va a tardar, porque siempre pasan imprevistos a ultima hora [qmparto]

y que yo sepa no han dado nunca una fecha las fechas las habeis puesto vosotros siempre por vuestras ansias de tenerlo ya xD

Es coña, ¿no?
[quote="mante"]Pues yo creo que sale hoy[/quote]
Esta vez fijo que si

lina sigue cabreada con nosotros [+risas]
ya lina por favor perdonanos [tadoramo]
recuerda que tenemos un pretexto perfecto por el cual no te isimos caso.
somos hombres inpacientes [+furioso] eso es todo [360º]
salu2 [oki] [bye] [bye]
Lina escribió:No os comáis tanto la olla, que salir sale, pero va a tardar, porque siempre pasan imprevistos a ultima hora [qmparto]

Como que nunca han dado una fecha?
Y los correos oficiales que eran entonces?

Omg el mensaje de arriba y la firma, voy a sacarme los ojos con una cuchara.
Proelio escribió:

Es coña, ¿no?

pegarme un copi paste de la web de gateway dando fecha de salida del update [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Stranyet escribió:

lina sigue cabreada con nosotros [+risas]
ya lina por favor perdonanos [tadoramo]
recuerda que tenemos un pretexto perfecto por el cual no te isimos caso.
somos hombres inpacientes [+furioso] eso es todo [360º]
salu2 [oki] [bye] [bye]

Yo si le he hecho caso, por eso digo que sale hoy, todos los dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lina escribió:
Proelio escribió:

Es coña, ¿no?

pegarme un copi paste de la web de gateway dando fecha de salida del update [rtfm]

[qmparto] [qmparto]

te vas a arrugar lina deja de hacer corajes [fumando] [ginyo]
salu2 [oki] [bye] [bye]
exitido escribió:

pegarme un correo donde ponga la fecha de salida [qmparto]
mante escribió:Pues yo creo que sale hoy

te juegas la cuenta? [rtfm]
Lina escribió:
Proelio escribió:

Es coña, ¿no?

[qmparto] [qmparto]

Hay cien mil imágenes del correo oficial donde la gente pregunta fechas y son contestados, de forma oficial, no me apetece ahora buscarlos para ownearte la verdad.
No dice la fecha de salida, pero si uno pregunta " sale antes del día x?"
Y la respuesta es afirmativa pues es lo mismo

Edit: ahora que lo pienso igual estas siendo ironica y no lo he pillado
en ninguna se mojan poniendo fechas, aparte que la mayoría son troleadas de la peña [qmparto]

Como si les quieren preguntar si me tiro de un puente antes del dia x sacáis la actualización te sueltan lo mismo [qmparto]
Lina escribió:
Proelio escribió:

Es coña, ¿no?

[qmparto] [qmparto]

De la web de Gateway:

"Team Gateway will EXCLUSIVELY communicate about news/update/info on our official website here or via our official email sales@gateway-3ds.com"

Ergo los emails son una vía de información tan oficial como la web. Ergo las fechas de los emails son también información oficial.

Lina escribió:
exitido escribió:

pegarme un correo donde ponga la fecha de salida [qmparto]

Usa el maldito buscador del hilo. A mí mismo me dijeron que saldría seguro -sin shoulds ni palabras vagas- antes del 8 de enero.

Si tu intención es trollear, culpa mía por entrar en tu juego. Si estás argumentando eso de verdad, deja ya de hacer el ridículo, por favor.
drumtronicpw01011110 escribió:

te juegas la cuenta? [rtfm]

Entra en mi perfil y mira todas las veces que he diho eso, y verás que llevo como un mes diciendolo todos los días.

Y además de eso, también he dicho varias veces que no le hagáis puto caso a lo que dicen ni los correos, ni garyopa ni la madre que los trajo,

Lo que pasa es que es mucho más divertido vacilar dia tras dia hasta que llegue "HOY" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aparte que los que llevamos pro aqui mucho tiempo sabemos que el que escribe esos email al 90% de las veces no tiene ni idea de lo que habla es mas algunos pensamos que es un bot con una IA cabernicola xD
los que llevamos mas tiempo con el tema de la gateway avisamos que iban a tardar lo suyo. cuando lo de la multirom, también enviaron e-mail diciendo que en pocos días y tardaron 3 meses en sacarlo. no es problema nuestro que no nos hicieseis caso. pero vosotros a vuestro rollo. llenar el post de cosas sin sentido por que esteis ansiosos y perdáis la paciencia.
ya se ha dicho de forma oficial la fecha de salida
catmante escribió:los que llevamos mas tiempo con el tema de la gateway avisamos que iban a tardar lo suyo. cuando lo de la multirom, también enviaron e-mail diciendo que en pocos días y tardaron 3 meses en sacarlo. no es problema nuestro que no nos hicieseis caso. pero vosotros a vuestro rollo. llenar el post de cosas sin sentido por que esteis ansiosos y perdáis la paciencia.

Tampoco es culpa nuestra la tomadura de pelo general. No, si ahora los "malos" van a ser los usuarios que se han dejado engañar por los emails oficiales...
catmante escribió:los que llevamos mas tiempo con el tema de la gateway avisamos que iban a tardar lo suyo. cuando lo de la multirom, también enviaron e-mail diciendo que en pocos días y tardaron 3 meses en sacarlo. no es problema nuestro que no nos hicieseis caso. pero vosotros a vuestro rollo. llenar el post de cosas sin sentido por que esteis ansiosos y perdáis la paciencia.

Que incomprendidos somos encima que intentamos ayudar salimos apaleados [qmparto]
Proelio escribió:

Tampoco es culpa nuestra la tomadura de pelo general. No, si ahora los "malos" van a ser los usuarios que se han dejado engañar por los emails oficiales...

yo cuando me compro un producto. me lo compro por lo que me ofrece. no por pormesas
Un poco de estadísticas del google:

https://www.google.es/trends/explore#q=gateway%203ds

Se mide en interés siendo el 100 el punto máximo.
Lina escribió:

Que incomprendidos somos encima que intentamos ayudar salimos apaleados [qmparto]

la gente esta tan desesperado que no quieren entender nada. y cuando alguien les dice la realidad no quieren aceptarlo y atacan
Por si es que sale hoy dia la actualizacion quiero estar preparado e invoco a @CrusardGameamos [sonrisa]

REPONDEME ESTO PORFA:
-Tengo como 16 roms 3DS, ¿para pasar las roms al gateway es tan simple como copiar y pegarlas o tengo que hacer otra cosa?

-Tengo el "Cut the Rope" y el "Mario and Donkey Kong" en 3DS, pero el caso es que esos juegos no salieron en fisico, sino solo en la eshop, asi que deberian ser cias ¿no?, ¿o funcionaran como cartucho asi sean 3ds?

-Solo quiero instalar 2 CIAS, el DLC de NSMB2 y los themes del 3DS (no tengo este cia, ¿alguien seria tan amable de pasarme un link? [qmparto] ), pero no se como instalarlos, solo abro el BigBlueMenu.3ds en el Gateway, e instalo los cias que quiera?

POR FAVOR, RESPONDANME, EN ESPECIAL TU @CrusardGameamos, se que lo Haras :D

Imagen

POr cierto, ya llegan los "amargamierdas" se les oye trotar..... :-|
@JuanJo2104 te pido por favor que te leas las normas esta prohibido pedir contenido con copyright en este foro [chulito]
JuanJo2104 escribió:Por si es que sale hoy dia la actualizacion quiero estar preparado e invoco a @CrusardGameamos [sonrisa]

REPONDEME ESTO PORFA:
-Tengo como 16 roms 3DS, ¿para pasar las roms al gateway es tan simple como copiar y pegarlas o tengo que hacer otra cosa?

-Tengo el "Cut the Rope" y el "Mario and Donkey Kong" en 3DS, pero el caso es que esos juegos no salieron en fisico, sino solo en la eshop, asi que deberian ser cias ¿no?, ¿o funcionaran como cartucho asi sean 3ds?

-Solo quiero instalar 2 CIAS, el DLC de NSMB2 y los themes del 3DS (no tengo este cia, ¿alguien seria tan amable de pasarme un link? [qmparto] ), pero no se como instalarlos, solo abro el BigBlueMenu.3ds en el Gateway, e instalo los cias que quiera?

POR FAVOR, RESPONDANME, EN ESPECIAL TU @CrusardGameamos, se que lo Haras :D

Te he respondido a esa cuestión hace como 200 páginas, lo que viene siendo antes de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando alguien te cita para ayudarte lo menos que puedes hacer es leerlo [uzi] [uzi] [uzi]

ivandrizzy escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA juanji me parto contigo, eres un crack

está claro, con lo bien que estabamos aquí soltando nuestras paridas.... estos sabelotodo que se creen que somos tontos... [burla2]
teohke escribió:Un poco de estadísticas del google:

https://www.google.es/trends/explore#q=gateway%203ds

Se mide en interés siendo el 100 el punto máximo.

Emm el maximo es 100??
Como se nota que somos como somos los españoles, tenemos un 100 xD
jjuanji escribió:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA juanji me parto contigo, eres un crack
ivandrizzy escribió:

Esta bien de precio en mi opinión!
Respecto a la update, yo creo que si la tienen preparada, ademas si no no habria un video de la GW corriendo una n3ds tan solo estaran puliendo detalles, haciendo el tutorial con fotos etc , yo creo que van a subir un .rar con todo, manual, update y una carta con una recopilacion de largas que nos han ido dando jajaja (es broma)

Prisa la verdad que tampoco tengo, solo espero que si salga y que la espera merezca la pena
catmante escribió:
Proelio escribió:

yo cuando me compro un producto. me lo compro por lo que me ofrece. no por pormesas

Pero tú eres tú, no todos los consumidores se mueven bajo los mismos criterios. Hay gente que les basta con menos, como quien compra un móvil específico porque la empresa de turno ha dicho que pronto será actualizado con la siguiente versión de Android.

No tienes derecho a juzgar ni a atacar a la gente que ha decidido comprar la Gateway por la nueva actualización. Recuerda que quien está mareando la perdiz es el propio team, no los usuarios, que no tienen culpa de nada.
Señores ... Alguien me recomienda una web para pillarme la Gateway????

GRACIAS
Mulder25 escribió:Señores ... Alguien me recomienda una web para pillarme la Gateway????

GRACIAS

Yeahgeek es lo más barato, pero te tarda 1 mes aproximadamente. Si buscas una tienda española, te recomiendo myconsola o konsolas.com.
Ok, @Lina, no volvera a pasar, que mandona [sonrisa]
Disculpa @Mante, pero la pregunta 1 y 3 no las hice anteriormente, por favor podrias responderlas?
y podrias responder la 2 otra vez? XD pero mejor respondida que la otra vez, y tranquilo, si no quieres responderme solo ignorame :)

Buen Día y Feliz Vicio :D
ivandrizzy escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA juanji me parto contigo, eres un crack

Gracias amigo, me has emocionado

Imagen

Na tio, mientras esperamos y comentamos, no esta de mas pasarlo bien y reirnos un rato ;)
Haced caso a la gente como @Lina, ellos saben de que va la cosa [sonrisa]
Pero de todas formas a ver si por una vez la sacan pronto y por fin nos relajamos un poco XD
Orude escribió:Haced caso a la gente como @Lina, ellos saben de que va la cosa [sonrisa]
Pero de todas formas a ver si por una vez la sacan pronto y por fin nos relajamos un poco XD

Si es que le hacemos caso, bueno le hacemos caso, es que ya lo sabemos, son ellos los que creen que estamos hablando en serio cuando en realidad estamos vacilando dia si dia también. Los que posteamos todos los dias en este hilo sabemos de sobra que saldrá cuando tenga que salir, pero nos divierte más hacer coñas, chistes, soltar paridas y partirnos la caja, es más entretenido que andar jodiendo la marrana con cosas que ya sabemos todos menos los 4 gatos que o bien se acaban de crear la cuenta, o acaban de llegar al hilo casi medio de rebote...

JuanJo2104 escribió:Ok, @Lina, no volvera a pasar, que mandona [sonrisa]
Disculpa @Mante, pero la pregunta 1 y 3 no las hice anteriormente, por favor podrias responderlas?
y podrias responder la 2 otra vez? XD pero mejor respondida que la otra vez, y tranquilo, si no quieres responderme solo ignorame :)

Buen Día y Feliz Vicio :D

Mis disculpas juanjo, es que de la otra vez planteaste las preguntas de manera muy parecida y estaban el DK minis y el cut the rope por ahí metidos tb y pensé que habías pasado de mi culo XD

Te contesto, pero no vuelvas a pedir links porque como bien ha dicho lina esta terminantemente prohibido ;)
29057 respuestas